elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Programación / PHP / programa en: 22 Enero 2010, 13:22 pm
Ola.
Hace poco menos de 1 año fui programador de webs con asp y utilizaba el asp.net.
k era un programa identico al visual basic pero para web.

En asp.net yo tenia una ventana y arrastraba cajas de texto,i me generaba muchisimo codigo asp,era como un programa grafico muy facil de usar.

Ahora voy a empezar a programar php,y me gustaria saber si existe algun programa de ese tipo,como el asp.net k sea grafico y pueda manejar bien el codigo.

Saben si existe?¿?¿?¿
thx
72  Media / Diseño Gráfico / fotos para webs en: 22 Mayo 2009, 20:18 pm
He leido k cualkier foto k cogas no puedes subirla a una web por el copyright,pero me hablaron de webs free stock en las k puedes coger fotos gratis y hacer con ellas lo k kieras.
alguien me corrobora si es cierto??? conocen ese tipo de webs??

estoy entrando en el diseño web y... me gustaria meter fotos,pero no tengo y cogerlas de google con copyright.....
73  Programación / PHP / pitidos en: 4 Mayo 2009, 17:35 pm
Tengo un problema,no se si realmente del php.
Cuando uso el mysql todo bien,pero cuando hago unas instruccion erronea,aparte de dar el error en mysql,suena el pitido de la placa base.

Es normal??? sabeis como  desactivarlo???
thx
74  Programación / Programación Visual Basic / Como actualizar datos? en: 9 Enero 2009, 20:49 pm
lo estuve buscnado por internet pero nada,no doy con ello.
soy muy rookie en programacion


yo tengo una aplicacion que cuando la abro me pide un nombre y contraseña
y lo  guardo en un array.

El problema esk cuando cierro el programa eso no se guarda,y despues de ejecutarlo tengo k volver a introducirlo.

hay alguna manera de cuando cierre el formulario,poder salvar esos datos para cuando lo vuelva a abrir?
75  Media / Multimedia / como bajo un wmv? en: 7 Julio 2008, 20:43 pm
Veran,entro en una web donde hay un video,y solo sale esa ventanita y un reproductor.
Si pincho con el boton derecho,consigo una url,pero al bajarla... es un .wmv que ocupa unos 100 bytes.

Alguno sabe como puedo conseguirlo?
76  Media / Juegos y Consolas / contraseña need for speed en: 26 Octubre 2006, 14:12 pm
Me baje el nuevo need for speed carbon y me pide una pass el .rar k me baje.
Decia k habia k bajar el netpumper,pero al bajarlo no encontre la pass.

Alguien sabe como puedo abrir el .rar del juego?¿¿?
77  Informática / Software / No me deja grabar dvds en: 23 Enero 2006, 22:19 pm
Tengo una imagen de cd de 3.9 gb y use un dvd para grabarla.
Abri el nero en la opcion grabar imagen de cd,escogi la imagen,en configurar adapte la opcion a 120 min del dvd.
Y cuando lo grabo mde dice,cd ilegal¿?¿?
Lo hice tb con nero y winISO.

alguien sabe a k se puede deber?
78  Informática / Software / Grabar .img en: 8 Septiembre 2005, 23:42 pm
Me baje un juego de internet para la psx.
El archivo solo lo habia en formato .img.
Use el clone cd para grabarlo,y cuando lo mire en el pc,el cd no tenia datos,pero estaba granado,y la play no rulaba.

Lo grabe con nero y paso lo mismo.

estuve mirando por google y creo k hace falta un .cue u otros archivos,pero esk solo hay el .img

¿Podeis ayudarme a hacer k funcione?
79  Media / Diseño Gráfico / Es legal hacer esto en: 13 Agosto 2005, 21:35 pm
Es legal cojer imagenes de wallpapers ,recortarlos y ponerlos en mis firmas con photoshop????
80  Media / Diseño Gráfico / Como hacer videotutoriales en: 11 Agosto 2005, 15:04 pm
He visto k en muchas webs.embed de poner simples tutoriales.
Ponen un video.
Como si estuvieran grabando la pantalla de su pc constantemente mientras realizan el diseño.
Como se hace eso???
Pork me interesa hacer videotutoriales
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines