elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 15:07 pm
Habrá que pedirselo a San Emule
32  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 00:16 am
Lo estuve haciendo ayer en clase, te descargas las fotos con un programa, que te guarda la foto con la id. Sabiendo la ID, sabes el displayid, es todo cuestion de consultas
33  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 23:42 pm
imagina imagina..... descargar las fotos de wowhead de los npcs y poder elegir el displayid que quieres para el npc....:3. mmmm...me emociono con el tema web ai madre....
34  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 23:10 pm
Porfavor, no me agregueis al messenger. Todos los problemas que tengas por aki  :P
35  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 21:12 pm
Ariath, dos cosas:

1.- POr dios modifica el tutorial pa ponerlo ONLINEEEE que no puedo más! xDD cada dia entra alguno preguntado lo mismo, es increible.

2.- Tienes un email.
36  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 13:39 pm
Buenos dias barnes


Bueno paso alo siguiente, e nenido preblemas con el ultimo paso y me gustaria que me explicases cual es mi error.


Te dejo una imagen:

en el archivo de arcemu-logonserver
me sale en siguiente error

[Server connection from 127.0.0.1:4180 DENIED, not an allowed IP]

y con respecto ala creacion de la pagina con XAMPP me sale el siguiente erro [Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'vlokoserver.no-ip.com' is not allowed to connect to this MySQL server.] y me gustaria saber a que se debe.

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'vlokoserver.no-ip.com' is not allowed to connect to this MySQL server. este error melo tira la pagina como lo soluciono??


Pues como no estoy en casa no puedo mirar eso de las Allowed IPs, pero era algo de los confs, en l logon o el realms, eso lo sabe mejor Ariath.
Por otro lado varias cosas, el mensaje ese que te sale en tu pagina puede ser por varias cosas>

1./ La configuracion la tienes mal hecha, te dejo una foto con la base de datos que en teoria deberias utilizar



2./ Lo que te dice Ariath, que hayas instalado otra vez el mysql y tengas problemas.

3./ Que no tengas tu dominio actualizado y no se conecte bien. Recuerda que tienes que tener el programa de no-ip activo siempre.

Gracias amado publico, es mi primera vez con 100posts xD.

Un saludo
37  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 08:28 am



ola ya cree mi servidfor si a laguien le interesaa el ream list es
set realmlist wowfex.no-ip.org una yudita yo hice en MySQL lo de gm az pero sin embargo hay algunos comandos q no emrecibe ayuda! :¬¬
a otra cosa como hago para crear un pagina web donde la gente se registre y yo no tenga q estar creando cuentas con MySQL plz ayuda urgente

Busca un poquito por los ultimos posts y te enteraras.

hola disculpa ando algo perdido  :-(

kedaria asi siguiendo el ejemplo

127.0.0.1       localhost
192.168.x.xx   83.36.114.186 << y eso es el ejem. del dominio??

------------------------------------
mi configuracion

127.0.0.1       localhost
mi ip personal vlokoserver.no-ip.com

------------------------------------

asi kedaria no?  :-[

Si, asi quedaria

ya tengo la pagina para crear cuentas pero solo la puedo abrir desde la maquina donde esta el servidor y todo como hago para q la gente entre ps q no sea locahost y cambiarlo por mi dominio

Supongo y espero que tengas el apache. Simplemente teniendo el programita de no/ip activo, poniendo en l navegador tu dominio/cuentas {o carpeta dnd hayas guardao el index.php}, ya funcionara
38  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 00:47 am
Pues lo del DNS basicamente pone que el DNS esta funcionando, y que no hace falta actualizarlo porque ya esta bien, y lo ultimo que pones, lo he puesto tantas tantas tantas veces, k si vas a la pagina anterior verás la forma correcta de ponerlo.
39  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Noviembre 2008, 23:13 pm
Barnes tengo una duda a que archivo te refieres??

ami se me abre una carpeta con 5 archivos los cuales son:

hosts
imhosts
networks
protocol
services

cual es el que tengo que modificar?

espero repuesta y gracias por responder a mi llamado :D

El archivo Hosts  :)
40  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Noviembre 2008, 20:24 pm
este es mi index


$lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$host="wowlids.servegame.com";      // HOST for Antrix database
$user="root";         // USER for Antrix database
$password="root";      // PASS for Antrix database
$db="arcemu";         // NAME of Antrix database
$hostr="wowlids.servegame.com";      // HOST for Login database
$userr="root";         // USER for Login database
$passwordr="root";      // PASS for Login database
$database_encoding = 'CP1251';    // Set encoding
$img_base = "img/";      // Image dir
$server = "wowlids.servegame.com";      // Antrix Server Address
$port = "8129";         // Antrix Server Port
$title="light in darknes";      // Insert the title of your server here
$lock_acc=0;         // Lock created account to IP address (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=0;         // Registration only one (or more) account from one IP address
            // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479

q tengo malo o q cambio paar q no me salga eso -.-

A ver, este PHP trabaj con la tabla Accounts, que es donde se crean las cuentas. Tonces,  aki $dbr="arcemu";         // NAME of Login database   tiene k ir el nombre de la base de datos que la contiene, ejemplo, en este tutorial se usa la de Logon. Si no te sale, haz una captura de tu base de datos cn las tablas abiertas y buscamos donde esta .


Ariath Realmente, si consigues hacer lo que estas haciendo, los demás proyectos serán pan comido. Y como dijo aquél, la unión hace la fuerza. Me interesa tu proyecto, si estas de acuerdo envia por mp alguna dirección para contactar contigo más directamente, xk sino inundaremos el post. Un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines