elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 9 Noviembre 2008, 00:59 am
Pero a ver, la tabla donde guardas los usuarios que creas se llama MANGOS? Porque si lo has echo con este tutorial se llama Logon.

Me da a mi que hay quien está mezclando en un potaje de nefastos resultados un servidor, una base de datos que no le corresponde y para coronarlo, se pone a seguir el tutorial.

No sería la primera vez que veo a uno con un Mangos de los que meten preparados en los packs que publican por los foros, junto con una base de datos Ascent y luego siguiendo el tutorial para ArcEmu. No digo que sea el caso, solo que lo he llegado a ver :P .

Por cierto, que tengo en trámite (es decir, en plena codificación), un gestor de vendedores para ArcEmu, que si llega a salirme bien, podría ser interesante.

Aquí una pantallita con lo que llevo hecho hasta ahora:



Decir tiene que me está costando lo mío... anda que no me ha dado guerra el MySQL para conseguir que funcionase bien en Visual Basic, menos mal que entre unas webs y otras me he aclarado XD.

De momento... pues no hace nada demasiado interesante. Ahora mismo, solo sirve para ver datos, ya en su momento, pondré que se puedan modificar y tal.

Lo que hace ahora mismo es: Tu , desde el menú de MySQL, estableces la conexión, y la lista "Vendor name", se llena con los nombres de toodos los vendedores del juego.

Luego, según el que elijas, se rellena el campo de abajo poniendo el sub-nombre de ese personaje, y por último, se muestra una lista con todos los objetos que tiene en Stock.


Como veis, de momento sirve para poco, pero crecerá xD.


El otro proyecto que tenía (y sigo teniendo), el ArcEmu & WhyDB Installer, lo tengo parado, en espera de poder solucionar un problema que tengo con el código (se suponía que una cosa tenía que actuar de cierta manera (según la propia ayuda de Microsoft), y curiosamente, hace todo lo contrario :P ).

Salu2

P.D: Ya en un futuro, cuando con el pueda modificar los vendedores del juego sin errores, tengo pensado añadirle para poder crear nuevos vendedores, para lo cual, el mismo programa se encargaría de asegurarse que el ID del vendedor que creamos no esté cogido ya, y tal.

Yo tambien me lo estuve mirando, ya que hago vb.net mucho mucho en el ciclo, pero me di cuenta de que ya habia un creador de npcs corriendo por la red xD
52  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Noviembre 2008, 13:53 pm
A ver, cuando abro el sqlyog, en MySQL Host Adress tengo que poner localhost o mi dominio no-ip?  :huh:

Solo me funciona con localhost, cuando pongo el dominio me sale que está denegado el acceso a mi ip.

Por cierto, cuando instalo el Xampp, qué casillas debo dejar marcadas?
Yo solo puse la de MySQL.

Mi server es público, el realmlist no es localhost, sino el dominio, y mis amigos se pueden conectar.
Lo que no entiendo es por qué entonces no me deja entrar en la base de datos con el dominio.  :P



MODIFICADO

Vale, ahora ya no me sale lo de que la ip no puede entrar, ya que he cambiado el index.php, y en vez del dominio en Host he puesto localhost.
Bueno, ahora me sale otro error:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479

Y me pone "La creación de (usuario) no fue posible.

Más o menos se lo que quiere decir, pero no se cómo se soluciona.

A también me pone que el servidor está desconectado aunque esté puesto.

En el index.php:

lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$host="localhost";      // HOST for Antrix database
$user="root";         // USER for Antrix database
$password="MIPASS";      // PASS for Antrix database
$db="mangos";         // NAME of Antrix database
$hostr="localhost";      // HOST for Login database
$userr="root";         // USER for Login database
$passwordr="MIPASS";      // PASS for Login database
$dbr="mangos";         // NAME of Login database
$database_encoding = 'CP1251';    // Set encoding
$img_base = "img/";      // Image dir
$server = "localhost";      // Antrix Server Address
$port = "8129";         // Antrix Server Port
$title="CachimbaWoW";      // Insert the title of your server here
$lock_acc=0;         // Lock created account to IP address (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=0;         // Registration only one (or more) account from one IP address
            // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...


Y el error que pone de la línea 479 del index.php:

function num_rows($query_id = 0)
   {
      return ($query_id) ? @mysql_num_rows($query_id) : false;
   }



Un saludo   ;)


Pero a ver, la tabla donde guardas los usuarios que creas se llama MANGOS? Porque si lo has echo con este tutorial se llama Logon.
53  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 8 Noviembre 2008, 01:58 am
hola, cuales eran los puertos que abia que abrir para poner server online, tengo router (wifi) gracias, esque e ido hacia atras aver si veia algo pero no e encontrado nada no abre buscado bien...

1saludo

Correcto, no has buscado bien. Justo en la pagina anterior estan los puertos que hay k abrir.
54  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Noviembre 2008, 19:14 pm
Solo he entrado un segundo para corregir un detalle.

No es "Puerto predeterminado", es Puerta de enlace predeterminada. O lo que es lo mismo, la IP del router.

Solo lo he querido señalar, no vaya a ser que alguien vaya buscando ahora por google que es ese Puerto predeterminado que no encuentra :) .

Salu2

No puedes vivir sin este foro. Es parte de ti, xD
55  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Noviembre 2008, 21:44 pm
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1665.html

Leer un poco más, por favor, que de la 112 a la 117 solo hay 5 páginas.

No leais solo los ultimos posts. Mirar siempre las 5 últimas páginas por lo menos (y digo 5, porque suelen aparecer nuevos posts relativamente rápido, sino serían menos :P ).

Lo de las traducciones se ha comentado también en otras ocasiones, leer para atrás que seguro que encontrais algo sin bucear demasiado.

Salu2

NOTIFICO: A partir de este momento, me paso definitivamente al blog y dejo el hilo (de todas formas, quizás alguna vez suelta me pase, por mirar).

Voy a ver si tengo suerte con la administración del blog y consigo que no sea un hervidero de páginas de preguntas/respuestas clonadas. No lo digo como crítica (bueno, quizás si, un poco xD), sino para destacar lo que es un hecho. En el blog, puedo reorganizar las cosas mejor, esperemos que tenga suerte en ello, aunque seguro que será una de esas cosas que primero se dicen y luego da pereza ponerse :P .

"Ta pronto"

Este mismo mensaje lo voy a poner en el primer post también.


 :-( :-( Hasta la vista cuchiflitin, me tienes para lo que quieras, piraata! xD
56  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Noviembre 2008, 10:48 am
El dominio es el dominio, y lo de 127.0.0.1 es locahost.
Un dominio es xxxx.no-ip.biz

Eske jolin, unos posts mas atras kreo, o de los siguientes, explico lo que es un dominio.
 :-(
57  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Noviembre 2008, 17:43 pm
holaa me sirvio el tutorial pero tengo un problema cuando logeo mi cuenta se autentifica todo pero me queda en conectando.... por q sera ese error?? desde ya les agradezco

Es Online o Local? Pon los confs, o revisalos. Mira que todos los puertos esten abiertos si stas montandolo Online.

Deacuerdo entendido lo borrare todo y volvere hacerlo de nuevo y todo lo sitios donde hay q poner localhost pondre el dominio desde el principio a ver q tal ya os digo cuanto. Muchas gracias por todo espero q funcione

Suerte, si necesitas algo, pidelo ;D
58  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Noviembre 2008, 16:26 pm
Weno, como dice el del anuncio, ¡ESTOS CONFS SON UNA FIEZZGZGZGTAA!! XD.

Esta palabra localhost no es compatible con un servidor Online, osea que todo las cosas que tengas localhost tienes k cambiarlas por el dominio.
Igualmente teneis un post precioso de Frequency que explica como ponerlo online.
Si quereis un server Online, no hagais uno local y luego lo convirtais en online porke no va; si quereis uno online, lo haceis online desde el principio.

Sk cuando subis unos configs pa corregir algo puntual vale, pero esque hay algunos que esta todo mal, tonces buscando un poco en el foro, habiendo 3 posts sobre como montars servers, pues yo creo que se puede hacer sin problemas.

El tuyo por ejemplo fijate,

<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "ismael"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "Luchadores Del Bien"
             RealmCount = "1">


<Realm1 Name = "Luchadores del Bien"
        Address = "luchadoresdelbien.servegame.org:8129"
        Icon = "Normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

No has pillao nada, en unos sitios pones el dominio y en otros localhost, cuando en todos tiene k ir el dominio. Y creo que esta bien claro

Citar
En el Logon buscamos esto:

<LogonDatabase Hostname = "dominio"
               Username = "root"
               Password = "password"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<LogonServer RemotePassword = "root"
             AllowedIPs = "127.0.0.0/24" // esta es mi configuracion, si no os funciona
             AllowedModIPs = "1.3.3.7/32"> poned 127.0.0.0/24 en las dos



En el realms:

<LogonServer Address = "Dominio"
             Port = "8093"
             Name = "nombre del server"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "nombreserver"
        Address = "dominio:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

Hace poco apareció una chica que queria ponerlo Online y le ayude, y no el funcionaba. Reinstalamos el mysql, y creamos la BD poniendo su dominio en la parte de Host, es decir

Host    xxxx.servegame.com
User   root
pass    ****

Esto en el cuadro de dialogo de Navicat, MySQL Query o SQLYog, entonces asi, creareis la base de datos con el dominio, y podreis conectaros sin problemas.
59  Media / Juegos y Consolas / Re: WoW- alguien tiene el libro de teleport para arcemu? en: 3 Noviembre 2008, 14:13 pm
Yo te puedo conseguir el npc que hace lo mismo que el libro.
Igualmente, con l codigo fuente del npc, seguro que puedes hacer el libro.
K dices? ;D
60  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Noviembre 2008, 14:12 pm
Tengo un problema,inicio longo server y world y todo se carga aparentemente bien pero luego cuando voy a conectarme al world of warcraft e introduzco mi usuario y contraseña dice que es imposible conectar con el servidor de listas del reino. He intentado todo lo que vais poniendo en el servidor pero aun sigue igual. Podriais ser tan amable de ayudarme. Si hace falta envio el archivo configs. Este problema lo tengo a la hora de subir a internet mi server ya antes de subirlo me iba perfectamente. por cierto mi dominio esta creado en dyndns.

Bueno, pon los confs, pero te recomiendo que para ponerlo online vuelvas a hacerlo todo desde que instalas el mysql. En vez de poner host// localhost, pones host // dominio y te krea la bd con tu dominio. Asi seguro que no habra fallo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines