elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Seguridad Informática / Hacking / Bloqueó internet. Como lo logró? en: 26 Julio 2014, 02:34 am
Hola a todos. Necesito me ayuden con esto. Hoy me llamo un amigo porque cada vez que abre el explorador le sale una pagina de bloqueo y extorsionandolo a que deposite plata en una cuenta de bitcoin para que se le desbloquee el internet. Soy novato en esto asi que necesito un poco de ayuda. Para mi es obvio que tiene un troyano de conexion inversa que cada vez que se conecta le tira la ip global al atacante, ahora lo que no entiendo, como hace para redireccionar todo el trafico para su pc sin tocar el modem?, en esto ya quedan cortos mis conocimientos. Les muestro lo que rescate en .txt al guardar la pagina de bloqueo, borre el mail que da abajo la pagina por si llega a ser alguno que frecuenta estos foros, lo unico que eligio un servidor de mail que esta en el otro extremo del planeta ja ja. Gracias a todos por la ayuda.
...
*Advertencia*! Su conexión a Internet se ha
incautado.      *Advertencia*! Su conexión a Internet se ha
incautado.      *Advertencia*! Su conexión a Internet se ha
incautado.      *Advertencia*! Su conexión a Internet se ha incautado.


  _Su Internet está parcialmente bloqueada_


  *ULTIMA ADVERTENCIA!*


    Por favor, siga las siguientes instrucciones para desbloquear todos
    los sitios web (y _www.google.com_)

Este sitio web ha sido bloqueado debido a tu actividad reciente. Para
visitar este sitio web, por favor siga las instrucciones: _debe pagar un
rescate de *USD $ 150*_. Si usted no coopera, o si se comunica con las
autoridades, que se revele toda aquella información personal que hemos
recopilado sobre usted (mensajes de Facebook, correos electrónicos,
fotos, etc) para sus amigos y familiares. Tienes hasta el *4 de agosto
2014* para pagar. Una vez pagado el malware se autodestruirá, la
restauración de su acceso normal a Internet.

------------------------------------------------------------------------
⌛ Time left: *_NaN days_, NaN hours, NaN minutes and NaN seconds* before
_*termination*_ of your connection!
------------------------------------------------------------------------

Procedure ID: #lock-06c4


      1) How to unlock your internet access?

To restore your access, you have to pay *_$150 USD_* (1223) using *Bitcoin*. Your Internet access will be restored within a
few hours after the payment is made. If you don't pay within the first
*8 days*, the price will increase to *$300 USD*. If you fail to pay and
don't cooperate, after the 20th of August we'll block *all* your
internet connections and _we'll release all *private* data (such as
browser history, messages, ...) we have on you to your contacts_.


      2) How do I pay?


        1.a) Acquire Bitcoins

It's easy! You can go to *blockchain.info*
<https://blockchain.info/wallet/new> or *coinbase.com*
<https://coinbase.com/> to create an online wallet and buy Bitcoins now.
You can also visit *localbitcoins.com*
<https://localbitcoins.com/country/> to get bitcoins in ** or
*howtobuybitcoins.info* <http://howtobuybitcoins.info/> to get bitcoins
online (currently 1 BTC = $600.4 USD).


        1.b) Pay with Bitcoins

Send exactly *0.2498 BTC ($150 USD)* to this bitcoin address:
|18SrU7ouwXUFMn6nwDZzVb1zi74VAqJCvd|


      3) Unlock your access

Once paid, you can fill out the form below:

Procedure ID
IP address
Payment method
Transaction ID
Validate

------------------------------------------------------------------------

52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que paso con TorMail? en: 28 Mayo 2014, 22:48 pm
Muchas gracias....que tonto siempre me pasa lo mismo leo rapido y salto partes importantes del texto. Y ahora donde recurrimos para mail anonimos?
53  Foros Generales / Foro Libre / Que paso con TorMail? en: 28 Mayo 2014, 22:26 pm
Hola, alguien sabe que paso con tormail?. Me canse de entrar a los link y estan todos caidos, y busque informacion nueva en google y no dice nada al respecto, tambien busque en los foros de aqui pero los link no funcionan. Entre en tormail.org y esta caido el servidor. Lo abran cerrado por eso que lei que la NSA confisco algunos servidores de FreeHosting?.
54  Seguridad Informática / Criptografía / Consulta sobre PGP en: 14 Mayo 2014, 23:54 pm
Hola a todos. Vengo con la siguiente consulta. PGP es uno de los mas potentes y mejores algoritmos de encriptacion?, o ya esta en desuso?, es mejor que AES o Serpent o Twofish?, con mejor me refiero al mas dificil de descifrar. Y otra consulta, que opinan de este software si alguien lo conoce?, OpenPGP de Linoma Software. Quisiera crear un volumen cifrado pero como entiendo poco y nada sobre esto, necesito orientacion. Gracias
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como puedo saber si mi router fue atacado? en: 14 Mayo 2014, 13:41 pm
Muchas gracias Sh4k4 por sacarme la duda
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como puedo saber si mi router fue atacado? en: 12 Mayo 2014, 00:43 am
Hola a todos. Tengo una duda. Como puedo saber si mi router fue atacado por wireless?, es decir en el momento que se hace el ataque, este puede quedar al descubierto, o escaneando con airodump me podria fijar pero una vez finalizado, no queda registro alguno en el router que haya sido atacado, es asi o me equivoco en algo?
57  Seguridad Informática / Hacking / VPN pero en forma regional en: 12 Mayo 2014, 00:36 am
Hola a todos, necesito si alguien me puede sacar esta duda. Quisiera ocultar mi IP con VPN pero quiero que esta tome otra IP pero que se encuentre dentro de mi pais. Es decir por otra provincia u otra ciudad, pero siempre dentro de mi pais. Hay alguna forma posible de hacer esto?
58  Seguridad Informática / Criptografía / Cual es el mejor encriptador de archivos y carpetas gratuitos? en: 5 Mayo 2014, 22:56 pm
Hola a todos como el asunto lo sugiere, cual es el mejor encriptador gratuito?. Ni idea como funcionan pero hay alguno que trabaje de la siguiente manera?. Inicio sesion.....ingreso clave....trabajo con carpeta y hasta que no se reinicie el equipo que no vuelva a pedir la clave, porque si cada vez que quiero abrir la carpeta o leer algo de ella y me pide la clave va ser demasiado tedioso ja ja. Necesito que la carpeta pueda ser leida desde windows y linux. Y cual es el mejor cifrado que debo usar?
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se me están metiendo al wi-fi AYUDA. en: 5 Mayo 2014, 22:41 pm
Una consulta quizas medio tonta
"intente sacarlos como asustandolos(que inocente soy xd),con el mismo cmd,tirando shutdown -i,y apagandoles el pc y escribiéndole que se salieran"
Como hizo esto?. La unica forma que conozco es que las otras pc sean zombies y no creo que alguien que penetra una red deje que esto pase
60  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Clonacion de SIM en: 25 Abril 2014, 23:33 pm
Muchas gracias Bill por el aporte. Es un poco viejo el post pero sirve igual
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines