elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Octubre 2008, 19:29 pm
Si lees un poco te pone k es algo de firewall. Desactiva antivirus y firewalls y asegurate de k el puerto tcp 3306 esta abierto. Suerteeeee
132  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Octubre 2008, 21:16 pm
Si m pudieseis resolver un problemilla, es curioso pero al entrar por ejemplo BlackTemple me dice:
 "[System] Entered areatrigger: 4598. (Black Temple In) y me sale la pantalla de cargando 0.2s y salgo fuera d la instance.

ZulFarrak si que me va, the Eye no, karazhan kreo k tampoco,

cual debe ser el fallo?

Black Temple es de raid, habría que empezar a ver si The Eye lo es también, y Karazhan de seguro que sí.

Recordar que no os dejan entrar solos a las mazmorras de Raid (banda), porque sinó los bichos se aprovechan injustamente de vosotros ;)

¿No te sale ningún otro mensaje aparte del Areatrigger?

Salu2


ya ya, entro en raid con 3 mas, kizas es xk son 3; pero solo no m funcionan las que son de raid, no lo entiendo. :S
133  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Octubre 2008, 18:39 pm
Si m pudieseis resolver un problemilla, es curioso pero al entrar por ejemplo BlackTemple me dice:
 "[System] Entered areatrigger: 4598. (Black Temple In) y me sale la pantalla de cargando 0.2s y salgo fuera d la instance.

ZulFarrak si que me va, the Eye no, karazhan kreo k tampoco,

cual debe ser el fallo?
134  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 6 Octubre 2008, 18:20 pm
pero, no lo acabo de entender. El error te lo da cuando abres el sqlyog y intentas acceder a la base de datos mysql o cuando abres el emulador y intenta conectr con la BD?
135  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 5 Octubre 2008, 15:52 pm
Mira que todos los datos tema ID y password esten bien. Sinó puede ser que el dominio no este actualizado, yo lo k hago para asegurarme es entrar en www.no-ip.com y en manage domain entro en modificar y abajo le doy a Update.

Suerte ;D
136  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Octubre 2008, 14:13 pm


Este Es El Error Que Me Sale Y No Me Deja Levantar El Server Sera Que Alguien Me Puede Ayudar Si No Es Mucho Pedir :-(

Yo también tube ese problema. Te voy a poner los datos que tengo y que ahora me funcionan  :D

logonserver
-------------------------------------------------------------------------------------------------

<LogonDatabase Hostname = "tudominio"
               Username = "root"
               Password = "tupassworddelaBD"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

y

<LogonServer RemotePassword = "passwordremoto"
             AllowedIPs = "127.0.0.0/24"
             AllowedModIPs = "1.3.3.7/32">


realm
------------------------------------------------------------------------------------------------
<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "Nombredelreino"
             RealmCount = "1">

y

<Realm1 Name = "nombredelreino"
        Address = "tudominio:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">


A ver si asi te funciona. Suerte :rolleyes:
------------------------------------------------------------------------------------------------




Aprovecho para decir dos problemas que tengo.

1.- No se me descubren los mapas, creo que esta resuelto en l post pero no consigo encontrarlo con tanto post
2.- Al entrar a las instances, por ejemplo BlackTemple me dice:
 "[System] Entered areatrigger: 4598. (Black Temple In).

y no entra, alguien m podria ayudar? gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines