elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
161  Programación / Programación Visual Basic / Re: en: 1 Octubre 2013, 01:15 am
Me ayudan con esto por favor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
162  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aporte (1000 Ejemplos de Codios) VB6 en: 27 Septiembre 2013, 17:52 pm
muchas gracias amigos :D
163  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tapatalk! en: 26 Septiembre 2013, 14:24 pm
Al entrar a los temas desde tapatalk, me aparecen en blanco :S
164  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ SRC ] Actualizador de Aplicaciones en: 26 Septiembre 2013, 14:01 pm
Soy un autodidacta en vb6, diseñe una aplicación, pero ahora me gustarías algo más avanzado, me gusto mucho este actualizador, pero tengo una pregunta de principiantes. a que se refiere cuando dice "ejecutamos con el parámetro "-GenerateUpdateList" ¿de qué forma lo ejecuto de esta manera?

Gracias amigos y disculpen la ignorancia   :silbar:
165  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 25 Septiembre 2013, 16:12 pm
muchas gracias por compartir el archivo amigo  :D
166  Programación / Scripting / Re: Error al abrir .exe con bat en: 13 Junio 2010, 08:21 am
¿Que no entiendes que debes de poner la solución para que todo el mundo la vea?

Es una comunidad, debes de ayudar.
La coloque en el post anterior, porque tan agresivo compadre :S

Citar
Ya lo soluciones, se hace con las variables del entorno, en este caso se usa %UserProfile% hàra entrar a mis documentos en cualquier pc. saludos

y para la primera pregunta tambien dije como se hacia

Citar
lo solucione con el comando cd para entrar a la carpeta del juego y despues use el comando start pes6.exe y funciono

saludos
167  Programación / Scripting / Re: Error al abrir .exe con bat en: 11 Junio 2010, 08:38 am
Ya lo soluciones, se hace con las variables del entorno, en este caso se usa %UserProfile% àra entrar a mis documentos en cualquier pc. saludos
168  Programación / Scripting / Re: Error al abrir .exe con bat en: 11 Junio 2010, 07:45 am
tecla win + R > cmd > help /?

y ponete a leer che .__.

Lo he buscado, pero no encuentro como hacerlo, por eso pregunto...

Nececito saber como crear un bat que elimine una carpeta de mis documentos, en cualquier pc, el problema es que la direccion incluye el nombre de usuario, y solo funcionaria en un solo pc

Citar
rd /s /q "C:\Users\rapbyone\Documents\KONAMI

¿Como hacer el bat para que borre la carpeta en cualquier PC?

saludos amigos
169  Programación / Scripting / Re: Error al abrir .exe con bat en: 10 Junio 2010, 19:34 pm
lo solucione con el comando cd para entrar a la carpeta del juego y despues use el comando start pes6.exe y funciono
como puedo hacer para que
con este comando :
Citar
rd /s /q "C:\Users\rapbyone
\Documents\KONAMI
pueda borrar en este caso la
carpeta KONAMI, de cualquier
Pc, que tendria que colocar
en ves de rapbyone que es
el nombre del pc?? para que
se borrara desde cualquier
pc???
me interesa que se borre la
carpeta konami de mis
documentos...
saludos y gracias
170  Programación / Scripting / Re: Error al abrir .exe con bat en: 10 Junio 2010, 10:29 am
Gracias por a ayuda, ya lo resolvi, una ultima duda, como puedo hacer para que con este comando :

Citar
rd /s /q "C:\Users\rapbyone\Documents\KONAMI

pueda borrar en este caso la carpeta KONAMI, de cualquier Pc, que tendria que colocar en ves de rapbyone que es el nombre del pc?? para que se borrara desde cualquier pc???

me interesa que se borre la carpeta konami de mis documentos...


saludos y gracias  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines