elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Noviembre 2008, 17:24 pm
Pero exactamente que te pasa? Xk para crear el dominio no hace falta la ip del router. Simplemente es lo de registrarte en no-ip y tal.
Si kieres abrir los puertos es otra cosa, ahi si que tienes que entrar al router, y la ip del router es la de la puerta de enlace.
62  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Noviembre 2008, 17:14 pm
Una anotación:

Aunque lo dicho por Barnes está correcto (el usar el dominio en lugar de localhost), tener en cuenta que el propio PC no se puede conectar a su propia dirección IP externa.

Dicho de otra manera, que como no tengais apropiadamente editado el archivo hosts, no os funcionará la cosa, pues lo que hará será redirigir la llamada a vuestro dominio a vuestra IP interna (127.0.0.1).

A los demás si les funcionará la web poniendo el dominio sin mas.

Salu2

P.D: Barnes, ¿Viste mi comentario en tu blog acerca del SVN de ArcEmu?.



Vale compi, ya lo he visto, ahora lo corrijo.
63  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Noviembre 2008, 14:12 pm
Para que no sea localhost simplemente no pongas localhost xD, pon tu dominio/index.php.
Ylo l que hago es hacer una capreta dentro de httpdocs del Xamp llamada Cuentas, entonces para que se conecten a tu pagina de cuentas simplemente deberan poner tu dominio/cuentas.
Y en cuanto al error ese que tiene de la conexion mysql seguramente te has equivocado cambiando el codigo fuente de la pagina php y por eso no te conecta, revisalo bien, que la db de cuentas sea Logon y el user y pass este correcto.

Para crear una pagina de cuentas miraos este post -.-

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1515.html
64  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Octubre 2008, 14:10 pm
A ver, no se si Ariath me lo permitira. Si no le mola lo kito y no hay problema, pero hay un post de Frequency donde explica bien como ponerlo Online. Yo hize mi server mirando ese y me funciono perfecto.
Os recomiendo que empezeis el tutorial cuando instala el MySQL hasta el final.
Lo que no puede ser que en un post que se explica como hacer un server local, os infleis a preguntar para hacer uno online, puesto que ya hay un post para eso.

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_servidor_ascent_para_world_of_warcraft_actualizado_2ordm_post-t175777.0.html

Un saludo
65  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Octubre 2008, 21:11 pm
Los HE borrado.

Creo que no está permitido postear servidores piratas de WoW, no?


Saludos,
Artikbot.

Ahhh perfect. Esque lo e escrito antes de echarme la siesta y luego no lo he visto y ya me veia dejando los porros.

Asias
66  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Octubre 2008, 19:47 pm
Han borrao dos posts o lo he soñao??

Censuraa  ::)
67  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Octubre 2008, 11:46 am
Intenta empezar por instalar los frameworks desde el primero al ultimo. No empieces por el 3ero, aunke no tengo mucha idea...
68  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Octubre 2008, 23:02 pm
Saludos, y gracias por responder.. interesnte comunidad :) :)

Vayase señor Ariath, vayase! Chorizo!

Alguien tiene idea de protocolos de enrutamiento? Dios, CISCO es la muerte, m voy a tirar de un puente  :-X :-X
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Tu mejor juego, y por qué xDDD. en: 27 Octubre 2008, 20:11 pm
Aparte de los ya mencionados, uno que flipé en colores.

Farenheit.
http://www.atari.com/fahrenheit/sp/index.html

Es como estar metido en una peli, wapisimo!
70  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Octubre 2008, 19:53 pm
Serían los de Microsoft xDD

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines