elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Programación / Programación Visual Basic / Comprobar valor en celda de FlexGrid en: 12 Mayo 2015, 22:17 pm
Estimados, desde hace rato que no publicaba, he aprendido mucho gracias a ustedes y he loggrado muchas cosas de manera autodidacta, pero ahora me encuentro con un problema:

Tengo el componente FlexGrid y a traves de este codigo, agregue algunos valores a diferentes celdas:

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim lCount As Long
  3.  
  4.  
  5.    grid.Rows = 2
  6.    grid.Cols = 2
  7.    grid.FixedCols = 0
  8.    grid.FixedRows = 0
  9.  
  10.   grid.ColWidth(0) = 400
  11.   grid.ColWidth(1) = 400
  12.   grid.Height = 100000
  13.  
  14. lCount = 1
  15. grid.TextMatrix(lCount, 1) = "12"
  16.  
  17. lCount = 0
  18. grid.TextMatrix(lCount, 0) = "11"
  19.  
  20. lCount = 1
  21. grid.TextMatrix(lCount, 0) = "10"
  22.  
  23. lCount = 0
  24. grid.TextMatrix(lCount, 1) = "09"
  25.  
  26.  
  27. End Sub

Pero me gustaría saber como poder por medio de un IF comprobar un volar, por ejemplo:

If (celda fila1, columna 2) = 12 then
msgbox "es 12"
end if

Espero su ayuda amigos
muchas gracias
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: en: 3 Abril 2015, 23:15 pm
Ups

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
53  Programación / Programación Visual Basic / Descomprimir archivos en directorios en: 30 Marzo 2015, 17:00 pm
Estimados, necesito descomprimir archivos zip o rar, pero la idea es poder hacerlo respetando las carpetas.

Estaba utilizando la dll Unzip32, descomprime todos lo archivos, pero no las carpetas, solo junta todo.

Habrá alguna funcion, OCX o algo que me permite descomprimir archivos respetando los directorios.

Muchas gracias amigos  :laugh:
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evitar redondeo de decimales en textbox en: 11 Febrero 2015, 19:40 pm
¿Estimados y para aproximar un decimal, por ejemplo si tengo "76,5" me muestre 77?
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: en: 11 Febrero 2015, 17:49 pm
Se pasaron muchas gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
56  Programación / Programación Visual Basic / Evitar redondeo de decimales en textbox en: 11 Febrero 2015, 16:25 pm
Estimados, tengo el siguiente código:

Código
  1. Text2.Text = Val(Text1.Text) / 2
  2. Text4.Text = Val(Text3.Text) - Val(Text2.Text)
  3.  


así se ve el formulario:



Donde primero divido el "valor 2"  por 2 y el resultado lo resto al "valor 1"

El problema es que el resultado en el text4.text, debería ser 84,5, pero automáticamente redondea el valor a 85.

¿Como evito que el valor se redondeé?
Muchas Gracias
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: De textbox multilinea a textbox independientes en: 2 Febrero 2015, 20:01 pm
Por ejemplo,
Código
  1. Public Sub TextLine()
  2.    Dim vLine() As String
  3.    If Me.TextBox1.MultiLine = True Then
  4.        vLine = Split(TextBox1.Text, vbNewLine)
  5.        MsgBox vLine(UBound(vLine))
  6.    End If
  7. End Sub

Gracias estimado, funciona bien, pero solo muestra la ultima linea, hay alguna forma de poder escoger mostrar una linea determinada.
58  Programación / Programación Visual Basic / De textbox multilinea a textbox independientes en: 1 Febrero 2015, 20:22 pm
Que tal amigos, espero esten bien, les cuento estoy desarrollando un proyecto de manera autodidacta y me encuentro con el siguiente desafio.

Tengo un texbox multilinea con una 10 lineas de texto, lo que quiero lograr es dividir cada linea del textbox en textboxs independientes.

Es decir la primera linea del textbox multilinea en un textbox la segunda línea en otro texbox y asi sucesivamente.

Espero su ayuda amigos
muchas gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con checkbox en: 6 Enero 2015, 14:47 pm
No entendi, dices que funciona perfectamente cuando se pulsa en el check, es decir, se marca el mensaje de "marcado" o "no marcado", pero al inicio?

Lo explico de otra manera:
Al iniciar la aplicación, esta hace una comprobación para determinar si existe o no existe un archivo, si archivo existe, se marca el checkbox, si no, se desmarca. El problema es que al iniciar la aplicación, aparece el mensaje de "marcado" y la idea es que no aparezca ese mensaje al inicio, si no que aparezca cuando yo lo presiones manualmente.
60  Programación / Programación Visual Basic / Problema con checkbox en: 6 Enero 2015, 13:46 pm
Amigos, Primero que todo desearles un feliz 2015.
Tengo un pequeño problema, tengo un checkbox el cual muestra un mensaje al estar marcado y otro mensaje al estar desmarcado. Funciona perfecto.

El problema se genera al iniciar la aplicación, ya que el programa marca o desmarca el checkbox cuando está o no está un archivo. y si existe el archivo, se marca el checkbox pero al mismo tiempo lanza el mensaje al iniciar la aplicación.

Este es el código para que se entienda mas:

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. If Len(Dir("C:\lm.dll")) = 0 Then
  3. Check1.Value = 0
  4. Else
  5. Check1.Value = 1
  6. End If
  7. End Sub
  8.  
  9. Private Sub Check1_Click()
  10. If Check1.Value = 1 Then
  11. msgbox "marcado"
  12. Else
  13. msgbox "no marcado"
  14. End If
  15. End Sub
  16.  

En resumen, el problema es que al marcar el checkbox al iniciar la aplicación al estar el archivo, se lanza el mensaje, y la idea es que el mensaje solo se lance cuando se marque el checkbox manualmente.

Espero se entienda, gracias amigos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines