elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Porque los keylogger necesitan mi contrasenia de cuenta smtp? en: 27 Marzo 2014, 15:24 pm
Mil disculpas a todos por hacer perder el tiempo con una pregunta tonta que la resolvi ayer antes de irme a dormir ja ja. Como cornos voy a mandar un correo de mail sino es mediante otra cuenta?. Necesito si o si una cuenta para mandar el mail
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Siguiente paso en: 26 Marzo 2014, 23:19 pm
Yo se pascal y fox pro. Puedo hacer algo con eso engelx? ja ja ja. Capaz que el chiste me sale mal y me decis que me puedo hacer un Sistema operativo con estos lenguajes ja ja. La programacion dejo de ser lo mio desde hace mucho. Pero me parece que a C no hay con que darle, capaz me equivoco
73  Seguridad Informática / Hacking / Porque los keylogger necesitan mi contrasenia de cuenta smtp? en: 26 Marzo 2014, 23:11 pm
Hola a todos. Estoy ahora con el tema de los keylogger y note que la mayoria de ellos necesitan la contrasenia de la cuenta de correo? Un administrador me explico porque los keylogger no tienen un servidor smtp integrado pero la verdad que no entendi a que se referia con eso. El programa podria tranquilamente tener una linea de codigo que diga.....enviar a desconocido@hotmail.com el reporte cada tiempo programado, es todo, no se porque necesita meterse en la cuenta para mandar el reporte, y si se loguea se auto reenvia el reporte, es asi?
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Colisionamiento de hashes en: 26 Marzo 2014, 23:06 pm
Muchachos, no se si estoy orinando fuera del tarro y tendria que abrir un tema nuevo con mi duda. Pero para que me serviria que dos hashes colisionen?. Para hacerle creer a la maquina que recibe algo correcto que en realidad es falso?. Gracias
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con ssl strip en: 26 Marzo 2014, 23:01 pm
Proba con subterfuge. Suerte
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacking a MH370 en: 19 Marzo 2014, 03:44 am
Hola Gho57, vi en el noticiero un experto en seguridad informatica que hablaba justamente de que un hacker ya habia explotado vulnerabilidades en sistemas de radares y de navegacion en aviones. A que te refieres con medianamente accesibles?. Hace un rato me acorde de algo sobre lo que decia engelx acerca de la atenuacion del agua del mar, el tema que hice un problema una vez sobre un submarino a la cual le llegaban ondas de radio de diferentes frecuencias y si mal no recuerdo las de alta frecuencia no llegaban ni a un metro de profundidad, solo llegaban mas o menos lejos las ondas cortas y la atenuacion era gigante. Profundidad de penetracion de ondas electromagneticas se llamaba el tema no recuerdo. Lo mismo pense que por mas bateria que tenga la caja negra (que en la tele dijeron como vos decis que pueden ser naranjas, gris o blanca) no va a poder estar emitiendo senial de RF por mucho tiempo y me parece que si esta en el fondo del oceano no hay forma que se detecte la senial, que alguien me corrija si me equivoco
77  Foros Generales / Foro Libre / Hacking a MH370 en: 19 Marzo 2014, 02:26 am
Hola a todos, hoy veia los noticieros de mi pais y me parece que escuche una de las hipotesis bastante absurda para mi. Dijeron que el MH370, fue hackeado por un tipo con un dispositivo movil, sera posible esto? dejo un link al respecto http://urgente24.com/areax/2014/03/nueva-version-hackearon-el-avion-desaparecido-en-malasia/. Necesito que si alguien sabe esto me lo diga:....la caja negra del avion trae algun dispositivo de RF que emita una senial para ser localizada en el fondo del mar?, los datos de la caja negra son inviolables no?, es decir que nadie puede meter algun informacion falsa en ella, porque si trabaja tomando seniales de sensores es posible falsear de alguna forma esa informacion que recibe. No se si me equivoco o no.
78  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cambiar u ocultar IP en IRC en: 15 Marzo 2014, 23:24 pm
Muchas gracias a todos por su ayuda. tunnel bear funciona a la perfeccion. Una ultima consulta, aparte de las clasicas formas de baneo en un IRC SERVER de IP y nick, cuantas formas mas existen?
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta IP globales en: 15 Marzo 2014, 04:18 am
Muchas gracias por todo. Mas claro imposible!!!
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta IP globales en: 15 Marzo 2014, 04:01 am
Perdona que te joda tanto ja ja. Pero hacer una IP para varias personas seria proliferar contra los delitos informaticos ja ja ja. Si 20 personas tienen la misma IP y una de ella hace un fraude o algo de eso anda a saber cual de los 20 fue ja ja. No se si estoy errado en el concepto. La ipv6 es al nivel soft y hard no?, porque en soft no habria drama pero hay muchisimas placas de red viejas circulando que no se si pueden direccionar ipv6.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines