elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Octubre 2008, 19:11 pm
bueno hola soy yo denuevo ice todo denuevo y aunque no me crean aun sigo con el mismo problema uso recall port Durotar.

o cualquier otro recall port xxx.

y aun asi me sale port to recalled location mas aya que puedo hacer ayuda
que enrealidad no se que sera me falto algo. que no sale en la guia enrealidad no entiendo.

Pero no has probado de ir a otro lao? xD
92  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Octubre 2008, 13:24 pm
Lo de borrar el personaje, no se... miraré a ver si descubro algo ahora que me vienen 2 dias festivos junto al finde :)

Respecto a lo de las instances de banda, es raro que no lo sepas, puesto que se ha puesto muchas veces como hacerlo.

1ª Posibilidad: El comando .cheat triggerpass (creo, no recuerdo si estaba exactamente en cheat). Te permite saltarte todas las comprobaciones al entrar en una mazmorra o sitio.

2ª Posibilidad: Página 94, post http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.0.html;msg1105524#msg1105524

Observar atentamente lo referente a "CheckTriggerPrerequsites="0" >" en ese mismo post


Esta es sin duda una de las cosas que pondré en la FAQ del blog :P .

Salu2

Miraste el codigo?
93  Media / Juegos y Consolas / Re: Dragon Ball Online en: 22 Octubre 2008, 13:22 pm
Pero en ese salen los personajes originales???
Si alguien sabe los requisitos del DBZ Online que lo ponga

Saludos ;D

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas del Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro (闇の目玉, Yami no Medama?). Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks (タイム・パトロール・トランクス, Taimu Patorōru Torankusu?), el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

Ahí lo dejo... xD
94  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Octubre 2008, 13:17 pm
Para entrar en instances esten cerradas o abiertas o lo que sea, pon
".ch triggerpass"
95  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Octubre 2008, 01:25 am
Prueba de crear una nueva conexion en el mysql, y los datos del principio, en dominio pon tu dominio y te creara una nueva BD. La importas de nuevo y en teoria no tendrias k tener ningun problema
96  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Octubre 2008, 00:57 am
<LogonServer RemotePassword = "root"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24" // esta es mi configuracion, si no os funciona
             AllowedModIPs = "1.3.3.7/32"> poned 127.0.0.0/24 en las dos

Lo has probado? pon en las dos 127.0.0.1

Sino mañana seguimos que me voy a sobar :xD
97  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Octubre 2008, 00:42 am
Esque ahi tienes k poner tu ip privada, que es la del cmd. Te tiene que quedar asi


127.0.0.1 localhost
192.168.0.147 kagon.no-ip.biz


98  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Octubre 2008, 00:32 am
Tu dominio esta bien xk me da ping perfecto. MMMm...pon los confs si puedes o enviamelos por mp y los miro si quieres.


127.0.0.1 localhost
190.160.183.119 kagon.no-ip.biz

Esta ip que es? :huh:
99  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Octubre 2008, 00:27 am
En realidad es muy facil, solo hay k tener algunas cosas claras.
Aparte este post era para un server localhost; corre por ahi otro de frequency un pco mas viejo, pero que la parte de colgarlo en internet la explica. Aki hay k ir poniendolo a trozos y se hace mas lioso.
Lo malo es cuando te empiezan a invadir con dominios, ips, tablas, k te haces la picha un lio si no sabes un poco del tema. :laugh:
100  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Octubre 2008, 00:17 am
pero si mis confs son las de el post
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1410.html

lo que las cosas que son mias pues estan en rojo para que pongas las tuyas.
Puede que el dominio no se haya actualizado aun bien o puede que no hayas cambiado lo del archivo host. También kita antivirus y tal, k todo eso dificulta las conexiones.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines