elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 273
111  Informática / Hardware / Re: Disminuir el ruido del PC en: 15 Junio 2013, 15:30 pm
Los ventiladores que tienes en la caja, estan conectados a la fuente (molex) o estan conectados a la placa madre (una fichita de 3cables, similar al del disipador del CPU)

A mi me vino con ambos conectores y note que si los conectaba a la fuente siempre andaban al 100% haciendo que sea bastante ruidoso (si conecto los 2, igual, por más que se ponga en silencioso, la fuente los mandaba al 100%)

Para la placa de video uso MSI AfterBurner con un perfil personalizado para que, cuando no estoy jugando, le reduzco la velocidad del ventilador en funcion segun la temperatura. Si lo dejo por default, aun sin hacer nada parece una turbina x'D


112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 15 Junio 2013, 03:28 am
Dejen el flame para otros lugares. No inciten a la discusion que no sirve de nada...

@XresH: fervabi22 no esta pidiendo una tarea, esta pidiendo si alguien puede volver a subir el source que ya no esta online.

El código que figura en el post principal es un ejemplo de como usarlo, no es el código entero (si te fijas, hay funciones y el modulo mArchivos que falta, eso no compila ni en pedo)

Si alguien tiene el source y lo puede subir sera bienvenido. Yo tengo una versión muy modificada por mi que dudo que funcione, pero si nadie lo sube en un par de dias lo reviso y veo si lo subo...
113  Informática / Hardware / Re: ayuda!!! inconveniente con GPU :( en: 23 Mayo 2013, 04:33 am
Revisaste las temperaturas del procesador y de la placa de video?

En fin, publicaré otro post en unas horas con todos los datos que me habeis pedido, también con los resultados de mis últimas pruebas (reinstalar OS, reinstalar Drivers, mirar Temperaturas / visor de sucesos, y cambiar estabilizador/conexiones eléctricas), gracias por su tiempo.
Disculpa la ignorancia pero ni idea :P ¿como puedo saberlo?

Se refiere a de que empresa lo compraste (MSI, evga, biostar (?), de la misma nvidia, etc)
114  Informática / Hardware / Re: cable paralelo-usb en: 27 Abril 2013, 05:11 am
Los motherboards actuales ya no vienen con puertos paralelos onboard conectables, sino que tienes que comprar un bracket y conectarlo por dentro del gabinete a la placa madre



Ya de ahí debe funcionar bien
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: (Duda) Shell desde vb6 en: 17 Abril 2013, 15:20 pm
esto no funciona
open C:\Archivos de programa\a.txt

esto SI funciona
open "C:\Archivos de programa\a.txt"

Te faltan las comillas al parametro del archivo, aunque es raro que te salga ese error y no otro como error externo o algo así
116  Informática / Hardware / Re: Cambiar/Actualizar la APU de una LAPTOP Asus K35Z (Ayuda) en: 9 Abril 2013, 18:29 pm
Ups entonces lo que puse antes no te sirve para nada jeje...

Una notebook para jugar, es muy dificil y muy caro :P (si es que te importa la "calidad grafica")...
117  Informática / Hardware / Re: Cambiar/Actualizar la APU de una Asus K35Z (Ayuda) en: 8 Abril 2013, 02:35 am
El tipo es de mexico, así que hay que buscar en mexico :P

lexvibritannia, no necesitas cambiar de procesador, puedes agregar una placa de video dedicada (si tienes una caja/gabinete normal, no de los chiquitos)

Supongo que lo quieres usar para jugar, pero eso deberias especificarlo, junto con los demás componentes de tu pc (fuente, monitor, y USO que le vas a dar)
Puecdes fijarte aca:  http://computacion.mercadolibre.com.mx/tarjetas-video/pci-express/
Aunque es muy amplio eso, hay placas algo antiguas en esa lista (quien quiere una 8400 para jugar hoy en dia x'D)
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como sustituyo este codigo por otro para que no salte el AV? en: 1 Abril 2013, 15:46 pm
Hola el método strReverse por lo que veo solo se utiliza en textbox,lo e intentado utilizar atraves de strings para indetectar el código fuente pero no a funcionado

What? StrReverse es una funcion que se puede usar en cualquier ambito... no solo con textboxes

Busca intentar mezclar varios cripters tipo los de karcrack o cobein (si es que sus codes siguen en algun lado de la net)
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Mouse Hook en: 22 Marzo 2013, 01:33 am
Quizas sea medio tonto jeje, pero probaste usando

If wParam = WM_LBUTTONDOWN AND WM_RBUTTONDOWN THen...
120  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hola Disculpe : en: 21 Marzo 2013, 13:53 pm
Primero modifica el titulo por algo más descriptivo

Y despues si, cuentanos bien cual es el/los problemas, te vamos ayudando de a partes, no hacemos el trabajo entero :)

Lo muevo a .net
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 273
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines