elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ifconfig detecta wlan0 pero airmon-ng no en: 14 Junio 2015, 03:43 am
El comando iwconfig me tira lo mismo que el ifconfig. La placa es una broadcom con chipster bcm4330 que figura en la lista de soportados. Es mas es un kali que corre bajo un Samsung S2, hay un programa que se llama bcmon y este si pone la placa en modo monitor
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ifconfig detecta wlan0 pero airmon-ng no en: 14 Junio 2015, 01:47 am
Hola. Alguno alguna vez tuvo esta falla?. Estoy bajo kali linux, el tema que ejecuto ifconfig y veo perfectamente la placa wlan0, pero cuando ejecuto airmon-ng para ponerla en modo monitor tira un error de no such device. Lo mismo pasa en LINSET, me dice no se detectaron tarjetas wireless. Es muy raro esto y hace como un mes vengo dandole vueltas al tema, ya escribi en todos los foros y nadie puede ayudarme
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Kali linux+broadcom b4330+linset=problemas en: 28 Mayo 2015, 00:22 am
Hola a todos. Paso a comentarles el problema. Instale el kali linux en un Samsung S2, luego instale el linset y todas las dependencias, hasta aqui todo bien. Supuestamente el telefono trae una placa bcm4330 de Broadcom, el tema es que no logro comprender algo. Cuando pongo el comando ifconfig wlan0 o ip link set wlan0 me da como que la placa esta activada y detectada pero cuando abro el linset me dice que no encontro placa wifi y se cierra. Como es posible esto?. Probe instalando los drivers b43xx que encontre por internet y nada. Probe con los drivers que trae el kali para Broadcom y nada. Encontre una version de drivers en un programa que se llama bcmon que esta buenisimo para Android, pero el tema es que en el repositorio estan los codigos fuentes solamente y no hay ningun .zip para descargar. Lo que mas me llama la atencion es que el comando ifconfig me avisa que la placa esta pero linset no la detecta. Muchas gracias por su ayuda
24  Comunicaciones / Android / script android 2.3.6 cambio MAC, cambio de HOST en: 21 Abril 2015, 18:44 pm
Hola a todos, quiero crear un script automatico para cambiar la MAC y el HOSTNAME cada vez que reinicie el celu. Los comandos de cambio los se, y de hecho cambio las dos cosas pero reinicio el celu y este vuelve los cambios a cero. Lei en un foro como se hace http://foro.desdelinux.net/viewtopic.php?id=755 pero como le robaron el celu al muchacho nunca se termino el foro, no se en que carpeta crearlo al script. Gracias
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nombre de Host con Wireshark? en: 1 Abril 2015, 19:01 pm
Gracias hurdano se me aclaro un poco el panorama con tu rta. Ahora bien, soy novato en esto pero no es que la dire IP te la da automaticamente por la dire MAC?. Al yo clonarle la MAC de su placa de red, no me deberia dar la misma IP a mi y por mas que haya filtrado por IP el router no diferencia entre mi maquina y la suya?. Con respeto a lo otro es que tengo la clave WPA pero no me da acceso a la red
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nombre de Host con Wireshark? en: 31 Marzo 2015, 00:40 am
Ya probe un monton de veces y nada. Me parece que este fin de semana no salgo porque voy a tener que pagar lo que aposte ja ja ja. Eso no seria lo mas grave, lo mas grave seria que no me diga como lo hizo ja ja ja. No era tan principiante como creia. Capaz que ya bajo un par de servidores de Google y yo ni enterado ja ja
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nombre de Host con Wireshark? en: 31 Marzo 2015, 00:12 am
Le dije a el que no se conectara porque pense en lo mismo, aunque era muy raro que sea asi. El no se conecto pero yo no me pude conectar. Lo ultimo que pense es que me esta filtrando por nombre de host pero no estaba muy seguro si se podia hacer, porque nunca en mi vida vi un router que lo haga, bah soy exagerado tampoco vi muchos en mi vida ja ja
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nombre de Host con Wireshark? en: 30 Marzo 2015, 23:46 pm
Otra consulta que creo que tendria que ir en otro tema. Hay routers que se pueda filtrar el conexionado no solamente por MAC sino tmb por nombre de host?. Explico un poco mas asi se entienda. Jugamos plata con un amigo a que no le entraba en su red. El y yo estamos comenzando con este mundo apasionante. Rompi el wpa porque dejo activado el wps ja ja ja, primera falla pero me parece que lo hizo a proposito, obteni la clave pero no me deja entrar a la red, paso dos, pense filtro por MAC, clono la MAC con la de su maquina pero no me permite conectarme. No soy un experto con router pero no se si alguno permite filtrado por nombre de host, el router es un belkin. Porque sino ya no se como lo hizo
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nombre de Host con Wireshark? en: 30 Marzo 2015, 23:40 pm
Es cifrada. Habia pensado lo mismo que vos, usar linset y una vez que el cliente se conecta te da el nombre de host. Pero no quiero hacerlo de esa forma. O sea que concluido el tema?. No puedo obtenerlo snifeando la red o algo de eso?
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nombre de Host con Wireshark? en: 30 Marzo 2015, 23:35 pm
Ese es el tema, que no estoy autenticado, sino podria hacerse como dices engel lex
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines