elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 21:35 pm
Pues, como decia Ariath, tratad de postear los problemas de conexiones con vuestras .confs, xk asi es mas rapido.

no lo entiendo, como que posteemos los problemas comexiones de nuestras .conf ?

Otra cosa, tambien cuando le doy a crearun nuevo PJ el server se cae. Esta tarde lo he provado y no ha habido ningun problema aparentemente.

Que para todos las dudas de conexion, o que no os funcione algo, que subais vuestras .CONFS, para que asi me las mire y vea lo que esta mal.

12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 20:01 pm
Ya he cargado de nuevo las bases de datos, pero ahora, al entrar en el server se tira mucho tiempo con el mismo mensaje de "Conectado", cuando, se quita y me sale mi lista de PJs, al entrar en el mundo, me deice error servidor o algo asi. Alguien sabe que le puede pasar?

Pues, como decia Ariath, tratad de postear los problemas de conexiones con vuestras .confs, xk asi es mas rapido.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Las miniaturas de World of Warcraft llegarán a España en: 16 Noviembre 2008, 18:22 pm
He aquí mi ruina. :xD

Si que hay murlocs xD, pero amarillos -.-

http://entertainment.upperdeck.com/wowminis/en/gallery/monsters.aspx
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 18:20 pm
Muchas gracias Barnes por el tutorial. Muy completo.
Gracias :-*, te puse arriba que volvieses a importar la estructura de la tabla. A ver si consigues hacerlo. En el tutorial sale como se hace.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 18:00 pm
si,supuestamente ya dieron la solucion al problema de poner on line el server por q la gran mayoria de los q siguieron su tuto aun estan travados ahi ,en poner el server on line,por q en ves de enojarse ,hacen un tuto q' elimine ese molesto problema,de poner on line el server lo hacen,bien grafico y con un ejemplo probado porsupuesto,

Y por que en vez de pedir tanto, borras todo y haces el servidor de nuevo siguiendo el tutorial?
A ti no te va, a muchos si. Igual el problema lo tienes tu, que no sabes ni encender el ordenador.
Si no sabes, dedicate al parchis, pero no vengas aki exigiendo tio.

Ya esta, ya lo tengo casi todo. Solo e falta saber como corrijo el  error este, creo que es un error SQL, pero no tengo ni idea como de como solucionarlo. Si alguien lo sabe,y me dijera como arreglarlo, se lo agradeceria muchisimo. Y ademas, (creo que es causado por este error), a arrancarl erver y entar en el mundo no hay PNJs.


http://img240.imageshack.us/my.php?image=errorarcemusqlvf6.jpg


Yo de ti, volveria a Importar la estructura de esa tabla.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 13:26 pm
En mi firma  ;D
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 15:03 pm
Bueno, pues después de leer el PDF, Barnes, no puedo hacer menos que felicitarte :) .

No solo por la presentación en PDF (es increible lo bien que te ha salido, a mi las imágenes, al intentar pasarlo a PDF, se me difuminaban un webo), sino por lo bien que explicas todo lo relacionado con el poner el servidor online.

Y el añadir los comandos al final, ha sido un puntazo ;) .

Fijate, que no caí yo en su día en la opción de permitir el acceso del usuario root desde máquinas remotas...

Salu2 y buen trabajo :) .

P.D: Con tu permiso, en cuanto tenga tiempo, extraeré lo referente al online, para ponerlo en el blog, con tus créditos por supuesto.

Calla calla, que se me saltan los colores  :-[
Aqui la estrella eres tu
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 14:38 pm
Barnes no lo puedo descargar Y_Y

me pide contraseña Y_Y

Leete mi post otra vez -.-, que lo e modificao rato antes de tu post

Je,je, ayer tube una experiencia similar a la que os conté hace tiempo.
Entro a mi servidor un personaje llamado Tenerifela que me prometia el servidor mejor del mundo, con las cosas que él habia creado.
La cosa fue normal, pero ya me empezó a discutir con que no se podia crear taxis con C++, que solo se podia con LUA.
Más tarde ya fue el descojone padre, cuando nos enseño gobjects que él habia creado. Como siempre, me da por inverstigar, y descubro que la creacion de gobjects nada más que son Sentencias SQL. Es decir, es como ir a la bd y hacer una nueva entrada en la tabla, y ponerle un displayid(el que tu kieras), y ya tienes el objeto creado, amos k lo hace hasta mi abuela. Pues bueno, él iba de super amo, y yo en mi casa partiendome la caja.
Yo no soy el jefe del server, todo esto me lo iba contando la que es jefa; pero más tarde empezó a decirle que si yo no sabia de programación ni llevar un servidor, que no sabia que los taxis solo se pdian hacer en LUA y que yo estaba engañando a todos, etc, vamos un tio de esos que no vale la pena ni mirarlos.

Lo bueno es que suele postear en gratiswow, y la tenge flipa con la de cosas que sabe hacer; y realmente sabe lo basico.
Por poneros un ejemplo, le paso a la admin del servidor, un archivo que decia que habia hecho él. Desconfiado de mi, me da por abrir el archivo LUA, y que me encuentro?
"--[[ General NPC
Made by Sounddead of MMOWNED.COM
You are free to distribute this and edit the code, just please leave original credits
:)
 ]]"

JAJAJA que risa

Bueno pues eso, no os dejeis engañar por esta peña que va de sabelotodo. Un gm que valga la pena no es vacilón y no entra al server y empieza a mandar, no ya como gm, sino como persona, deja mucho que desear.

Bueno, no venia a cuento pero me gusta que sepais lo que hay por ahi.
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 14:02 pm
Bueno, he bajado del Olympo un rato pa hacer el tutorial, aqui lo teneis.
He metido también el "Spora", para la creación de cuentas.

http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289

password: elhacker.net

Aviso: No lo ojeeis y hagais los cambios que veais a simple vista. Empezad desde 0, sino no os irá.


Saludos

Despacito y buena letra.

pd. Lo he intentao subir a tantos sitios que ni me he acordao de poner lo del pass, perdon!
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 12:55 pm
NECESITO AYUDA COÑO !! Que sigue con la misma paranoia, y me intentado bajar otros DBC y probar pero sigue con lo mismo. Que puede pasar ?

Por mi parte no la tendrás, COÑO
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines