elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 273
211  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar limite de programas anclados al menu inicio en Windows 7 en: 15 Agosto 2012, 01:21 am
La forma media media que encontre, es mostrando más accesos a la derecha, por ejemplo, en tu imagen, puedes agregar un boton para Descargas, Mis videos, y Ejecutar, y eso te dará como unos 5 accesos más

O sino usa algun gestor de accesos directos :P
212  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo copiar película bluRay en penDrive en: 15 Agosto 2012, 01:18 am
Eso ya depende del reproductor, la mayoría soporta 1080p, pero no todos aceptan 3d

Igual seria más barato comprar una PC "mini" (HTPC) con una grafica gama media para ver en 3d FullHD sin problemas de que al tiempo "se te joda la lente" ni nada parecidos :P
213  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Crear Un Downloader de una web Fija en: 15 Agosto 2012, 01:15 am
Primero debes buscar el patron que usa para buscar, y luego debes analizar el HTML que tira como resultado.

Antes google era haciendo: http://google.com/search?q=(lo que quieras buscar)

y parseabas el HTML y analizabas el codigo, ahora ya no es tan así :P pero la idea es la misma
214  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo copiar película bluRay en penDrive en: 14 Agosto 2012, 21:36 pm
Las teles son muy malas para leer archivos directos (no vi las nuevas "smartTV"), así siempre prefiero un reproductor DVD o HTPC para eso y "santo remedio"
215  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo copiar película bluRay en penDrive en: 14 Agosto 2012, 20:32 pm
Que tipo de sistemas de archivos tiene? FAT? cada archivo no puede tener más de 4gb

Cita de: wikipedia
exFAT (Extended File Allocation Table) es un sistema de archivos especialmente adaptado para memorias flash ..... se utiliza cuando el sistema de archivos NTFS no es factible debido a la sobrecarga de las estructuras de datos.

Límite teórico para el tamaño de fichero de 264 bytes (16 Exbibytes), límite aumentado desde 232 bytes (4 Gibibytes).
ExFAT
216  Informática / Hardware / Re: ¿Qué gráfica me recomiendan para este equipo? en: 14 Agosto 2012, 16:40 pm
Quizás este mes viaje a Capital, ¿tenés idea de algún local con buenos precios como este que me mencionaste por la zona de Once - Almagro - Caballito? Porque también necesito comprar algunos componentes extra.
Hay varios, pero a mi parecer, no tienen mucha variedad de productos, te ofrecen 2 i3 de 3º generacion, y un i5/i7 de 2º generacion cada uno. Tienen fuentes genericas hasta 600w y despues te van con 750w 80+ (con una bonita diferencia de $300 entre ambos y más)

La web esa es la que más me gusto y de hecho ahí compre varias cosas, son muy profesionales. Fijate siempre la pagina porque a veces el stock vuela (me pasó, queria comprar un gabinete, habia stock, fui al dia siguente y ya no habia x'D)

Tambien esta PC-Retail pero cuidado, anda circulando por la red que vende productos nuevos y otros que son refurbished (esos que son devueltos en el periodo de prueba (3 dias aprox) y lo "revisaron ellos", creo que eso significa), y tambien andan diciendo que esos precios no estan actualizados (yo lo creo, no encontras en ningun otro lugar esos precios :P)

Si tenes "de sobra", tenes H3 Hardware (Tricubo) que esta bueno, pero son algo caros, y siempre traen lo ultimo

Y si no, tenes galeria jardin (microcentro?), pero tenes que tener idea de que es lo que querés y analizar otros modelos, porque practicamente es como ir y comprar todo al momento, si no tienen el modelo que queres y te ofrecen otros 2, tenes que más o menos saber cual te conviene. Si vas con efectivo y compras todo de una, muchos locales te hacen descuento (y te piden que no mostres esos precios a ningun otro local ahí :P)

Para todo lo que sea gama media, tenes arkaad, venden también cosas de alta gama (sobretodo gabinetes sentey, tienen a morir x'D) pero para compus comunes tipo oficina o para jugar de vez en cuando, tienen de todo, por ahí el local te parecerá medio desorganizado, pero se manejan bien

Y de ultima, mercadolibre :xD
217  Informática / Hardware / Re: ¿Qué gráfica me recomiendan para este equipo? en: 14 Agosto 2012, 05:20 am
Por esas cosas de la vida, solo hasta el sabado (por los juegos olimpicos) te podias llevar una ATI 6870 a $1.200 (argentina)

Ahora en los 1500, los demas modelos, por lo que vi, se disparan mucho más de precio (+2000)
218  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Usar Bluetooth 2.0 con Auriculares 2.1 en: 6 Agosto 2012, 18:00 pm
Bueno cuestion que me compre los Nokia BH-214 que encontre a mejor oferta. Usa bluetooth 2.1 + EDR y funciona sin problemas! :D
219  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Usar Bluetooth 2.0 con Auriculares 2.1 en: 4 Agosto 2012, 20:00 pm
Holas!  ;D

Tengo un Nokia 5800 que tiene Bluetooth 2.0 + EDR
y quiero comprar unos auriculares inalambricos (como estos: Nokia BH 111) pero en las especificaciones dicen que funciona con Bluetooth 2.1 + EDR y para lo cual no se si es compatible con mi celular, quizás haya cierta retro-compatibilidad (?) así que quería preguntar si alguien sabe o tiene alguna experiencia con esto :)

Buscando por internet no hay nada :-\
220  Informática / Hardware / Re: Placas nVIDIA en: 4 Agosto 2012, 19:47 pm
Los motherboards de nvidia, son algo desactualizados :P (socket 775)

Ahora, otros motherboards con chipsets de nvidia, no logro encontrar muchos  :-\
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 273
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines