elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 [265] 266 267 268 269 270 271 272 273
2641  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Buscar archivo ".exe" desde mi form y mostrarlo en un combobox? en: 4 Septiembre 2009, 16:03 pm
Simple, primero importa las clases de System.IO para tener acceso a las clases DirectoryInfo que es la principal que te de devuelve una lista de todos los archivos dentro de una carpeta especifica


Código
  1. using System.IO;
  2. //....................
  3. DirectoryInfo dir = New DirectoryInfo("C:\");
  4. foreach (Fileinfo aplicacion in dir.GetFiles("*.exe")) {
  5.    ComboBox1.Items.Add(aplicacion.Name);
  6. }


Ten en cuenta que eso solo te devuelve los ejecutables de "C:\", no de cualquier subcarpeta jejeje......bueno...espero que te sirva!!!
2642  Programación / Programación Visual Basic / Re: como montar un .max? en: 2 Septiembre 2009, 20:54 pm
eso depende del tipo de programa y del renderizado que estes viendo (vista "wireframe", aunque hay programas que le cambian el nombre) tienes que ponerlo en vista "solid"
2643  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Septiembre 09] - Encuesta (Vota por dos!) en: 2 Septiembre 2009, 17:29 pm
gana Azielito por un punto??? para mi es un empate  ;D ;D
2644  Programación / Programación Visual Basic / Re: como montar un .max? en: 2 Septiembre 2009, 15:33 pm
mira, si queres ver un archivo max en un formulario y verlo como si fuera un juego (rotar, animado, etc) y no como una simple foto. Aprende a manejar DirectX (direct3d) manejando archivos .3ds (desde 3d studio max los exportas, son mas comunes que los .max) o archivos .x que son muy faciles ya que son directamente leidos desde directx.

Busca tutoriales en internet, aunque no hay mucho para vb pero si se puede hacer
2645  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Textbook Pequeño bloc de notas hecho en .net en: 1 Septiembre 2009, 20:47 pm
cuanto que esta te la di yo  :D


yo queria hacer lo de los plugins precisamente para un block de notas, pero no lo hice con un ritch text box, sino con un textbox simple hasta terminar el tema de los plugins, despues ya iva a implementar un richtextbox y a travez de lo plugins poner colores, tablas, formato, etc  ;D
2646  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sigo actualizando mis programas ahora el Spammer V2.0 Renovado servidor SMTP en: 1 Septiembre 2009, 20:41 pm


Daa seba123neo, me tas re garcando XD xD
igual mi forma de implementar plugins es algo parecida... pero yo no tuve que buscar en internet  :P (lo invente todo)
2647  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sigo actualizando mis programas ahora el Spammer V2.0 Renovado servidor SMTP en: 1 Septiembre 2009, 00:37 am
jojo....se ve bastante bien....igual no lo voy a bajar  :laugh: :laugh: :laugh: xD


ya se acerca mi tutorial: como hacer aplicaciones .net soporten plugins (si te olvidaste de algo, agregalo despues xD)
2648  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mi programa no responde en: 31 Agosto 2009, 23:30 pm
http://foro.elhacker.net/net/les_dejo_una_ayuda_para_hacer_threads_asi_lo_aprendi_a_usar_yo_xd-t265748.0.html

http://foro.elhacker.net/net/spammer_v12-t264520.15.html (pagina 2, casi al final)

lee eso......te servira.
2649  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como utilizar ambos nucleos de un procesador x2 ? en: 31 Agosto 2009, 20:22 pm
Claro, como lo dice el titulo. Es que ultimamente ninguno de los programas que he visto estresan los 2 nucleos. Solo 1.

Por ejemplo si yo quiero plantar un thread en el Nucleo #2 y otro thread en el Nucleo #1, y en cada uno hacer un Do: DoEvents: Loop... algo simple que estrese ambos nucleos...

Si yo hago eso, el micro quizas ronde los 46% y si nos fijamos en el grafico por nucleo, solo el nucleo #1 esta trabajando como gato. Pero el otro esta tranquilo, ni se mosquea...

Por eso, yo queria saber como hacer esto? aunque sea para correr un thread en el nucleo #2 y no molestar en gran parte al #1.

PD: Yo se que desde el administrador de tareas, desde la opcion Establecer afinidad podemos hacer esto; pero yo queria hacerlo mas independiente, y no solo excluirse del nucleo #1, sino qe dentro del codigo este la opcion de usarlo o no.

Ademas que este sujeto a la cantidad de nucleos, yo dije x2 porque yo tengo x2.. pero algun suertudo tendra X4 o X8...

saludos!

Eso se llama programacion paralela, actualmente no se como se usa, pero quiero investigar cuando ya tenga algun tiempo libre....igual cualquier aporte lo vere  ;D
2650  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [AYUDA]SubiR ArchivoS PoR FTP en: 31 Agosto 2009, 01:31 am
Hola se me ocurrio en mi web para hacer mas rapido crear un archivo en visual basic que suba los archivos con tan solo ejecutarlo o apretar un boton, asi puedo actualizar mi web con las ultimas novedades mas rapidamente...

Y me preguntaba cual es el codigo que debo usar para subir archivos via FTP, pero no subir asi:

Citar
My.Computer.Ne twork.UploadFile ("C:\archivoParaSubir", "http://ftp://ejemplo.com", "usuario1", "contraseña")

No especificando una ruta, sino que suba todos los archivos que usen por ejemplo .php en la pc o en un disco local o si es posible en todos los discos locales existentes.
o sea que al ejecutarlo suba al servidor indicado todos los archivos en el formato indicado al apretar un boton.

Citar
Private Sub Command1_Click()

End Sub.

Saludos y gracias...

Esa forma de usar el namespace My es de .net 2005, asi que esto debereia moverse a la sección .net

y como es .net hay mil y un ejemplos de subir acá (sobretodo el primero)
Páginas: 1 ... 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 [265] 266 267 268 269 270 271 272 273
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines