elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Seguridad Informática / Hacking / modificar procesos en: 5 Diciembre 2011, 20:44 pm
Resulta k estoy intentando saltarme las restricciones de un programa de seguridad llamado frost.

el programa lo k hace esk cuando abres un "juego" lee el nombre del proceso.
si lo vuelves a ejecutar,al tener el proceso en activo,te cierra el k abres.

en resumen,k solo puedo abrirlo 1 vez.

existe alguna forma de modificar el nombre del proceso una vez ejecutado?
42  Foros Generales / Dudas Generales / cual es la razon? en: 29 Noviembre 2011, 21:53 pm
Consulto diariamente infojobs,donde las empresas buscan gente para trabajar.
miro las ofertas de informatica y mi pregunta es.

pork narices todas las ofertas de java en entornos web,piden j2ee o jee ?????

si php esta considerado mejor,mas sencillo y con mejor funcionalidad en el servidor,pork piden j2ee  ????


alguien me puede aclarar eso un poco?
43  Programación / Java / limitar textbox en: 22 Noviembre 2011, 12:42 pm
Veran,uso netbeans,pork me parece mejor k eclipse,pero eso da iwal.
tengo los 2 programas.

mi problema esk usando formularios o sin usarlos,da iwal.
no encuentro la opcion de limitar un JTextField a un nº det. de caracteres.

lo unico k se me ocurrio fue,hacer un evento keyPress,que contara el nº de letras,y cuando llegaras al tope,no te deje meter mas.

el prblema esk cuando tratas de meter,se ve la letra y luego se borra (keda muy warro), saben alguna forma de como hacerlo?
44  Programación / Java / nombre elementos eventos en: 21 Noviembre 2011, 12:58 pm
tengo una duda,tiene k haberla por internet,pero no se como buscarla.
os lo pongo aki.


me creo un textbox

JTextField tx1=new JTextField(10);

le doy el focuslistener

tx1.addFocusListener(this);

luego abajo,en el metodo listener


public void focusLost(FocusEvent e) {

}


mi duda es,si yo agrego el foco a otro textbox.


tx1.addFocusListener(this);
tx2.addFocusListener(this);


luego en el metodo focuslost,como se yo que componeneto lo pierde???
me explico, no existe alguna funcion tipo  e.getName(); que me devuelva el nombre del componente que pierde/gana el foco???

k me devuelva (" tx1 ").


esk no logro encontrarlo
45  Programación / Programación General / que narices es un framework? en: 19 Noviembre 2011, 22:59 pm
En todas las ofertas leo eso del framework.
He buscado la definicion en google-wikipedia.

Código:
La palabra inglesa "framework" define, en términos generales, un conjunto estandarizado de conceptos, prácticas y criterios para enfocar un tipo de problemática particular, que sirve como referencia para enfrentar y resolver nuevos problemas de índole similar.{

soy programador de java,visual basic y php.

dicen k el visual studio es un framework,pero no llego a entender exactamente a k le llaman framework.
alguien me puede explicarlo desde su experiencia?
46  Foros Generales / Dudas Generales / curriculum de un informatico en: 1 Noviembre 2011, 19:44 pm
Veran,entro diariamente en infojobs,mando curriculums.... pero nada de nada.
aki como veo k muchos sois informaticos y trabajais en el oficio.

Podeis orientarme un poco,dar consejillos o pekeños trucos???

por ejemplo.... cuando mandais curriculum,teneis una especie de pagina web donde poneis todos vuestros programas en respectivos lenguajes???

mentis sobre conocimientos de programacion y esas cosas?

como hacer para k vuestro curriculum llame la atencion?
47  Foros Generales / Dudas Generales / comandos de ms-dos? en: 19 Octubre 2011, 19:04 pm
lo primero,no se si esto va aqui porque no tengo ni idea.
Resulta que una ingeriera de sistemas,estaba hablando de seguridad informatica en windows,y me menciono algo de comandos "ocultos" de administrador del ms-dos.

con esos comandos,tenias el control de la red o cosas asi.
me dijo algo de comandos C$ o algo asi A$.

estuve buscando en internet,pero no salia casi nada,apenas vi info.
alguno sabe de algo o puede orientarme un poco??

thx
48  Programación / Java / Existe esto para java? en: 8 Septiembre 2011, 00:57 am
Yo me imagino k si,sino.....

Soy nuevo en entornos visuales de java,SWAN O SWANG no recuerdo como se escribe.
Resulta k soy programador visual basic,y vengo de visual studio.

En VS a la izq te salia como una ventana con los iconos del combo box,textbox ..... y un diseñador.
Yo arrastraba lo del panel de herramientas a la ventada del diseñador y se colocaba y generaba el codigo todo solito.

pero programando en java,almenos a la zona donde yo llege,el tio lo hacia a mano todo.
escribia las instrucciones para crear botones y todo eso.

existe algo como visal studio para java?? donde arrastrar las cosas y k te lo haga todo???

thx
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda sobre permisos particion en: 22 Agosto 2011, 20:32 pm
Pues tengo ubuntu 10.10 y una particion ntfs comun para windows-linux con 300gbs.
ahi es donde instalo juegos y esas cosas,para los k no corran en ubun,usarlos en linux.

mi problema esk instale un juego de 30 gbs,y al iniciarlo con wine,le marco la casilla de ejecutar como programa,y se desmarca.
al cambiarle algun permiso,no deja cambiarlo.

entonces entro como super usuario,hago lo mismo y nada,no me deja cambiarle nada de los permisos.
alguno me puede orientar un poco????


thx
50  Foros Generales / Dudas Generales / alguien me echa un cable con paypal? en: 7 Agosto 2011, 18:48 pm
Resulta que me hice una cybertarjeta la caixa,meti 5€ y ya active la cuenta paypal,ingrese esos 4 numeros k te envian a la cuenta,y todo perfecto.

el problema esk en mi cuenta lacaixa tengo 5€,pero en la cuenta paypal,solo me aparece 1.5€ por haber echo eso del paypal.

si yo ahora mismo le doy a comprar por eby un articulo de 5€,me lo compraria y me restaria el dinero a la cuenta la caixa?? o hasta k en el panel de paypal no aparezcan los 5€,no podre hacer nada??


thx
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines