elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 [273]
2721  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Reproductor Multimedia VB 2005 express en: 8 Junio 2009, 14:40 pm
si lo vas a hacer sin controles externos. te recomiendo esta web para que tengas la base del reproductor. Tu despues te encargas de las listas de reproduccion (yo primero lo haria para que lea una lista de reproduccion personalizada y despues pondria para que leyera los archivos PLS) y las estrellas, que lo veo medio medio.


http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/reproductorMP3/Indice.htm

Saludos
2722  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como busco en texto, ignorando mayusculas y minusculas??? en: 6 Junio 2009, 02:34 am
Utiliza

Option Compare Text

ya sea desde la configuracion del visual studio o en las declaraciones del archivo (donde solia ir "option explicit" jeje)
2723  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Lanzar proceso oculto en: 4 Junio 2009, 02:15 am
agrega la siguente linea:

Código:
p.StartInfo.CreateNoWindow = true;

y para cuando sepas si ya termino el proceso, te recomiendo el siguente link ^^
http://wpoch.wordpress.com/2008/01/30/obtener-la-salida-de-un-proceso-en-net/

esta en vb y supongo que lograras entenderlo, aun asi hay muchos ejemplos usando google, busca "obtener la salida de un proceso en c#"

Espero que te sirva  ;D
2724  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Abrir y cerrar bandeja. en: 1 Junio 2009, 00:37 am
 :-[ :D ;-) :o :o :o :o :o

me salvaste la vida (??). Originalmente quería hacer un aplicación que "simulara" ser el dialogo de "que desea hacer? el contenido del cd es (fotos/archivos de video, etc)" que sale cuando ponemos un cd en windows XP, para que funcione en windows 2000  ;D (tengo una pc vieja que la usan personas que no tienen idea de la computacion, solo navegan y chatean xD)


 ;-) ;-) ;-) Gracias Emt.dev y Meta por ayudar me mas de lo que pedia  ;-) ;-) ;-)

2725  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Abrir y cerrar bandeja. en: 31 Mayo 2009, 21:37 pm
 ::) No me entendiste meta  ;D

Lo que yo quiero lograr es algo asi:

· Presiono el botón1
Abre la bandeja y en el label aparece "abierto"

· Cierro la bandeja en forma manual (el boton de la lectora  :P o yo mismo empujo la bandeja  :xD etc)

quiero que aparezca "cerrado" en el label automáticamente

Y estoy si se tiene que poder (el mismo windows lo hace, sino como lee el autorun ¬¬)
2726  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consejos para aprender a programar en: 31 Mayo 2009, 01:30 am
elguille.info  (o elguille.org)

ahi lo tienes de todo sobre vb.net ^^

yo me mantengo ocupado con el colegio (estoy en el secunadario posta xD)
2727  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Abrir y cerrar bandeja. en: 30 Mayo 2009, 23:37 pm
Hola!

no estoy seguro si tengo que abrir otro hilo. Pero esta es mi pregunta. Hay alguna forma de saber en verdad si la bandeja de cd esta abierta o cerrada??

Ejemplo, al codigo de aplicacion poner un timer que refresce en un label y este diga su estado (abierto/cerrado). O a travez de un Hook. Estuve buscando pero no salio nada....

alguien tiene alguna idea de como saberlo???
2728  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consejos para aprender a programar en: 30 Mayo 2009, 23:09 pm
Hola.
Yo tengo 3 estrellas en Desarrollador 5 estrellas, tengo aprobados 2 examenes de la 4º estrella pero ya no me da tiempo para estudiar  :P

Tengo una certificiacion de un curso que me avala que se programar en .net 2003 (en ese entonces recien estaba saliendo el 2005  ;D)

todo eso sirve para los CV!!!  ;-)

MVA no lo conocia....voy a ver que onda
2729  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Es posible en C# en: 30 Mayo 2009, 16:17 pm
Hola!
Soy nuevo en el foro (pero no en la programación .net, ojo ::)) y hasta ahora los temas que he visto me sirvieron mucho.


Se que dicen que si compilas tu proyecto en Mono, que seria un .net framework para linux, no dependera de nada ya que dicen que se puede ejecutar en ambas plataformas Win32 y Linux. El unico problema por lo que se (hace mucho que no escucho de mono) es que mientras estamos en el framework de microsoft la version es 3.5 (2008) y la version de mono es 2.0 (creo, al menos llego a ejecutar codigo de la version 1.1)

Espero que te sirva!!
Páginas: 1 ... 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 [273]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines