elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Media / Diseño Gráfico / webs de firmas en: 24 Octubre 2004, 09:10 am
alguno de vosotros conoce webs con abundantes firmas,es para aprender nuevos estilo y cosas de esas,pero no me deis aburridos foros en los que se repiten las mismas firmas una y otra vez

Solo webs dedicadas a ellas
92  Media / Diseño Gráfico / como conseguir efecto con photoshop en: 22 Octubre 2004, 02:14 am
Me gustaria saber como hacer el efecto de adobe photoshop en las firmas,que conseste en dibujar al fondo de la firma,poligonos regulares,ejemplo:hexagonos.

Esk lo he visto en muchas firmas,parece que detras hay un panel de abejas
93  Media / Diseño Gráfico / instalar filtros en adobe photoshop en: 14 Octubre 2004, 05:44 am
Me baje el photoshop 7 y aparte de el,me baje 300 filtros.

Entro en lo que me baje y trae una carpeta llamada filtros,dentro de ella hay 300 imagenes de photoshop,pero no se donde hay que meterlas para que funcione??

Alguna solucion???
94  Media / Juegos y Consolas / Necesito vice city en: 31 Agosto 2004, 07:41 am
Necesito bajar el gta vice city de 240 mb en descarga directa.
El unico sitio donde lo encontre fue en decemuladores,pero el link esta roto y no lo hay en ninguna otra parte.

Lo necesito pork mi actual gta vice city me da un error unhandled exception, y el cd 2 esta algo tocado
95  Media / Juegos y Consolas / Pieles y modelos para quake 3 arena en: 29 Agosto 2004, 21:23 pm
No conozco ninguna pagina buena sobre modelos nuevos o pieles para los personajes de quake 3 arena.
Conoceis alguna
96  Media / Juegos y Consolas / Gta san andreas en: 28 Agosto 2004, 19:44 pm
Me entere ayer de la existencia del gta san andreas.
Pero solo esta disponible actualmente en la plataforma ps2.

No soy una persona que me pueda permitir comprar una ps2 ni
comprarme un juego.

Lo que yo pido es lo siguiente.

Si yo me bajo ese juego por internet (no cd original) y tenga un
emulador de ps2,"podria jugar con el"?

Donde cosigo el emulador de ps2 que funcione,pork he leido en un post sobre emuladores de ps2,pero nadie sabe si funciona
97  Media / Diseño Gráfico / botones flash en: 19 Agosto 2004, 21:19 pm
estuve mirando por ahi y he visto que a las web se les pueden añadir botones flash bastante buenos
como los de la web de goku
y encontre esta web

http://www.flashbuttons.com/index.php

pero no se como instalarlos en mi pagina

He leido unas intruciones que salen ahi

Installation Instructions and HTML

1. Download the navbar file to your computer.

2. Move the navbar file to the same folder ( or directory ) where your web page .HTML file is.

3. Copy and paste the following HTML tag into your web page HTML source code :


<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/
shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=4,0,2,0" width="129" height="36">
<PARAM name="movie" value="DataProbe.swf">
<PARAM name="quality" value="high">
<PARAM name="menu" value="true">
<EMBED src="DataProbe.swf" quality="high" menu="true" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/
download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="129" height="36">
</EMBED>
</OBJECT>

You may have to rename your navbar file to the file name ( case sensitive ) that appears above in yellow.


Pero no lo entiendo muy bien,hago todo eso y no se me ve

Alguien me puede ayudar un poco
98  Media / Diseño Gráfico / como hacer esto en: 10 Agosto 2004, 08:36 am
Bueno sub cero,he intentado contactar contigo de todos medios para que me explicaras las tecnicas que usaste para hacer esta firma,pero no te localice
Keria que fueses el que me enseñara,pero despues de una larga busqueda de informacion,manuales y tutoriales sobre adoble photoshop,no encontre nada sobre como hacer esto.
Si alguno me puede ayudar o explicar como se hace,se lo agradeceria

me refiero a esa especie de cosa que sale a la izquierda de la firma.lo de las letras no me interesa,ya que se hacerlo

99  Media / Diseño Gráfico / kpt effects en: 7 Agosto 2004, 04:56 am
estuve buscando los filtros kpt effect para el adobe photoshop por google,pero eran de pago
Luego los busque por el kazza y no habia  fuentes
Luego mire en el emule y lo consegui,pero las ultimas partes no las tiene ni dios,y no hay manera de que me baje

Saben dond elo puedo conseguir gratis de alguna web?
Alguno lo tiene y me hace el favor de pasarmelo ademas de ganarse una nueva amistad?
100  Media / Diseño Gráfico / Efectos luminosos en: 3 Agosto 2004, 08:50 am
Estoy en un poryecto de banner y necesito efectos especiales que no consigo
Uno de ellos es hacer relampagos,truenos
Como hago un tornado?

Los programas que uso son adobe photoshop y paint shop pro 7
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines