elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 12:46 pm
oye ariath una preguntik como se aria para intalar la expancion de woltk.??? explikme sera sobre burning o aparate???

Yo no digo que preguntes, pero si vas a hacer una pregunta por minuto pues, mejor te las piensas todas y lo posteas, xk sino esto parece el messenger.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 14 Noviembre 2008, 23:44 pm
Si prendido es 24h Online, tendras que alkilar un servidor y meter ahi todo.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 14 Noviembre 2008, 22:45 pm
Bueno, aquí teneis un pequeño tutorial para actualizar o instalar el ArcEmu compatible con Wrath of the Lich King. Solamente comento las cosas que cambian con respecto al videotutorial de Windows, por lo que cualquier comentario en el blog sobre como se hace algo que se explica en el Videotutorial, será directamente borrado.

http://ariaths-realm.blogspot.com/2008/11/wrath-of-lich-king-cambios-en-arcemu-y.html

Salu2

P.D: Tal y como le he comentado a Barnes en un privado, veo prematuro todavía el meterse a montar el servidor compatible con la expansión por las cosas que todavía no funcionan, pero en fín, quien lo quiera montar, aquí tiene como.

Muy bueno Ariath, pero creo que yo voy a esperar un poco para montar-lo..  :xD

Otra cosa:

Lo de añadir armas, no entiendo lo que dices de "Tendrías que usar la sentencia INSERT de MySQL."

yo lo que e echo es "Make default schema" en world, luego e ido a "file"-"open script" y e abierto el archivo .sql pongo "ejecutar" pero me sale esto "Script line: 1   Duplicate entry '123456' for key 1" y no se que hacer...
tambien probe con lo mismo pero embez de world e puesto characters y me sale esto "Script line: 1   Table 'character.items' doesn't exist" (por eso te desia lo de crear la tabla...

Lo de las consultas son muy faciles, porque casi siempre suelen ser INSERT INTO Tabla(campo1,campo2,campo3,campo4) VALUES(valor1,valor2,valor3,valor4).

Si tienes problema con duplicaciones de Id, solo basta con cambiar el valor que corresponde a ese campo, ejemplo:

INSERT INTO crreature_names(entry,name,subname) VALUES(1,Eduardo,Manostijeras)

y te sale que el campo puede estar duplicado, tan solo busca en la tabla creature_names, la ultima entry que haya, y a la nueva entrada que vayas a insertar, le pones el numero siguiente.

Va bien leerse los .sql, para saber lo que vas a insertar.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 17:39 pm
Voy a hacer la guía. Luego se la paso a Ariath y que la ponga.
25  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 17:30 pm
sin ofender Pero



Porque no contestan mis preguntas


No es por ti, pero somos personas y tenemos cosas que hacer. No me pagan por resolver dudas. Cuando puedo, contesto. Y si no lo se, lo investigo.
26  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 17:04 pm
Agregandome no conseguireis nada. Xk en cuanto me haceis la pregunta os elimino.

Un saludo
27  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 15:44 pm
Existe una maravillosa herramienta que Edita el Post. Asi no posteas dos veces seguidas, que es tonteria.  :huh:
28  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 22:07 pm
Era en general.
29  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 21:45 pm
Yo de momento tengo que decir, que ya tengo instalada WOTLK.

He extraido los mapas y, de momento, parece que la carpeta ahora pesa bastante menos (de casi 1GB que pesaba antes, ha pasado a pesar 500 MB aprox.).

Estoy probando a levantar el servidor, de momento sin exito, pues tengo problemas con las DBC.

No se a que se deberan, pero parece ser que hay mucha gente en esta situación, a ver que nos dicen. El error en sí, es un mensaje cuando se ejecuta world, el cual se queja de que el formato de las DBC no es válido.

A ver en que queda esto...

Salu2

P.D: Por mi parte, el tutorial lo actualizaré en el blog, tan pronto consiga solventar estos fallos y vea que el servidor funciona.

La cosa es que funciona, si montas el servidor desde el principio para ponerlo Online, si montas uno locahost y luego lo modificas, no chuta, x la bd sta en localhost y no se pueden conectar a ella.
30  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 21:34 pm
Si te esperas a mañana, os hago un tutorial y se lo paso a ariath y que lo ponga. Porque en esos configs que me has pasao, hay k cambiar muchas cosas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines