elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Media / Diseño Gráfico / Sobre diseños graficos de webs en: 5 Mayo 2005, 13:52 pm
He visto un foro de una web y me encontre esro



Esta echo con photoshop y contiene un html y fonts.
Supongo k es para paginas web.

En que consiste eso?¿?
Esk nunca lo he visto y es muy interesane,ya k yo hago buenos diseños de graficos y me interesa
82  Media / Diseño Gráfico / Firmas en el foro con url en: 30 Abril 2005, 22:04 pm
Amos a ver,hace tiempo k quiero saberlo y no se.

Como pongo una firma en la firma y k al pinchar encima,me lleve a una web?
83  Media / Juegos y Consolas / recomiendeme algun juego para pc en: 17 Marzo 2005, 04:34 am
Estos dias estoy de vacaciones,y de juegos ......

Estaba pensando en algun juego tipo strar wars rouge scuadron,de controlar naves y matar a malos

Saben alguno????
84  Media / Diseño Gráfico / poner en una firma o en avatar un archivo swf en: 12 Marzo 2005, 00:01 am
Pues eso.
Me he currao con flash un avatar  y/o una firma con animacion k guarde en swf,pero al poner îmg]............  etc,no me sale la imagen.

K hago pa k se previsualice como un jpg o gif????
85  Media / Juegos y Consolas / problemas con roms de project 64 en: 21 Febrero 2005, 01:44 am
tengo el project 64,y un par de roms.
tengo el mario 64,que me funciona bastante bien
y el perfect dark,k tambien funciona bien.

Tengo varios plugins,como el jaboo y alguno de audio.

Y resulta k quiero jugar a un juego con concreto,que es el star wars roge scuadron,de naves espaciales,pero se ve muy mal y apenas carga.

Sabeis cual puede ser la causa y como lo soluciono??


Mi pc es intel p IV
grafica ati radeon 9200 SE de 128 MB
Ram de 512
Windows xp sp2
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Brujo,hazme un favor en: 6 Febrero 2005, 20:20 pm
Tengo la web,y le meti un script para que se vea la fecha de hoy,el mes y año.
y resulta que trae como dia de hoy viernes 6 de febrero del 2004,es decir,va un año atrasao.


Y vine aki,y tu tenias el mismo script tambien atrasao
Era pa saber si lo sabes solucionar,pork ambos tenemos el mismo problema de fechas
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sobre el theme de este foro en: 31 Enero 2005, 02:23 am
quiero sabes si es ilegal o tendre problemas si subo a mi foro smf el theme del foro del hacker,o mas o menos parecido a el en un  70% de similitud??????????

Esk no se si hacerlo,por una parte,me molaria pork keda way y tal,pero no se si cambiarlo por otro color (rojo)

Que me dicen?
88  Media / Multimedia / dudas sobre capturadoras de video en: 9 Enero 2005, 03:55 am
No se si comprarme una,pa ver la tv en mi pc.
Por favor,respondedme a las siguientes cuestiones

1_Cuanto cuesta una capturadora de video??????
2_Esta es la mas importante para mi:

Hoy mi video ha dicho adios,y se jodieron los cabezales de grabacion.
Porl lo k no puedo grabar mis series favoritas ni pelis.
quiero saber,si yo tengo la capturadora de video,con algun programa,podria grabar ese tipo de contenidos,,,series y cosas asi???
Como si se tratase de un video para ordenador k grabe lo k echan en el canal,a color y con audio
Existe????
Como se llama?????


-----------------------------------------------------------------------
Mas arriba lei un tutorial echo por son goku k dice lo k yo quiero hacer,grabar.
Pero es valido para cualquier cadena??
La A3,la 5 o la tve1 y 2??
89  Media / Juegos y Consolas / donde bajar gta san andreas en: 13 Noviembre 2004, 01:48 am
En mi instituto hay conocidos que tienen el gta san andreas en version inlesa para pc.
Puesto que en español no ha salido.

Donde consigo la version inglesa para ir jugando un poco??
En esta misma web se da este links
ed2k://|file|[.PC.-.GAME.].GTA.San.Andreas.iso|690878720|EEA37EA3C84539F49C9A064CD77FD4C8|/

y es falso,pork yo ya me lo baje
90  Media / Diseño Gráfico / instalar kpt effects en: 1 Noviembre 2004, 06:12 am
Me pille de internet los filtros para adobe photoshop 7 kpt effects.
Pero no se instalarlos.
Los ultimos filtros los instale sin ningun problemas,pero estos no se.

Alguien me ayuda????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines