elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Octubre 2008, 18:54 pm
Si te lo bajas de www.microsoft.com es que es de microsoft xD, dudo mucho que metan algo de linux en una pagina de microsoft.

Vuelve a bajartelo, un amigo mio también tubo problemas para instalarlo. Aveces se le va la olla.
72  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Octubre 2008, 14:05 pm
Tienes pinta de ser un buen estudiante xDD, k fuerza de voluntad madremia  :o :o :o .
73  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Octubre 2008, 13:36 pm
xD no te lo tomes a mal, pero eres el 241560194120946124621 usuario que pregunta eso.

Citar
Hombre crear un taxi no es tan jodido, solo tienes q saber de c++ y saber que archivos modificar, y lo malo es que cada vez que se actuliza el arcemu tambien tienes que actualizar tu taxi, yo ahora estoy trabajando en un NPC para mi reino fun es uno que te puede enseñar las habilidades que se optienen por quest como el resureccion del paladin o la actitud fuiosa y pasiva del guerrero, cuando lo termine les pongo para que lo vean

Podrías hacer un mini tutorial, al menos de que archivos modificar. :laugh:

Estoy investigando una cosilla, que como de sus frutos, va a ser la delicia de algunos vaguetes o negados... ;) .

Algo como... no se... quizás podría llamarlo: ArcEmu & WhyDB Installer .

Lo dejo ahí en el aire, de momento estoy investigando cosillas, si al final lo puedo hacer y lo hago... lo daré a conocer :) .


Ya se a quién pedir ayuda con el proyecto de final de ciclo que stoy haciendo xDD,

Te dejo un adelanto -.- xD

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Dim con As Data.OleDb.OleDbConnection
        Dim comando As Data.OleDb.OleDbCommand
74  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Octubre 2008, 16:29 pm
Ahh tengo que crear una carpeta que se llame Scripts?? lol

Act_: Ya ta tio, buff menos mal. Hay que crear una carpeta Scripts en WowServer, ai ahi metes el archivo .LUA. Perfecto, voy a toketearlo hahaha. Un saludo crack.
75  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Octubre 2008, 16:08 pm
Gracias tron, ara probare. Te has ganao un jamón xD

Has provado el npc, te funciona?
76  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Octubre 2008, 15:05 pm
Sí mira, he mirado chorrocientosmil foros, y muchos los crean con codigo LUA. Vale bien, hago un txt con codigo lua, lo guardo en .lua, lo meto en scripts_bin y hablan de una opción en arcemu-world

<ScriptBackends LUA="0"
                AS="0">

Que se cambia todo a 1. He exo todo pero nada, sale el npc pero no hace nah. Te pongo el enlace de la web,

http://www.mmowned.com/forums/emulator-server-releases/169390-best-teleporter-ever.html

Por cierto, muy interesante la web xD
77  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Octubre 2008, 14:46 pm
Mandame un mp cn tu msn y te ayudo si kieres, pa no poner aki parrafadas de 50 linias.
Asi hacemos una medio guia pa ponerlo Online.
78  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Octubre 2008, 14:26 pm
Claro, pero esque para ponerlo online lo mejor que teneis que hacer es reinstalar el SQL y crear la nueva base de datos con el Dominio. Claro que te va lo que te dice Ariath, xk sigues conectandote en local. Pero asi nunca lo pondras Online.

Otra cosa, necesito ayuda para crear un Taxi. He probado codigo LUA y C++ y esque el problema es que no se que coj**** hacer con él. Tengo la rev 705. Si alguien la tiene y esta usando el taxi porfavor, que me explique que hago porque me voy a volver loco.
79  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 25 Octubre 2008, 12:37 pm
Buenas a todos, e ido mirando casi todas las paginas y cambiando las cosas con soluciones que dabais, pero no hay manera, no logro poner mi server online.
estos son mis configs por si les podeis echar un vistacito http://rapidshare.com/files/157251921/configswow.rar.html

Luego, en el pc donde tengo el server, puedo conectarme con esa confi si pongo en el realm Localhost.
Puede ser problema de los puertos? no es por el antivirus ni el firewall, esta comprobado esto ultimo.
tiene algo que ver que no me pueda conectar edsde otro ordenador por compartir la ip externa? no lo creo... por que a mis amigos tampoco les deja...
Me estoy volviendo loca, a ver si alguien puede echarme un cable.
Gracias por adelantado.

A ver, claro que te puedes conectar con localhost, basicamente porque tienes puesto esto :

<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "2211"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
   Port = "8093"
   Name = "Default Logon"
   RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Vampires"
   Address = "80.30.14.205:8129"
   Icon = "Normal"
   Population = "0.0"
   TimeZone = "11">


<WorldDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "2211" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "2211" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">


No has cambiando nada, y me parece que tampoco has creado un domino. Aparte has puesto una ip 80.30.14.205 que me parece que es tu ip Publica y que esa ip cambia cada vez que reseteas el router, asi que por eso te tienes que hacer un dominio.

Para crear un dominio:
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1425.html

Para ponerlo online

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1410.html

Suerte
80  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Octubre 2008, 20:00 pm
^^

Pues entonces eso no sirve..pos nada reinstalo el wow ^^

tengo que tocar algo del server antes de eliminarlo o ponerle algo despues de instalaro de nuevo? o no hace falta nada?

gracias =)

El server es cosa aparte. No tienes que tocar nada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines