elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Programación / Programación General / Duda en phonegap en: 3 Mayo 2014, 20:27 pm
Hola buenas, tengo una duda para crear una app y como no sabia donde postearla, vengo aquí.

tengo en mente hacer una app en phonegap usando localstorage como base de datos.
Mi problema es el siguiente, cuando actualice la app en un futuro y la gente se la baje, machacará la base de datos ¿?¿?

Ando un poco perdido en este tema.
THX
12  Foros Generales / Dudas Generales / imagenes en websites , CC copyright en: 21 Febrero 2014, 00:05 am
Hola buenas, tengo el siguiente problema:

Voy a empezar a maquetar websites y los clientes me piden imagenes típicas, gente reunida en una mesa, la foto de una empresa, un hall .....

Encontre una web con imagenes y una imagen que me interesa

http://www.bigstockphoto.com/es/image-13870733/stock-photo-apret%C3%B3n-de-manos-aislada-sobre-fondo-de-negocio

Mi problema, en esa web por registrarte te dejan bajarte gratis 7 imagenes para ponerlas en la web.

Pregunta, como sabe ese portal que si me descargo la imagen, es legal ?,me explico.
si un colega me pasa esa foto y la publico en mi web, como que exento de problemas legales si la foto estuviera bajo licencias ¿?

Simplemente te bajas la foto,la publicas y queda todo OK ¿?¿?¿
13  Informática / Hardware / que placa base me recomiendan en: 16 Diciembre 2013, 19:59 pm
Buenas, voy a comprar un pc por piezas y no se muy bien que placa base elegir, hay 2 que no me decido :

Asrock Z87 Pro4 -       http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_pro4.html

MSI Z87-G43 Gaming  http://www.pccomponentes.com/msi_z87_g43_gaming.html


Asrock Z87 Pro4          |   95€
MSI Z87-G43 Gaming   | 117€


voy a montarlo con un i5 4670, si necesitan mas datos, me preguntan.

K os parece ?
14  Comunicaciones / Redes / como he de comprar un router? en: 25 Octubre 2013, 17:08 pm
Verán, tengo una conexion de 40 megas ( telecable ).
el problema es que mi router es un poco viejo y solo me hace llegar por wifi 20mb, que es el tope.
Por cable de red llegan los 40mb.

Que decir que cuando alguien pasa por el pasillo y estoy jugando,se me peta de lag el juego por la antena  y tal...

mi idea es pillar un router nuevo,pero no tengo mucha idea de como hacer que me llegen los 40 mb mas o menos,  que ha de poner el router para saber que admite por wifi esa cantidad de megas ¿?

Tipo de Wireless LAN: 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Tasas de transferencia soportadas: 1, 2, 5.5, 6, 9, 12, 18, 24, 36, 48, 54, 450Mbps

tiene algo de relacion con esos numeros ?¿

p.d: no entiendo nada de routers.
15  Programación / Desarrollo Web / Problema con IE8 en: 2 Septiembre 2013, 15:54 pm
Buenas.. tengo un extraño problema en el deptno y es el siguiente:

Mi compañera y su cliente, visualizan una pagina web en internet explorer 8 con fallos.
Yo visualizo con IE8 la misma web y se muestra bien.

Mismo SO, misma version de IE,misma capa de compatibilidad,resolución,css ...
El fallo que da, es el tamaño de font,a mi compañera se le ve gigante en IE8,ami se me ve correcta.
El problema es que en firefox y chrome, se ve en los pcs de forma correcta.

Alguien puede orientarme un poco¿?¿? estoy literalmente perdido
Si fuera en distintas versiones,lo entendería... pero es en la misma.
16  Programación / Desarrollo Web / Jquery en el lado del servidor¿? en: 14 Agosto 2013, 19:27 pm
Hola buenas, he oido por ahi que jquery se ejecuta en el explorador del cliente, pero que habia formas de poder ejecutarlo en el lado del servidor,para evitar consumir recursos por ejemplo a un movil.

Alguien sabe la veracidad de eso ¿?
17  Programación / Desarrollo Web / Eliminar elementos de html antes de cargar en: 12 Julio 2013, 17:15 pm
Buenas, veran... me dedico ultimamente al diseño de paginas web responsivas, me comentaron que existe una libreria que hace lo siguiente.

supongamos que tenemos :

<body>
<div class="cosa"></div>
</body>

esa clase lleva una imagen y obviamente cargaria.
Existe la forma de que en la resolucion de pc apareciera ese elemento y por ejemplo en una resoluicion tipo movil desapareciera el codigo quedando asi ?:

<body>
</body>

es decir,cargarse esa clase sin que carge.
p.d: no puedo hacer ni duplicado de html ni css,ya que es responsivo.

Alguien conoce algo ?
18  Seguridad Informática / Wireless en Windows / no entiendo muy bien las velocidades de la wifi en: 18 Mayo 2013, 19:53 pm
Verán,os comento.
Hasta hace 1 mes tenia con telecable 20mb de conexion.
Uso portatil con wifi y me llegaban unos 18mbs de velocidad.

Hace 1 mes mi compañia me subio a 40mb gratis,pero por wifi me sigen llegando 18mb mas o menos.

alguien me podria explicar asi un poco por encima si es error del router o de la tarjeta de red ¿?

tarjeta : minitarjeta wlan inalambrica dell 1397
router  :TL-WR641G 108M Wireless Router - TP-Link

en el apartado del router:

en channel,lo tengo en 6 por defecto.

en el mode hay 4 opciones

108Mbps (Dynamic) - Super G™, 802.11g and 802.11b wireless stations can connect to the router.
108Mbps (Static) - Only Super G™ wireless stations can connect to the router.
54Mbps (802.11g) - Both 802.11g and 802.11b wireless stations can connect to the router.
11Mbps (802.11b)


tengo la 1º opcion por defecto

Alguien tiene alguna idea de porque puede ser ¿?¿ ?¿?¿? esque es mucha velocidad de perdida... un 50%..
19  Programación / Desarrollo Web / fonts linux en: 25 Abril 2013, 15:51 pm
Buenas señores,os pongo mi problema.
En mi empresa,por ciertos problemas,licencias,copiright y porque me mola marcarme,usamos linux.
Actualmente ubuntu 12.

mi problema,se ve todo perfecto,pero cuando uso fonts de windows,tipo verdana.
se ven diferentes de un SO a otro.

en windows la font es la font,pero en linux se ve como mas alargada.
Alguien de por aquí sabria explicarme el porque y si tiene solución ¿?


THX
20  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre licencias de imagenes en: 12 Abril 2013, 22:46 pm
Buenas,veran mi duda....
Ultimamente navego por webs de compra de themes-templates para web.
mi pregunta es.... si tu lo compras y lo utilizas,como sabe el tio al que se lo compraste,que ese theme,es "legal" y no un "plagio".

Thx

P.d: nunca compre nada de ese tipo,asi que no puedo saberlo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines