elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Programación / Programación Visual Basic / Copiar archivo a la carpeta system32 en: 10 Octubre 2015, 20:07 pm
Estimado la pregunta es bien sencilla, puedo copiar una dll a la carpeta system32 a través de vb6, intente con:

Código
  1. FileCopy "C:\ButtonXp.ocx", "C:\Windows\System32\ButtonXp.ocx"

pero simplemente no copia nada, ni siquiera muestra error.

Intenté con otro código:


Código
  1. Private Declare Function GetSystemDirectory Lib "kernel32" _
  2. Alias "GetSystemDirectoryA" (ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize _
  3. As Long) As Long
  4. Private Sub Form_Load()
  5.    Dim buf As String * 256
  6.    Dim return_len As Long
  7.  
  8.    return_len = GetSystemDirectory(buf, Len(buf))
  9.    lblSystemDirectory.Caption = Left$(buf, return_len)
  10.  
  11.  
  12.  
  13. FileCopy "C:\ButtonXp.ocx", _
  14. lblSystemDirectory.Caption & "\" & "ButtonXp.ocx"
  15. End Sub
  16.  

y tampoco, se puede hacer o estoy errando en algo.

gracias por su orientación amigos.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: en: 8 Septiembre 2015, 18:56 pm
Perfecto, gracias estimado, tema resuelto

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
43  Programación / Programación Visual Basic / Problema con caracteres especiales en: 7 Septiembre 2015, 06:11 am
Estimados, al extraer el código de fuente de una web y al cargarlo en un textbox, aparecen unos caracteres en los tildes y en algunas letras especiales, el tema es que lo he solucionado remplazando los caracteres, pero es algo tedioso hacerlo uno por uno.

Hay alguna forma de evitar que se carguen los caracteres que reemplazan los tildes en el textbox.

Atento a sus comentarios
gracias amigos
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar contenido entre caracteres de un string en: 28 Agosto 2015, 05:54 am
Si lo que hay es únicamente saltos de linea, sin ningún caracter extra entre cada salto, quiza te puede servir algo asi:
Text1.Text = Replace(Text1.Text, vbCrLf & vbCrLf, vbCrLf)


Estimado no me funcionó, alguna otra solución amigo
muchas gracias
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Importar a textbox con salto de linea en: 27 Agosto 2015, 13:23 pm
Lo mas seguro debas reemplazar el carácter ascii 10 o 13 por 10 y 13...

Primero identifica cual es el carácter que se esta usando para el salto de linea

vbLf = valor ascii 10
vbCr = valor ascii 13

Según sea el caso:
Código
  1. datos = replace(datos, vbLf, vbCrLf)

Código
  1. datos = replace(datos, vbCr, vbCrLf)

Saludos!¡.


Estimado muchas gracias por responder, se estaba usando "ascii 10" para el salto de linea, ya está solucionado.

Muchas gracias  ;-) sin saber nada de programación he aprendido mucho :D
46  Programación / Programación Visual Basic / Importar a textbox con salto de linea en: 27 Agosto 2015, 06:06 am
Estimados, recurro a ustedes por que tengo un problema que me tiene de cabeza y no logro dar con la solución, intentaré ser lo mas explicito posible.

a través del control inet extraigo el código de fuente de una web a un archivo .txt, el problema se genera al cargar dicho archivo a un textbox, ya que por alguna razón omite lo saltos de linea del código web.

Al abrirlo en un editor de texto como Notepad+ el código aparece de la siguiente manera:

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <html lang="en" dir="ltr" class="client-nojs">
  3. <head>
  4. <meta charset="UTF-8" />
  5. <title>Wikipedia, the free encyclopedia</title>

No obstante al cargarlo al textbox, aparece todo el texto junto de la siguiente manera

Código
  1. <!DOCTYPE html><html lang="en" dir="ltr" class="client-nojs"><head><meta charset="UTF-8" /><title>Norwich City F.C. - Wikipedia, the free encyclopedia</title>

tengo que copiarlo desde el notepad+ y pegarlo al textbox para que aparezcan los saltos de linea y la idea es que se haga de manera automática

este es el código:

Código
  1. Dim Datos As String
  2. Datos = Inet1.OpenURL("https://en.wikipedia.org/wiki/Norwich_City_F.C.")
  3. Dim fnum As Integer
  4. fnum = FreeFile 'se obtiene el numero de archivo
  5. Open "C:\fuente.txt" For Binary Access Write As fnum 'se abre para escritura
  6.  
  7. ' Escribe las lineas de texto
  8. Put #fnum, , Datos
  9. Close #fnum 'se cierra el archivo
  10. MsgBox "ok"

Agradezco de <3 su ayuda, ya que agoté los medios y no encontré una posible solución.
Muchas gracias
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar contenido entre caracteres de un string en: 26 Agosto 2015, 21:12 pm
Hola, con Expresión regular (regex) se puede hacer, busca sobre eso...

saludos.

Muchas gracias estimado, con las expresiones regulares logré eliminar todo el código html.

No obstante ahora que tengo el codigo limpio, tengo problemas para eliminar los saltos de linea, la idea es mantener los saltos de linea entre palabras, pero eliminar los saltos en blanco, es decir pasar de esto:

Código
  1. No.
  2.  
  3. Position
  4. Player
  5.  
  6.  
  7. 20
  8.  
  9. MF
  10. Tony Andreu
  11.  
  12.  
  13. 21
  14.  
  15. MF
  16. Youssouf Mulumbu

a esto

Código
  1. No.
  2. Position
  3. Player
  4. 20
  5. MF
  6. Tony Andreu
  7. 21
  8. MF
  9. Youssouf Mulumbu

Me podrían dar una manito.
Muchas gracias
48  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar contenido entre caracteres de un string en: 25 Agosto 2015, 16:10 pm
Estimados, tengo almacenado en una variable un extracto del código de fuente de una web, el tema es que necesito limpiar el string a través de la eliminación de todo el texto que están dentro de los caracteres < >.

este es un ejemplo del texto a limpiar:

<td style="text-align: center;"><a href="/wiki/Goalkeeper_(association_football)" title="Goalkeeper (association football)">GK</a></td>

Lo ideal sería eliminar todo el texto para que solo quede GK.

Cualquier información será bien recibida :D
Muchas gracias

49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar prioridad a un proceso en: 26 Julio 2015, 19:35 pm
basicamente tendrías que crear el proceso del bloc de notas con CreateProcess y a partir de ahí asignarle la prioridad que buscas, para después abrirlo con OpenProcess

Us auna API que te devuelva el handle del proceso (a partir de su PIC o WIndowText, por ejemplo) y a partir de ahí podrás llamar a la API para cambiar su prioridad.

Amigos gracias por responder, la verdad es que tendré que leer bastante, por que con mis conocimientos dudo que logre entender como hacer lo que me sugieren. estoy recién comenzando con vb6.

¿Algo que pueda leer o buscar?

Gracias amigos
50  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar prioridad a un proceso en: 25 Julio 2015, 23:32 pm
Estimado, tengo el siguiente codigo que cambia la prioridad de mi aplicación a tiempo real:

Código
  1. Const THREAD_BASE_PRIORITY_IDLE = -15
  2. Const THREAD_BASE_PRIORITY_LOWRT = 15
  3. Const THREAD_BASE_PRIORITY_MIN = -2
  4. Const THREAD_BASE_PRIORITY_MAX = 2
  5. Const THREAD_PRIORITY_LOWEST = THREAD_BASE_PRIORITY_MIN
  6. Const THREAD_PRIORITY_HIGHEST = THREAD_BASE_PRIORITY_MAX
  7. Const THREAD_PRIORITY_BELOW_NORMAL = (THREAD_PRIORITY_LOWEST + 1)
  8. Const THREAD_PRIORITY_ABOVE_NORMAL = (THREAD_PRIORITY_HIGHEST - 1)
  9. Const THREAD_PRIORITY_IDLE = THREAD_BASE_PRIORITY_IDLE
  10. Const THREAD_PRIORITY_NORMAL = 0
  11. Const THREAD_PRIORITY_TIME_CRITICAL = THREAD_BASE_PRIORITY_LOWRT
  12. Const HIGH_PRIORITY_CLASS = &H80
  13. Const IDLE_PRIORITY_CLASS = &H40
  14. Const NORMAL_PRIORITY_CLASS = &H20
  15. Const REALTIME_PRIORITY_CLASS = &H100
  16. Private Declare Function SetThreadPriority Lib "kernel32" (ByVal hThread As Long, ByVal nPriority As Long) As Long
  17. Private Declare Function SetPriorityClass Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal dwPriorityClass As Long) As Long
  18. Private Declare Function GetThreadPriority Lib "kernel32" (ByVal hThread As Long) As Long
  19. Private Declare Function GetPriorityClass Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long) As Long
  20. Private Declare Function GetCurrentThread Lib "kernel32" () As Long
  21. Private Declare Function GetCurrentProcess Lib "kernel32" () As Long
  22.  
  23.  
  24. Private Sub Form_Load()
  25. Dim hThread As Long, hProcess As Long
  26. hThread = GetCurrentThread
  27. hProcess = GetCurrentProcess
  28. SetThreadPriority hThread, THREAD_PRIORITY_HIGHEST
  29. SetPriorityClass hProcess, REALTIME_PRIORITY_CLASS
  30. End Sub

pero no logro hacerlo con otros procesos, por ejemplo poder cambiar la prioridad del bloc de notas.

Alguien tiene alguna idea de como tendría que hacerlo
muchas gracias amigos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines