elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Programación / Scripting / Re: Error al abrir .exe con bat en: 10 Junio 2010, 07:51 am
CD change directory, cambiar directorio. En vez de ejecutar con la ruta, te mueves hasta el directorios del ejecutable y lo ejecutas sin comillas. En batch creo recordar que era tan simple como...

Código:

cd ...
start algo.exe


Pero vamos, abre el cmd y tipea help, busca CD y lee sobre su sintaxis.

http://ss64.com/nt/cd.html

Gracias daemon, lo logre hacer, con el comando CD, el problema es que solo puedo entrar a un directorio en el disco local cd, es decir Cd c:\carpeta\programa.exe, pero el exe está en la partición D, y no me deja cambiar de directorio.

Igual gracias, me ayudaste harto, seguire buscando
172  Programación / Scripting / Re: Error al abrir .exe con bat en: 10 Junio 2010, 06:52 am
Y ahora voy yo :rolleyes:

  • Hay quienes consideran BATCH un lenguaje de programación, por lo que en el foro puedes encontrar alguna discusión
  • El "abrir" del título esta bien, el que esta mal es el que tiene "h"
  • Ponerlo sin comillas lo va a empeorar, ya que si no se pone comillas se toma cada parte del nombre como un parámetro

Saludos



Lo primero lo acepto aunque a regañadientes  :silbar:

LO de los fallos, es que duele a los ojos XD

Y puede hacer lo que dije tras editar, moverse al directorio y ejecutar directamente. (Creo, hace tiempo que no uso Windows)

Gracias por responder amigos, me podrias explicar como es eso "moverte con CD hasta el directorio del juego, y ejecutas directamente el archivo sin pasarle como parámetro la ruta"

pd: ya arregle los errores de ortografia  :D
173  Programación / Scripting / Error al abrir .exe con bat en: 10 Junio 2010, 05:31 am
Hola amigos, este es el primer post que hago de muchos mas que vendran, me intereso el tema de la Programación en BATCH,

Pimero que todo tengo windows 7, intento abrir el PES6.exe con este codigo

Citar
start "D:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\pes6.exe"

y solo consigo que me abra una consola  CMD que dice pes6.exe, pero no me abre el juego y al colocar la direccion directa en la consola de comandos me tira el mensaje AFS File not found, y esos archivos si estan detro de la carpeta donde tengo intalado el juego, porque al abrir el pes6.exe me inicia sin problemas.

¿mi pregunta es como tengo que hacer el codigo para que me abra el juego?

Saludos amigos y gracias por darse la molestia de contestar
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines