elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Existe este componente para vb6? en: 16 Octubre 2013, 19:09 pm
Hay muchos controles de usuario (componentes para VB6) en la red, desconozco si ese en concreto existe o está disponible. Lo que sí puedo adelantarte es que VB6 permite diseñar tus propios controles de usuario, dependiendo de tu nivel, experiencia y dedicación puedes llegar a programar algo similar (o incluso mejor).

De todas formas, juzgando por la foto, creo que no han usado ningún control personalizado, creo que solo es un bonito diseño en photoshop, AlphaBend y sustitución de imágenes con el evento OnMouseMove

Gracias amigo  ;-)
142  Programación / Programación Visual Basic / ¿Existe este componente para vb6? en: 16 Octubre 2013, 16:53 pm
Amigos, como están, estoy programando mi aplicación y me gusto mucho este diseño:  :silbar:



Esas 3 pestañas con iconos en forma vertical que van mostrando diferente información.

Mi pregunta es, puedo lograr algo como eso en vb5???
hay algún componente que me permita llegar a obtener algo parecido?

gracias  ;-)
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL en: 16 Octubre 2013, 04:39 am
Amigo habra alguna manera de agregar una barra de progreso a medida que se descargan los archivos? Si es mucho trabjo no te preocupes.

Funciona perfecto amigo :D

una pregunta hay algún limite de tamaño para actualizar los archivos?? pretendo que se actualicen unos 400mb


saludos
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL en: 16 Octubre 2013, 02:21 am
Fixed, ahora ya funcionan. El enlace de EJEMPLO.zip funciona correctamente, lo has podido probar?

Así es amigo, funciona perfecto, me actualizada los archivos y carpetas de la ruta señala, es hermoso  ;-) ahora probare con archivos y ruta mia


gracias amigo, cualquier cosa lo informo  :xD
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL en: 16 Octubre 2013, 01:19 am
Amigo, intente bajar el Smart_Updater.exe y el source, pero están caídos los enlaces   :xD
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL en: 16 Octubre 2013, 00:01 am
Excelente  ;-) sos un genio amigo, lo descargaré y probare, cualquier duda la comentó.

Un consulta el programa te avisa cuando hay una nueva versión o hay que comprobarlo manualmente?


Gracias amigo  ;D
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ SRC ] Actualizador de Aplicaciones en: 15 Octubre 2013, 23:29 pm
Bueno, ya lo tengo terminado. Voy a crear un nuevo hilo para publicar mi código. Dejaré colgado aquí el link para que lo veas

Gracias por ayudar de forma desinteresada , te debo una amigo :D
148  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar programa que importa datos (Magin roster editor) en: 15 Octubre 2013, 17:58 pm
Si, es posible

Y sera posible pagar a alguien para que lo haga??
149  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar programa que importa datos (Magin roster editor) en: 15 Octubre 2013, 13:14 pm

Ok, pero me interesa saber, si acaso lo que pido es posible, para poder intentar hacerlo por mi mismo

Saludos
gracias
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ SRC ] Actualizador de Aplicaciones en: 15 Octubre 2013, 13:13 pm
jajjaa, era broma hombre!! Has picado de lleno.

Yo no cobro por programar. A la tarde cuando llegue a casa termino el programa y lo subo ok? No te preocupes.

me asustaste  ;) muchas gracias amigo  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines