elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Programación / Programación Visual Basic / Almacenar opcion de OptionButton en archivo ini en: 6 Diciembre 2013, 12:22 pm
Amigos les cuento, tengo el siguiente código, que me permite cambiar archivos de una carpeta a otra y ademas ir mostrando diferentes imágenes al revisar las opciones:

Código:
Private Sub Command1_Click()
'Si está seleccionado el Option1 se ejecuta la siguiente condición
If Option1.Value = True Then
   Kill "C:\destino\unknow_00053.fnt"
      MsgBox "Fuente por defecto"
End If

'Si está seleccionado el Option2 esta
If Option2.Value = True Then
FileCopy "C:\fnt\F2\unknow_00053.fnt", "C:\destino\unknow_00053.fnt"
MsgBox "Fuente cambiada"
End If

'Si está seleccionado el Option3 se ejecuta esta otra
If Option3.Value = True Then
FileCopy "C:\fnt\F3\unknow_00053.fnt", "C:\destino\unknow_00053.fnt"
MsgBox "Fuente cambiada"
End If

End Sub

Private Sub Frame1_DragDrop(Source As Control, X As Single, Y As Single)

End Sub

Private Sub Option1_Click()
Image3.Visible = False
Image2.Visible = False
Image1.Visible = True
End Sub

Private Sub Option2_Click()
Image3.Visible = False
Image2.Visible = True
Image1.Visible = False
End Sub

Private Sub Option3_Click()
Image3.Visible = True
Image2.Visible = False
Image1.Visible = False

Así se ve el programa:



Lo que quiero es que al elegir una opción, se cree un archivo ini, recordando la opción escogida, por lo tanto, si elijo la fuente 2, al cerrar y abrir el programa, este muestre la opción escogida.

Gracias amigos  ;-)
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ajustar contornos del frame a imagen en: 6 Diciembre 2013, 12:13 pm
Con este VB Shaped Form Creator lo puedes hacer fácil.

bájalo de aquí  http://www.byalexv.co.uk/


saludos

 ;-) Perfecto, muchas gracias
133  Programación / Programación Visual Basic / Ajustar contornos del frame a imagen en: 5 Diciembre 2013, 13:07 pm
Amigos, les cuento, buscando nuevos diseños para mi pograma, me encontre con esto:



Un diseño que me gustaría implementar, mi duda es si ¿se puede lograr algo como esto en vb6?, es decir poder ajustar el contorno del form a una imagen, o lograr algo parecido

gracias  ;-)
134  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar texto en textbox desde archivo en servidor en: 24 Octubre 2013, 00:58 am
Yo tampoco pude, asi que envés de textbox use un control webbrowser, si te interesa, te doy el código amigo
135  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar texto en textbox desde archivo en servidor en: 20 Octubre 2013, 00:18 am
Tienes toda la razon  ;-) :xD

muchas gracias tema resuelto :D
136  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar texto en textbox desde archivo en servidor en: 19 Octubre 2013, 16:33 pm
Podrías hacer algo como esto

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Dim Msxml2 As Object
  3. Set Msxml2 = CreateObject("Msxml2.XMLHTTP.3.0")
  4. Msxml2.open "GET", "http://www.autoitscript.com/autoit3/docs/autoit_changelog_complete.txt", False
  5. Msxml2.send
  6. Text1.Text = Msxml2.responseText
  7. End Sub
  8.  

Saludos

Me funciono perfecto, el problema es que al cambiar el contenido del archivo en el servidor, no cambia en el textbox, sigue mostrando el anterior :S

Es como si descargara el archivo y después tomara los datos de ahí y no del servidor.

Muchas gracias :D ;-)
137  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mostrar texto en textbox desde archivo en servidor en: 18 Octubre 2013, 21:19 pm
Mi consulta es la siguiente, tengo un código que me muestra en un textbox el contenido de un archivo.txt que esta en mi pc, mi pregunta es.

Como podría hacer lo mismo con un archivo de texto que esta en un servidor ?

El codigo es este:

Código:
Private Sub Form_load()
    Dim linea As String
    Dim c As String
   
 ' Muestra en textbox el contenido de archivo local version.txt
 
    Open "c:/version.txt" For Input As #1
    linea = ""
    Me.Text4.Text = ""
    While Not EOF(1)
        c = Input(1, #1)
        If c = "," Then
            Me.Text4.Text = Me.Text4.Text + linea + vbNewLine
            linea = ""
        Else
            linea = linea + c
        End If
    Wend
    If linea <> "" Then Me.Text4.Text = Me.Text4.Text + linea
    Close #1
   
  ' Muestra en textbox el contenido de  archivo version.txt desde servidor
   
    Open "http://miweb/updatepatch/version.txt" For Input As #1
    linea = ""
    Me.Text3.Text = ""
    While Not EOF(1)
        c = Input(1, #1)
        If c = "," Then
            Me.Text3.Text = Me.Text3.Text + linea + vbNewLine
            linea = ""
        Else
            linea = linea + c
        End If
    Wend
    If linea <> "" Then Me.Text3.Text = Me.Text3.Text + linea
    Close #1   

End Sub

Así se ve en mi programa:



Muchas, pero muchas gracias por la paciencia :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL en: 17 Octubre 2013, 20:00 pm
Una ultima inquietud  :-[

esto lo comprendo perfectamente

Código:
Shell "Smart_Updater.exe /auto"
End

pero como podría abrir el "Smart_Updater.exe" si este se encuentra un nivel antes que mi programa

Supongamos que el programa "Smart_Updater.exe" se encuentra en:

C:\Archivos de programa\Launcher\Smart_Updater.exe

y mi programa se encuentra en:

C:\Archivos de programa\Launcher\Val\Miprograma.exe

pero sin tener que especificar un ruta, por que la ruta del programa, puede ir variando en cada pc

Espero hacerme entender
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL en: 17 Octubre 2013, 17:08 pm
Hay que hacer algunas modificaciones, se me ocurre lo siguiente:

Subir a tu FTP un archivo llamado version.txt dentro del fichero poner por ejemplo 1.1
El ejecutable principal de tu programa tendrá almacenada su versión actual, por ejemplo 1.0. El programa descarga el fichero version.txt y compara el 1.1 con 1.0, al ser distintos lanza un mensaje para que se active el lanzador. Te lo voy a escribir en pseudo-codigo:

Código
  1. Sub Main()
  2. MyVersion = "1.0"
  3. FTP_Version = DownloadFile("version.txt")
  4. If MyVersion <> FTP_Version Then
  5.  If MsgBox "Hay una nueva version, deseas actualizar?" = vbYes Then
  6.   Shell "smartupdater.exe /auto"
  7.   End
  8.  End If
  9. End Sub
  10.  

Sería eso a groso modo, evidentemente tienes que codearlo bien, con su sintaxis y todo. De todas fromas (sin acritud) desconozco ese "proyecto" importante que estás haciendo, pero si no eres capaz ni de programar una función similar... significa que no debe ser un "proyecto importante" como dices xD

He leído varios posts tuyos y tienes dudas de nivel-1. No quieras empezar una casa por el tejado :D

jajaj pero a pesar de ser muy novato, he logrado un programa que cumple a cabalidad algunas fusiones :D ha tenido una buena acogida.

El problema, es que todo lo he aprendido por ensayo y error, pero aun no aprendo la sintaxis, por ende mis dudas básicas.

Mi objetivo es aprender a programar en vb6, pero necesito el programa a corto plazo :D gracias por la ayuda, intentare agregarlo a mi programa

140  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL en: 17 Octubre 2013, 13:35 pm
Amigo una ultima petición y no te fastidio mas  :-[ como tengo que hacerlo, para que aparezca el actualizador automáticamente, cuando haya una nueva versión??

Es decir que el programa se ejecute en segundo plano, verifique si hay actualización, si hay se lanza el mensaje de que hay nuevas actualizaciones y si no hay, que el actualizador se cierre y continué todo normal.

Si es mucho trabajo, no te preocupes, con lo que hiciste estoy muy contento  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines