elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Media / Diseño Gráfico / Como se hacen estas cosas?? en: 21 Junio 2012, 17:46 pm






Alguien sabe como se hacen esas cosas?¿?¿?
que programas se usan,pork yo con el photoshop me resulta imposible hacer algo asi.

saben donde puedo encontrar tutoriales y todo sobre ello?¿?¿?¿
me gustaria aprender a hacer cosas de ese estilo,sobretodo las texturas de metal y esas cosas
32  Media / Diseño Gráfico / alguien sabe como se hace esto? [Solucionado] en: 9 Junio 2012, 15:17 pm
Hay algun tuto por la red k indike como hacer esto?¿?¿?¿



El 8 k esta en medio del logo,k esta puesto en 3d como anidado con piezas.
alguien sabe de algun tutorial para hacerlo?¿?¿
no encontre ninguno
33  Foros Generales / Dudas Generales / Certificaciones microsoft en: 8 Junio 2012, 15:05 pm
Me he sacado un par de certificaciones de microsoft y mi pregunta es la siguiente:
-si yo en mi curriculum pongo por ejemplo que tengo 5 certificaciones,hay algun sitio donde el "empresario" pueda saber y certificar k las tengo?¿?¿¿?
34  Foros Generales / Dudas Generales / google "/" en: 6 Junio 2012, 10:58 am
Solo por curiosidad.
pork si en google pones / sale slash ?¿?¿¿?¿?
k tiene k ver?¿?¿?¿?

tanto en imagenes como en la buskeda.
35  Foros Generales / Foro Libre / recomendarme seguro de coche en: 29 Mayo 2012, 19:39 pm
Bueno,os pongo mi caso.
me sake el carnet hace 5 meses,soy menor de 25 años,tengo un coche a mi nombre.

pros: ninguno.
contra: las compañias de seguros k me kieren asegurar por terceros,me cobran 1600€.

alguno asi cuando fue novel(o actualmente) y os sacasteis el carnet,a k seguros os fuisteis?¿?¿
es una clavada ese precio,y para el colmo,no tengo trabajo.
alguna recomendacion??=¿?¿?¿¿

p.d:ya use el rastreator de ***** y de 25 seguros,solo me muestra 4,los 4 con precios entre 1200-3000€,el resto o no funcionan o no aseguran a nadie menores de 25 con menos de 2 años de carnet.
36  Foros Generales / Dudas Generales / Puede tuenti hacer algo?[solucionado] en: 28 Mayo 2012, 19:09 pm
Si entras mucho a un tuenti en teoria abierto para amigos de amigos y todo el mundo,puede tuenti cortarte el acceso a esos usuarios¿?¿?¿?¿

me refiero si tuenti lo hace por "proteccion" de entrada o algo asi?¿?¿

-------

Nada,que ya se resolvio el problema.
Resulta que yo y 4 amigos,teniamos un tuenti donde haciamos charlas,debates,etc... y estaba abierto al publico.

desde hace unos dias me mandaron mensjaes gente que no podian entrar (obviamente lo teneia abierto a todo el publico).
y las visitas de pasar a tener unas 200 diarias pasaban a 50 o asi.

la solucion?¿?¿ k los cabrones estos de tuenti ya no dejan tener tuentis abiertos.
solo lo pueden ver tus amigos y nadie mas.
gracias a tuenti,tendre k buscar otra forma de divulgar mis chistes :(
37  Comunicaciones / Android / lenguaje de programacion android en: 8 Mayo 2012, 20:41 pm
estuve buscando por internet pero no me keda muuy claro.
el SO android,es un SO echo con java?¿?¿?¿?

dicen k su base es de linux,y creo k linux estaba echo con c/c++.

alguien me saca de dudas?
38  Informática / Hardware / problemas de hardware en mi pc en: 16 Abril 2012, 21:09 pm
Buenas gente,soy programador,asi k de hardware no tengo ni idea.

tengo varios problemas con mi pc desde hace tiempo,1 esk a veces,no se pork estoy en internet bajando cosas o forzando un poco el pc a base de descargas o programas y se keda todo completamente congelado,y las luces de la cpu y disco duro kedan encendidas.
la unica solucion es apagar el pc.

y en los juegos k necesita mucha grafica,me van fatal,y eso k tengo una grafica de 1gb nueva y todos los drives actualizados.

no es ningun virus pork esta formateado,el ventilador es bueno y tiene un disipador.
la ram parece k esta bien.

las temperaturas son aparentemente normales.

lo k quiero es saber cual es la pieza k da problemas y cambiarla,pero no se mas.
alguna orientacion ?¿?¿?¿¿?¿?
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / obtener contenido de un textbox en: 14 Marzo 2012, 12:42 pm
Os pongo el codigo:


Eso esta dentro de un grid general en el XAML

Código:
<ContentControl Name="CT"  Content="{Binding ElementName=lst1,Path=SelectedItem}" ContentTemplate="{StaticResource datos2}">


Esto es un datatemplate  donde se rellenan los textbox con la info de una lista k recibe datos de una base de datos
Código:
<DataTemplate x:Key="datos2">
            <Grid >
                <Grid.ColumnDefinitions>
                    <ColumnDefinition></ColumnDefinition>
                    <ColumnDefinition></ColumnDefinition>
                </Grid.ColumnDefinitions>
               
                <Grid.RowDefinitions>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                   
                </Grid.RowDefinitions>
                <Label HorizontalAlignment="Right" Grid.Row="0" Grid.Column="0" Name="lb1" Content="nombre:" />
                <TextBox Grid.Row="0" Text="{Binding Nom}" Grid.Column="1" Name="txt1" Width="150" Height="20"/>
                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="1" Grid.Column="0" Name="lb2" Content="Apellidos:" />
                <TextBox Grid.Row="1" Text="{Binding Apellidos}" Grid.Column="1" Name="txt2" Width="150" Height="20"/>
                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="2" Grid.Column="0" Name="lb3" Content="Empresa:" />
                <TextBox Grid.Row="2"  Text="{Binding Empresa}" Grid.Column="1" Name="txt3" Width="150" Height="20"/>
                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="3" Grid.Column="0" Name="lb4" Content="Puesto:" />
                <TextBox Grid.Row="3" Text="{Binding Puesto}" Grid.Column="1" Name="txt4" Width="150" Height="20"/>

                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="4" Grid.Column="0" Name="lb5" Content="Direccion:" />
                <TextBox Grid.Row="4" Text="{Binding Dir}" Grid.Column="1" Name="txt5" Width="150" Height="20"/>

                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="5" Grid.Column="0" Name="lb6" Content="Poblacion:" />
                <TextBox Grid.Row="5" Text="{Binding Pob}" Grid.Column="1" Name="txt6" Width="150" Height="20"/>

                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="6" Grid.Column="0" Name="lb7" Content="codigo postal:" />
                <TextBox Grid.Row="6" Text="{Binding Cp}" Grid.Column="1" Name="txt7" Width="150" Height="20"/>

                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="7" Grid.Column="0" Name="lb8" Content="provincia:" />
                <TextBox Grid.Row="7" Text="{Binding Provincia}" Grid.Column="1" Name="txt8" Width="150" Height="20"/>


            </Grid>
        </DataTemplate>



el problema esk eso esta en XAML y dentro de un datatemplate-contentemplate.
yo quiero k cuando le de a un boton.

coja lo k hay en txt1 y me lo guarde en una variable dentro de c#.
el problema esk al estar en un contentemplate,no me deja acceder al txt1.

mirando por ahi encontre algo parecido,pero k no me funciona

Código:
  String texto;
            texto = ((TextBox)CT.FindResource("txt1")).Text;
            MessageBox.Show(texto);

probe cambiando el findresource por findname,pero nada.

alguno sabria como en la variable texto guardar lo k hay en txt1????


THX de antemano


40  Programación / PHP / Con que deberia programar php? en: 22 Febrero 2012, 11:14 am
Hace 1 semana fui a una entrevista como programador php.
Cuando les dije k programaba con dreamweaver,me dijeron: lo siento,no contratamos a alguien k no sepa programar php.

Yo me kede asi o.O

Con que un "profesional" debe programar php????
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines