elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi pc no detecta disco duro interno en: 22 Agosto 2014, 15:12 pm
Si cuando  lo conectas al pc como disco externo funciona sin problemas entonces lo que se te a estropeado es la controladora sata de tu placa base (prueba a cambiarlo de puerto sata). Conectalo en otro pc como disco interno y si en otro pc si es detectado entonces la duda quedara completamente despejada.

Si se confirma por tanto que tu placa base esta mal en lo que se refiere a la controladora sata tal vez podrias comprar una controladora sata pcie, osea una tarjeta pcie que te saque uno o varios puertos sata y asi poder seguir usando tu placa base sin tener que arreglarla que alomejor ni tiene arreglo o resulta muy caro.
Saludos...

Songoku


Amigo conecte el disco a otro PC y tampoco lo detecto, también había pensando que tal ves se daño algo de la placa madre
82  Sistemas Operativos / Windows / mi pc no detecta disco duro interno en: 22 Agosto 2014, 04:10 am
Amigos, a pesar de que tengo un conocimiento medio de windows esto es ago que escapa de mis manos y de verdad que me tiene al borde del colapso.

Resulta que por intentar formatear un disco duro externo, mi disco duro interno cambia el tipo de partición a raw por lo que no podía acceder a los archivos.

Envié el disco al técnico y me recuperaron toda la información, pero ahora después de formatear el disco duro sin problemas e intentar instalar windows 8.1 me aparecer el siguiente error:



El disco que antes del error era detectado por windows, ahora no lo hace, he buscado cuando drivers he encontrado, por que según lo que leí, me faltan unos drivers SATA.

No se que mas hacer, tal ves el disco se daño o algo, pero cuando lo conecto al pc como disco externo me funciona sin problemas :S

Solicito su ayuda amigo, esto ya me tiene desesperado

muchas gracias amigos
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 14 Agosto 2014, 03:40 am
Gracias amigo. Es la única forma de hacerlo, es que no tengo acceso a la configuración del router.
84  Sistemas Operativos / Windows / De localhost a Internet en: 14 Agosto 2014, 03:26 am
Amigos tengo una duda existencial, resulta que en mi casa monte un servidor para un determinado juego, el cual funciona perfecto, los jugadores pueden ingresar a través de la IP del server a jugar.

El problema es que para entrar al servidor se requiere un registro, yo puedo acceder a través de https://localhost:8181, el problema es como hago para que otros jugadores puedan acceder a esa dirección y puedan registrarse desde sus computadores, sin necesidad de hacerlo yo manualmente.

Espero se entienda amigos
Saludos
85  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con sintaxis para ejecutar archivo Jar en: 11 Julio 2014, 03:48 am
Amigos con este código, puedo abrir un archivo JAR,

Código:
 Sell "java.exe -jar C:\archivo.jar", vbHide

El problema es que lo quiero hacer a través de App.Path

intente con

Código:
Shell App.Path & "\java.exe -jar C:\archivo.jar", vbHide

pero me dice que no encuentra el archivo, solicito su ayuda amigos

muchas gracias
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Acción con teclado en form oculto en: 11 Julio 2014, 03:38 am
HOLA!!!

Para hacer eso tendras que usar el api GetAsyncState ;)

GRACIAS POR LEER!!!

Gracias amigo, también lo conseguí con la api GetAsyncKeyState
87  Programación / Programación Visual Basic / Acción con teclado en form oculto en: 9 Julio 2014, 20:43 pm
Amigos: tengo el siguiente código que muestra un mensaje al presionar la tecla F1:

Código:
Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
Select Case KeyCode
Case vbKeyF1
MsgBox "presionaste F1"
End Select
End Sub

El problema es que quiero hacerlo cuando el form este con la propiedad visible = False, o este minimizado, pero toma como referencia las acción predeterminada por windows y no la asignada por mí.

Se puede controlar algunas acción con el teclado con el form oculto o minimizado??
Gracias por su ayuda amigos, he aprendido mucho :)
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: quitar salto de linea al crear txt en: 8 Julio 2014, 15:43 pm
Amigos aquí la solución por si le sirve a alguien :D

Código:
Put #fnum, , "2+2  = " + suma.Text + vbCrLf

saludos
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: quitar salto de linea al crear txt en: 8 Julio 2014, 14:47 pm
una ultima duda, como puedo hacer para que en el texto que cree se incluya el contenido de un textbox, utilicé este código:

Código:
Put #fnum, , "2+2 = " = "suma.Text" + vbCrLf
Put #fnum, , "2+3 = " = "suma.Text"

pero me genera el texto en blanco :/
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: quitar salto de linea al crear txt en: 8 Julio 2014, 14:10 pm
Puedes usar esto:

Código
  1. fnum = FreeFile 'se obtiene el numero de archivo
  2. Open (Environ$("ProgramFiles") & "\KONAMI\Data\ip.conf") for Binary Access Write As fnum  'se abre para escritura
  3.  
  4. ' Escribe las lineas de texto
  5. Put #fnum, , "hola" + vbCrLf
  6. Put #fnum, , "mundo"
  7. Close #fnum 'se cierra el archivo
  8.  

Saludos!

Perfecto amigo, muchas gracias :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines