elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Foros Generales / Dudas Generales / desesperacion con pc en: 3 Marzo 2011, 13:03 pm
llevo 1 mes con una caca de pc,pork el otro esta estropeado.
Despues de tiempo leyendo por internet el problema,(decian k fuente alimentacion) me compre una y la  cambie.
El problema vino cuando despues de cambiarla hacia lo mismo k antes,vamos,k no era el problema.
A ver si me pueden orientar un poco
problema:

estoy en windows y sin tocar nada,el pc pone,apagando,y se apaga.
keda apagado y sin tocar nada a los 5 segundos se enciendo solo o.O.
si le corto la corriente y se la pongo,tb se enciende solo.

lo enciendo y se reinicia y apaga de seguido,iwal 5 o 6 veces en 5 segundos,vamos,k no me da tiempo ni llegar a la bios.

otras veces da tiempo a entrar en windows,pero se reinicia de continuo.



no tengo ni idea de k puede ser,le kite las memorias ram y da el mismo problema.
le cambie la fuente y sige.
le kite las conexiones de disketera y grabadora y nada :(.

estoy desesperado.

P.D: un dia me dejo entrar 5 min y comprobe temperaturas y cosas de esas y no hay ningun dato extraño,todo es normal,no se sobrecalienta nada
62  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre ip en: 25 Febrero 2011, 01:44 am
No se si este post va aki pero bueno....

veran,yo tengo 2 pcs con un router y basicamente ahora los uso para jugar.
en el servidor donde juego,por estar logeado 1 hora dentro del jeugo,te dan "dinero" y cosas asi.
El problema esk si abro el juego en los 2 pcs y los conecto a 2 pjs,solo recibo el dinero en 1,ya que va por ip.

Seria posible cambiarle la ip al otro pc??? como un proxy.
Esk creo k los proxys solo son a nivel de navegador,no de red completa.

hay alguna forma (k no sea colandome en la red del vecino) ???
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / nombre red en: 29 Diciembre 2010, 19:45 pm
Wenas,tengo un problema con mi router,esk pongo wpa y me esimposible configurar los pcs para ese tipo d red,me da conflictos.
asi k desisti de meterle wpa,lo tengo en wep.

mi duda es:

para tener seguridad me gustaria ocultar el nombre de ssid,pero aun asi,tengo k ponerle un nombre.

seria legal ponerle de nombre de red wifi,red Banco Banesto,por ejemplo??¿ esk como hay un banco y si te cuelas ahi..... suena a ilegal....
podria poner ese nombre o hay alguna ley k impida usar eso???

la red estaria oculta,pero pondria ese nombre,para "intimidar".

k opinan?
64  Programación / Desarrollo Web / existe esto en html o javasctipt en: 1 Diciembre 2010, 18:21 pm
Estoy haciedno una hiibrida flash-php.
el problema esk el flash es una transparencia k dura 10 segundos,si saco de la base de datos y lo muestro nada mas entrar a la web,keda feo pork se ve el texto y todo negro,hasta 10 segundos despues de k el flash acabe,.

existe algun codigo para html k te muestre un <div> despues de X tiempo????

mi idea es poner un div oculto y cuando pasen 10 segundos,k se active.
alguna idea?=¿?¿?¿?
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / dolor de cabeza linux en: 9 Noviembre 2010, 22:45 pm
Me empece a introducir en linux,sobretodo en temas de redes,ya que estoy empezando a estudiar seguridad en redes.
asi k me baje el backtrack 4.

Llevo 5 dias sin saber instalar la red wifi,soy un zote total en linux.
no tengo ni idea de nada,soy novato en linux..

Esto es lo k me pasa






Para empezar,esa es mi tarjeta de red.
t cuadno hago el iwconfig me sale esto




estuve buscando mucho y encontre esta web,k creo k son los drivers para mi tarjeta de red.

http://www.broadcom.com/support/802.11/linux_sta.php

asi k lo baje,y al pnerme a instalarlo,me sale esto






No tengo ni idea de k tengo k hacer ni nada.
solo se k si pongo el nombre de mi red y contraseña tengo red wifi :S ya k estoy en el portatil.

P.D:estoy en vmware.

Llevo dias sin dormir por ese maldito error.

alguno sae la forma mas adecuada de k me funcione todo??¿?¿?
Trato de hacer funcionar la wifi con el WICD

66  Programación / Desarrollo Web / fondo wallpaper en: 15 Octubre 2010, 21:49 pm
a ver si me explico,pork creo k me resultara dificil.

vean,tengo un wallpaper k es 2000x800.
y una web k se vera a 1000xLo que sea.

lo k quiero es colocar ese wallpaper de manera k este centrado y se me vea la mitad del wallpaer,pero centrado.

solo k se vea los 1000px de los 2000px k tiene el wallpaper y desde el centro,de manera k no me salga la barra de scroll.

con eso lo k quiero esk cuando haya resoluciones mayores de 1024,k se me siga viendo el resto del wallpaper,pero siempre centrado desde el propio centro del wallaper.

El centro del wallpaper voy a poner un menu,asi k esa imagen tiene k verse centrada siempre.

esk no se como explicarme mejor.
eso existe?
67  Foros Generales / Foro Libre / trabajar desde casa con internet??? en: 16 Agosto 2010, 20:48 pm
Me entere de un vecino k trabaja desde casa con internet y bueno.... me gustaria imitarlo.
Se k hay mucha crisisi y tal,pero bueno....
alguno de vosotros sabe de la existencia de algun rincon en internet tipo infojobs pero donde sean trabajos por internet¿?¿?¿?¿

esk no se mucho del tema
68  Programación / PHP / proteccion en: 7 Mayo 2010, 19:36 pm
Hola buenas,tengo un par de dudillas sobre paginas web,pero estan relacionadas con php,ya k es el lenguaje k utilizo.

Hace poco me baje el joomla,para ver una serie de codigos k me interesaba y vi k esaba cifrado,k el codigo ocupaba una sola linea,cuando en realidad debian de ser unas 1000 lineas,y salian caracteres muy raros.
como puedo yo cifrar mis php para k nadie pille el codigo??? se puede descrifrar???


Otra pregunta,aveces cuando tu haces un proyecto,o una web,abajo del todo se suele poner el logo de la empresa k lo hizo y url.... se podria hacer algo para k eso no se pudierakitar?¿? me explico,k alguien no abra el dramweaver y valla a la linea donde esta puesto el logo de mi empresa  y el comentario y lo borre,seria posible? THX
69  Foros Generales / Dudas Generales / registro de software en: 7 Mayo 2010, 15:53 pm
Ola buenas,eche unas busquedas sobre este temapero no me lo dejaron muy claro asi k os pregunto a algueno a ver si sabe.
yo estoy en una empresa de software y diseño de webs,y cree una aplicacion propia de manera k un lciente puede coger,entrar en ese software y crear una pagina web desde 0 de forma automatica,con imagenes y contenido dinamico.

Mi preugnta es,mi empresa sabe k trabajo en eso,pero ese trabajo es ajeno a la empresa,aunk kieren contar con el servicio.

Alguno me puede decir como funciona esto de registrar un software?¿?¿?¿
es como una patente,me gustaria k el programa fuera unico y exclusivo para mi y la gente k lo permita,eso se puede hacer?¿?¿?

alguno sae los pasos o algun sitio k me aclare un poco?
thx
70  Sistemas Operativos / Windows / curiosidad sobre W pirata en empresas en: 5 Mayo 2010, 23:56 pm
veran,me surgio la curiosidad por... bueno.
Digamos k las empresas privadas utilizan linux para no pagar liencias microsoft.
Ahi esta mi cucestion,la empresa dnde estoy ahora,k porcierto no para de putearme para facilitar mi despido,utiliza windows pirata en 15 de los pcs internos,como el mio,aparte de otros programas como photoshop,flash,dreamweaver...... vamos,k no hay nada original.

Se les podria denunciar o llamar para una investigacion?
no entiendo muchos de estas cosa :P (solo es por curisosidad k podria pasar?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines