elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Octubre 2008, 00:03 am
Tienes el programa de www.no-ip.com funcionando? Xk sino no te ira. Si ves el siguiente post a ese de las configs, pongo para crear el dominio.
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1425.html
102  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Octubre 2008, 23:54 pm
Barnes, segui tu guia al pie de la letra, y ni siquiera conecta la base de datos...

Si me lo dices asi no soy adivino y no te puedo ayudar. Si tenias tu bd puesta para jugar en red y ahora quieres jugar online tienes k hacer algunos cambios.
K es lo que no te conecta el cliente? el logon? el que?

si me salen todas las localizaciones del juego aun asi no puedo trasportarme a x lugar
con recall port.

prueba ".recall port stormwind"
103  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Octubre 2008, 23:48 pm
Pues yo la tengo en una db llamada WORLD.
104  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Octubre 2008, 23:42 pm
El comando es ".recall port Durotar", o ".recall list" como dijo Ariath.
Si no te va, puedes ir a la BD y mirar en la tabla "recall" a ver si la tienes vacia; y si es asi vuelve a importarla.
105  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Octubre 2008, 23:31 pm
xD perdon Kari vi el MP pero esque no tenia ni idea de como entrar a mi bandeja de mp xDDD que mal.

La ip privada es la ip que se ve cuando haces INICIO/EJECUTAR y pones cmd. Y luego en la consola pones ipconfig.

La ip publica es la k que ves cuando vas a la pagina esa que me has dixo de showip. Esa ip es la que ve mas gente, y es a la que la gente se va a conectar, por eso puse lo del dominio, porke el dominio lo que hace es guardar tu ip PUBLICA en un nombre. Entonces cuando enciendas el pc y el programita actualize tu nombre "serverwow.no-ip.biz", la gente se conectara a tu dominio, k como esta actualizado cn la ip publica que estas usando en ese momento, pues podran entrar a tu conexión.
Espero que lo hayas entendido y suerte  :-*
106  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Octubre 2008, 23:23 pm
xDD. Es con codigo de c++. Compilandolo y creando un .dll. He estao mirandolo porque vi un foro donde ponian algo de eso. Pero claro una vez lo compilas, no se si se ha de meter en la carpeta bin y tampoco sé como funciona el emulador, si carga esa carpeta y cuando pides algo de esa carpeta lo busca y lo extrae, o siemplemente cuando ponga ese archivo el emulador va a pasar de él. Nu se, nu se

107  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Octubre 2008, 21:48 pm
Bueno, has sudao del dominio y de todo. Hasta de el archivo host no has cambiando nada. La solución esta ahi. Lo siento si no te ha servido
108  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Octubre 2008, 21:39 pm
Wenasss, Ariath estaba mirando para hacer un libro de Teleports y tal. Encontré un codigo que más o menos puede ayudar, pero antes de ponerme ha hacerlo no se me ocurre donde meteria el .dll que quedaría al final. Lo meto en scripts_bin, no? :-X

P.D ->  cout<<"Esquirol!XD" <<endl;
109  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Octubre 2008, 19:50 pm
Puess.. esque lo que has puesto es un desastre, pones la ip de locahost luego pones tu ip privada :S un lio vamos, leete los posts que puse para configurarlo online

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1410.html
110  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Octubre 2008, 18:34 pm
Es para colgarlo online o para jugar en red?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines