elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Octubre 2008, 21:41 pm
Yo personalmente no tengo problemas, pues jugar juego en el oficial, el server local lo tengo para trastear con el ^^ .

aaa Eskiroool! xD
112  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Octubre 2008, 16:18 pm
Es mejor que no toquéis cosas de la base de datos cuya finalidad no conozcáis, porque, ahora mismo, al cambiar las flags, seguro que no sabes ni lo que estás haciendo.

Lo de las ID es la cosa, no hay que confundir ID con DisplayID.

La ID es la entrada correspondiente a un elemento en la base de datos, y el DisplayID, es la apariencia, que supongo estará almacenada en las DBC o similar.

Salu2

Bueno lo de las flags lo he probado yo para crear vendedores y no a explotao nada xD. Solo se que hay una flags que es para poner el npc vendedor, xk si no tiene esa flags, aunke tenga items puestos no podras abrir el dialogo de venta
113  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Octubre 2008, 11:21 am
PROBLEMA AL LEVANTARLO A INTERNET....
 en red funciona bn pero cuando lo queiro levantar a internet me tira esto

esto e slo que me ocurre nuse donde esta el error ayuda plis!



amm gracias por el tuto!!! :D

y no resulta ponerlo online



mis config son estas
 en el host
127.0.0.1         localhost
192.168.0.189     fireofdestruction.no-ip.biz

abri los puertos corresponientes

realm
<LogonServer Address = "fireofdestruction.no-ip.biz"
             Port = "8093"
             Name = "Fire Of Destruction"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Fire Of Destruction"
        Address = "fireofdestruction.no-ip.biz:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

world
<WorldDatabase Hostname = "fireofdestruction.no-ip.biz" Username = "root" Password = "mipass" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "fireofdestruction.no-ip.biz" Username = "root" Password = "mipass" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">


<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "mipass">

logon

<LogonDatabase Hostname = "fireofdestruction.no-ip.biz"
               Username = "root"
               Password = "mipass"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">


<Listen Host = "0.0.0.0"
        ISHost = "0.0.0.0"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">

<LogonServer RemotePassword = "mipass"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">



plis ayudaa!!!  cualquier cosa mi msn es djmauridance@hotmail.com

Puedes decir que error te da? Si ejecutas el logonserver te funciona?
114  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Octubre 2008, 10:00 am
bueno no es tanto porq no las eh buscado si no que soy muy distraido y algunas cosas teniendolas enfrente ni las veo .... gracias por tu ayuda.

en otra cosa no pude solucional siempre que los NPC no peleen ... todos estan con la misma faction = pelean otra cosa que vi  fue flags: los puse en el mismo = pelean y peor aun a algunos ya no les habla ( PJ's ) pero por ahora lo solucione dandoles tanta vida que ni aun que se den de madrasos todo el dia no se mataran..

hay algo que no entiendo ... no me funciona el comando Cheat morph (ID) estoy haciendo algo mal ??? para cambiar mi forma a la de un NPC ???

Sk las flags de alguna manera, seria el tipo de npc. Si pones la flag X por ejemplo, el npc es vendedor, etc etc.

Para cambiarte el display id, es asi... .cheat displayid ID. Pero ojo, el display id se mira en la BD, no en las paginas tipo wowhead que te sale la id del npc.
Lo digo xk me ha pasao muchas veces de poner la id de un boss, x ejemplo de uno de zulaman y k te salga la forma de un pajaro diminito y te kedas  :o xD
115  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Octubre 2008, 19:32 pm
Pero son preguntas que se pueden investigar por tu cuenta. Si preguntas todo eso es porque no te lo has mirado mucho pero bueno...

Para subir el % drop en general del servidor vas a el archivo arcemuworld.conf y buscas esta parte:


<Rates Health="1"
       Power1="1"
       Power2="1"
       Power3="1"
       QuestReputation="1"
       KillReputation="1"
       Honor="1"
       PvPTimer="300000"
       Compression="1"
       XP="30"
       QuestXP="2"
       RestXP="2"
       DropGrey="1"
       DropWhite="1"
       DropGreen="1.5"
       DropBlue="1"
       DropPurple="1"
       DropOrange="1"
       DropArtifact="1"
       DropMoney="15"

       Save="300000"
       SkillChance="1"
       SkillRate="1"
       ArenaMultiplier2x="1"
       ArenaMultiplier3x="1"
       ArenaMultiplier5x="1">

Cambiando esos valores pues cambias el drop de los items segun colores. Ahi tambien puedes cambiar la experiencia que dan las quests y tal, si te lo lees y sabes un minimo de ingles.

Para poner items a un NPC desde la BD vas a la tabla vendors y pones en entry el id del vendedor y en iditem pos la id del item. Lo podrias hacer con querys pero te harias un lio. Si lo quieres hacer in-game pones: .npc vendoradditem iditem 1

Paaara quitar cosas a los bosses desde la BD busca la tabla itemloot y sabiendo la id del item, en la columna percentchance pues lo modificas para que caiga mas o menos.

116  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Octubre 2008, 18:18 pm
tengo una pregunta me registre en no-ip pero como me hago el dominio
gracias de antemano

otra cosa aki no seria 127.0.0.1


<LogonServer RemotePassword = "root"
             AllowedIPs = "127.0.0.0/24" // esta es mi configuracion, si no os funciona

             AllowedModIPs = "1.3.3.7/32"> poned 127.0.0.0/24 en las dos


varaias cosas mas con k ip abro los puertos y k es lo del programa de no-ip y lo de que el dominio tiene k estar actualizado con nuestra ip publica
una ultima cosa cual seria el realmlist

Sí, seria 127.0.0.1.

Para hacer un dominio entras en tu cuenta de www.no-ip.biz y vas a Add Host y

http://img407.imageshack.us/my.php?image=foto2cs3.png
 y luego le das a create.

Luego vas a la sección Downloads te bajas el programa, lo abres y introduces tus datos. Entonces el dominio que creaste te saldrá y lo tienes k activar para que se actualice, tiene que quedarte algo asi:




La IP para acceder al router es la Puerta de enlace. Lo puedes mirar haciendo INICIO/EJECUTAR escribes cmd y en la consola escribes ipconfig. Miras la puerta de enlace y eso lo pones en l navegador y accedes al router. De como abrir los puertos ya no te puedo ayudar porque en cada router es diferente.

Suerte
117  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Octubre 2008, 16:34 pm
Para poner el servidor online haced estos pasos:

- En inicio/ejecutar/ y escribimos cmd. Una vez en la consola escribimos ipconfig y nos apuntamos la dirección IP.

-Ahora volvemos a INICIO/EJECUTAR y escribimos lo siguiente: %windir%\system32\drivers\etc . Abrimos el archivo HOST y debajo de la linea 127.0.0.1 localhost, escribimos iplocal dominio
En definitiva os tiene que quedar solo:
127.0.0.1 localhost
IpLocaldelservidor dominio.

-  Luego teneis k abrir los puertos del router 8129, 8093, 8090, 8085, 3724, 80, 3306 (todos TCP). Tambien aseguraos de tener desactivado el firewall de windows, antivirus, etc, porque puede interferir.

Recordad que para que todo funcione el dominio debe estar actualizado con nuestra IP publica. Para eso, aparte de tener un dominio creado en www.no-ip.biz, debemos descargarnos el programa que ofrece la web.



Luego modificarmos los archivos confs

En el Logon buscamos esto:

<LogonDatabase Hostname = "dominio"
               Username = "root"
               Password = "password"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<LogonServer RemotePassword = "root"
             AllowedIPs = "127.0.0.0/24" // esta es mi configuracion, si no os funciona
             AllowedModIPs = "1.3.3.7/32"> poned 127.0.0.0/24 en las dos



En el realms:

<LogonServer Address = "Dominio"
             Port = "8093"
             Name = "nombre del server"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "nombreserver"
        Address = "dominio:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">



En el world

<WorldDatabase Hostname = "dominio" Username = "root" Password = "password" Name = "nombredelabddeworld" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "dominio" Username = "root" Password = "password" Name = "nombredelabddecharacter" Port = "3306" Type = "1">


y por si quereis hacer un FUNSERVER, vais al arcemuaoptional y:



<Optional    StartingLevel = "70"
             LevelCap = "70"
             GenLevelCap = "70"
             AllowTBC = "1"
             AntiMasterLootNinja = "0">

podeis hacerlo Instant 70



Espero que os sirva de algo, un saludo
118  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Octubre 2008, 11:12 am
POn los confs a ver k cambio hiciste xD
119  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Octubre 2008, 17:09 pm
No te sale más a cuenta poner cartelitos a pie de Imagen royo "Una Vuelta por Windows" y subir el video a youtube? o metacafe o algo de eso
120  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Octubre 2008, 15:39 pm
hola, ta muy bueno el tutorial, tengo un problema, termine todo bien, pero cuando abro el world o el logonserver en la carpeta de wowserver me pone
"La aplicación o DLL C:\\WINDOWS\system32\LIBEAY32.dll no es una imagen válida de windows. Compruebe esto contra su disquee de instalacion"

y con el world:
"La aplicacion o DLL C:\\WINDOWS\sytem32\LIBMYSQL.dl no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion"

Si podrias ayudarme con este problema te agradeceria muchisimo gracias de antemano

Pues no estoy seguro pero trata de bajarte las librerias de Fireworks de microsoft.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines