elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Programación / Desarrollo Web / pekeña duda de flash en: 22 Junio 2011, 19:09 pm
He visto flash en internet,pero hay det. flash que les sale por debajo una especia de pestaña que pone: bloquear.

me apsa en youtube,tuenti y megavideo.
Alguno sabe como se kita???

esk estoy haciendo webs en flash,yme aparece en todos los elementos en los que pongo un flash,y me keda mal.

p.d: esto me pasa con el firefox,alguien sabria algo pa eliminarlo?
52  Programación / Desarrollo Web / Os presento mi cms en: 6 Junio 2011, 22:07 pm
Hola buenas.... como llevo desde k acabe estudios en paro y keria hacer algo de provecho.
Pues me hice un basico cms,para poner en el curriculum y que las empresas vean un poco trabajos mios.
antes de ponerlo,queria enseñaroslo a ver que opinais.

Es mi 1º trabajo y bueno,de las opciones,de usuarios y archivos,las deshabilite,para que nadie hiciera cosas raras,y las noticias,no estan configuradas en el template,pero bueno...
Esta operativo y funciona.

la web donde lo estoy alojando ahora es

http://gdesigns.netau.net/

y para entrar al cms :

http://gdesigns.netau.net/G

user: admin  password:admin


P.D:el dieño es uno k tenia por ahi tirado... pero tengo que trabajar en algo.


K os parece???=?= si encontrais vulnerabilidades,avisar :P que las corrijo
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / virus de windows en: 2 Junio 2011, 01:07 am
Quería saber una cosa, ya que desconozco.
si le meten un troyano al "photoshop", y yo desde ubuntu con wine ejecuto el photoshop ... ¿el troyano se activa? ¿o por el simple echo de estar en linux no puede tomar el control?

Nota del mod : te corregí un poco la redacción, pero por favor, para la próxima dale un poco más de cariño a la escritura, Gracias !
54  Foros Generales / Dudas Generales / sobre la copia de programas en: 30 Mayo 2011, 18:30 pm
Keria saber si es "legal" por ejemplo,coger joomla,y "modificarlo" algo de programacion y algo del template del panel,para k no se vea k es joomla,y llamarlo de otra forma.

seria legal?? o el programa esta registrado.

seria legal copiar codigo escrito??


Una pregunta,si yo me hago un "programa" o un cms o lo k sea,y lo quiero registrar para k sea mio.
como se haria???
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no se instalar la grafia 2ª parte. en: 9 Mayo 2011, 00:34 am
Pos nada,instale el ubuntu en otro pc,el portatil y no soy a instalarle la grafica.
es un dell inspiron y la grafica es :

02:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc M92 [Mobility Radeon HD 4500 Series]

tengo efectos de escritorio activados y tiene aceleracion 3D.

el problema es quiero jugar a juegos,y para ello necesito instalar los drivers.
El problema esk si me bajo el ati.run de la web y lo instalo,al reiniciar la pantalla keda en negro y no puedo hacer nada,ni tocando alt+f1......

Si voy a sistema y controles adicionales e instalo el driver privativo ese:

controlador grafico fglrx privativo para ati amd
al reiniciar se me pone la pantalla en negro y no puedo hacer nada


:( :( :( :( :( :(
Alguien me ofrece algo de ayuda?? ando perdidisimo.
El S.O es ubuntu 10.10
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al instalar ubuntu en: 23 Abril 2011, 23:30 pm
me baje 2 cds,el ubuntu ultimate edition 2.8 y el 2.9.

es el ubuntu 10.10 pero con extras y piruladas de esas.
mi problema esk en mi pc,meti el cd y se pone a arrancar y sale una pantalla de ubuntu UE y se keda asi (en modo live).
es la imagen del escritorio pero sin barras ni nada.

resulta k en el pc de mi padre,k es calcado al mio.... hago lo mismo y puedo entrar.
o.O

su grafica es nvidia y la mia una ati,y de ahi puede ser el problema.
pero como lo soluciono si estoy en modo "live" ????????

p.d:para poder instalar ese ubuntu,tengo k entrar en modo live y ejecutar el instalador
57  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre servidores en: 22 Abril 2011, 14:47 pm
Tengo un par de dudas a ver si sabeis resolvermelas.

1_Podrian 2 pcs separados,funcionar como 1 solo???

2_Cuando se monto facebook,o google,como materializaron la idea?? me explico.
basta con subir los escripts a un servidor normal de internet?? o se necesitan cientos de servidores???

3_Para un servidor oficial del world of warcraft??? eso como es,1 servidor??? o son cientos de servidores puestos en 1??


Esk hace tiempo vi un documental de google,y decia k tenian el ordenador mas grande del mundo,pork estaba formado por cientos de ordenadores k funcionaban como uno solo.
eso es posible?
58  Programación / Desarrollo Web / alguien me orienta para el futuro web en: 6 Abril 2011, 02:00 am
Acualmente me dedico al mundo de las webs.
Soy programador php,pero soy de los de todas partes,no soy ningun fuera de serie.
tb conozco asp y diseño en flash.
Pero me mola innovar y hace cosas ways.

Alguno sabe en k evoluciona la tecnologia de las webs????
me refiero a k va a ser la revolucion web a largo plazo y corto en nivel de programacion y efectos.

alguien me orienta un poco?
59  Foros Generales / Dudas Generales / Alguno me recomiendo compra? en: 2 Abril 2011, 23:38 pm
keria comprarme un iphone 4,pero es carisimo para mi.
sabeis de algun producto similar al i4????

es como lo de los medicamentos de farmacia,k te pueden vender otros,k hagan lo mismo k los de marcas conocidas.

oi hablar de un htc o algo asi,pero keria k me recomendarais.
thx
60  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre convenios de informatica en: 13 Marzo 2011, 17:07 pm
Buenas,voy a empezar a trabajar como programador,y tengo entendido k los informatios no tienen un convenio de "informatica" sino k estan dentro de otro como auxiliar de empresa o administrativo....

no tengo muy claro,asi k os pregunto a alguno k trabaje de eso,si sabe un poco como va la cosa.

Lo digo pork donde voy a trabjar,por la labor de programador,cobras unos 700€ al mes (una miseria) y gente k lleva ahi 5-6 años,sigen cobrando practicamente lo mismo.
Tb me comentan k algunos sabados tienen k ir a trabajar "gratis" o los echan,asi k keria consultar el convenio de informatica en programacion,para defenderme antes de firmar un contrato.


thx
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines