elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Programación / PHP / Alguien sabe como se llama esto¿? en: 21 Marzo 2013, 08:38 am
como se llama o donde puedo buscar...

Veran,hace años hice un curso de php,y en la parte final,enseñaron a "coger" codigo fuente de otra pagina web,y meterla en la tuya,linkarlo y hacer que funcione... os explico.

El profesor entro en la web de facebook,cogio el codigo fuente del login,lo pego en su index.php y luego metio varios parametros linkando la web a facebook, de manera k al entrar en su index y meter tu user y pass de facebook,te entraba desde tu web....
era como linkar componentes y funcionalidad.

Alguien sabe de k estoy hablando ¿? ¿?
22  Programación / Desarrollo Web / esto existe para el css ? en: 6 Febrero 2013, 13:44 pm
Veran,en mi empresa somos 5 programadores de css y el 50% programamos css en vertical,tal y como lo muestra el firebug.

ejemplo:

#menuDesplegar {
    background-image: url("../images/resources/desplegar.jpg");
    cursor: pointer;
    float: left;
    height: 18px;
    margin-left: 10px;
    margin-top: 27px;
    width: 19px;
}

el otro 50% lo hace en linea
ejemplo:

#menuDesplegar {background-image: url("../images/resources/desplegar.jpg");cursor: pointer;float: left;height: 18px;margin-left: 10px;margin-top: 27px;width: 19px;}



mi duda es: existe algun programa k te cambie el css de modo vertical a horizontal y viceversa? ¿?¿?¿?

se k es una chorrada,pero si no existe,iwal estaria bien crearse 1
23  Media / Diseño Gráfico / problemillas con ilustrator - photoshop en: 4 Febrero 2013, 15:58 pm
Veran,necesito hacer unas imagenes vectoriales,en concreto lineas....
problema esk photoshop al tirar lineas con cierto grado,me las pixela,asi k la opcion idonea es hacerlo en ilustrator.

lo k voy a hacer es tirar las lineas del elemento,por ejemplo un cubo en 3d y luego pasarlo a photoshop para meterlo en el fondo con el resto de imagenes.

Mi problema es el siguiente:

yo creo un documento en ilustrato 100px x 100px .
hago el cubo,pero cuando lo abro con photoshop,la imagen aparece crecida hasta 410px X 410px y al redimensionarla,me pixela las lineas inclinadas.

Existe alguna forma de tener la misma medida en ambos adobe ?¿?¿
24  Informática / Hardware / Maldito ventilador en: 24 Enero 2013, 21:36 pm
Estoy que trino...... asi k......
Veran, mi pc mete un ruido tan grande tan grande,k decidi cambiar el ventilador pork no aguanto mas.
problema:

.En ninguna tienda tienen el ventilador que necesito.
.Voy a la tienda de dell y tampoco

la unica opcion que vi es deal extreme,pedirlo a china.... a ciegas de si me llega o no y tardando como minimo 20-30 dias.

alguien me puede echar un cable u orientar de por donde buscar¿?¿?

Tengo un portatil dell inspiron 1558.
Mirando por amazon y ebay vi cosas parecidas,pero no se si pueden servirme o tiene que ser ese modelo.
25  Comunicaciones / Android / nuevo en android en: 24 Diciembre 2012, 17:21 pm
Pues veran,soy nuevo y no tengo mucha idea.
He visto por internet una pantalla de android con un theme y un reloj muy way y no se como encontrarlo ni como se llaman.
os paso la url

http://android-sale.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/j/i/jiayu_g3_1.jpg

alguien sabe el nombre exacto de ese widget del reloj con esos numeros dotted¿?¿?¿?¿?


thx gente
26  Seguridad Informática / Seguridad / SPAM en: 2 Octubre 2012, 12:06 pm
No se si este post va aqui,pero bueno...

desde hace 3 dias recibo estas cosas:



no se si se aprecia,me llegan todos los dias muchos mails de ese tipo,lo k hago es pillar el correo,meterlo en el filtro y bloquearlo,pero joder,cada dia es un nuevo correo diferente.

Alguien sabe como narices puedo impedir que entre esa p**a *****?¿?
K significa esa flecha azul k hay alado del mensaje?¿?¿


Thx

MOD: Cuida un poco las formas a la hora de abrir un nuevo tema.
27  Programación / Desarrollo Web / busqueda de un codigo JS en: 26 Julio 2012, 17:52 pm
veran,lo que quiero hacer es lo siguiente:

si la ventana es menor de 1000px , que el scroll horizontal aparezca,si es mayor,que desaparezca.

ese codigo es facil,yo lo encontre.
el problema esk si alguien entra a la web y redimensiona la ventana del explorador,el javascript no lo detecta,solo aplica el codigo a la entrada de la web.

pregunta: saben donde consigo un codigo o un evento en cualquier lenguaje,para que cuando redimensiono la ventana y suelte,me saque el ancho donde los solto?¿?¿

THX
28  Programación / Desarrollo Web / alguien me dice como se hace esto? en: 19 Julio 2012, 23:17 pm
Creo k es html5 o css3 o por ahi van los tiros.
estuve buscando pero no encontre

http://www.ro.me/

el efecto ese de las nubes.
carga muy rapido y no es flash,me interesaria saber como se hizo,algun tuto o alguna web k hable de ello?


THX
29  Programación / Programación General / puertas traseras para programadores? en: 18 Julio 2012, 12:47 pm
Pues es una duda que pregunto,por si otros programadores como yo lo hacen.
cuando haceis un programa,os haceis una puerta trasera para vosotros mismos?¿?¿
para poder entrar con un "user" vuestro y una password ?¿?¿?¿
30  Programación / Desarrollo Web / alguien sabe de subvenciones del gobierno para webs?¿? en: 10 Julio 2012, 00:14 am
Os comento,en mi ultima entrevista como diseñador-programador web,me pedian k supiera accesibilidad y que supiera hacer sitios planos con pocas imagenes.

me dijeron k mis diseños estaban ways,pero k no valian,actualmente las webs no llevan imagenes,solo fondos con colores planos.

me dijo k el gobierno y sobretodo el principado,se lo exigia para las subvenciones.
mi pregunta es:

k rekisitos estan pidiendo los gobiernos para las paginas web subvencionadas,pork ami cuando me lo dijo lo primero k pense esk ese tio me estaba tangando y se keria kedar conmigo.

alguno sabe algo?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines