elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda cambio de MAC en placas alfa bajo Windows 7 en: 29 Enero 2014, 22:05 pm
Hola a todos. Hoy me pase 4 horas de mi vida probando todos los programas para cambiar mac habidos y por haber y no pude cambiar la mac de las dos placas usb que tengo. Ambas son alfa y los modelos AWUS036H Y  AWUS036NH. Tambien probe cambiar por registro pero sin resultado alguno. Me acuerdo que en Windos XP lo hacia sin problemas. Que sistema de seguridad tiene Windows 7 Enterprise que no puedo hacerlo?
112  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda IP MIRC o IRCAP en: 11 Diciembre 2013, 23:11 pm
Hola a todos. Necesito saber si hay alguna forma de saber la ip completa de una persona usando el mirc o ircap o algunos de esos programas de IRC
113  Comunicaciones / Mensajería / Ayuda IP MIRC o IRCAP en: 11 Diciembre 2013, 23:09 pm
Hola a todos. Necesito saber si hay alguna forma de saber la ip completa de una persona usando el mirc o ircap o algunos de esos programas de IRC
114  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda keylogger en: 29 Noviembre 2013, 20:49 pm
Gracias Platanito. Ahora el tema de la autoinstalacion. Tenes idea de como hacerlo?
115  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda keylogger en: 28 Noviembre 2013, 15:24 pm
Hola a todos. No tengo mucho tiempo para investigar asi que necesito que me den una mano con esto. Estoy buscando un buen keylogger pero que envie los datos a un ftp porque no tengo idea de como levantar un servidor ftp. Necesito que sea via email, ej que me envie un mail cada dos dias con todos los datos que recolecto. Y necesito saber tambien si puedo instalarlo desde un pen booteable. Para mi entender no se puede, salvo que agregue unas lineas al autoexec.bat que copie toda la carpeta al disco local pero no se como podria agregar las claves al registro. Si me ayudan les estare agradecido.
116  Foros Generales / Foro Libre / AYUDA URGENTE TAMANO ARRAY en: 4 Noviembre 2013, 00:32 am
Hola a todos. Necesito una gran ayuda. Me acuerdo que cuando programaba sobre pc en c ponia a todos los datos int y listo me compilaba y funcionaban al pelo. Soy nuevo programando microcontroladores y estoy usando el LPC1769, es de 32 bits, como se que ocupar espacio en memoria en un micro es bastante malo me propuse a comenzar a reducir tamano a las variables, pero en esto me estoy haciendo un lio. Tengo un programa que cada vez que le cambio el tipo de dato hace algo bien no hace nada o directamente me pone basura. El programa consiste en mostrar un numero de 1 a 6 digitos en display siete segmentos. Primero declare un vector unsigned long de 10 posiciones donde en cada posicion muestro el numero correspondiente en el display correspondiente, es decir que si pongo vect_b0[0] me muestra cero en el display menos significativo. Despues un vector entero unsigned long que contiene la descomposicion del numero a escribir y un unsigned long i que es el indice del vector anterior. Ahora viene el problema y mi duda el programa manda a escribir basura o escribi algunos numeros y otros no. Lo depure paso a paso y el problema esta cuando mando el valor, es decir el vector que contiene el numero a escribir se carga perfectamente, el valor del contador de indice funciona perfectamente tmb pero cuando manda a escribir el numero en el display o bien no me escribe o me muestra cualquier cosa. Alguien sabe porque esta pasando esto?


Ahora viene mi duda pongamos que declaro un array como unsigned long. Dentro de ese array no puede ir un numero mas grande que unsigned long no? y el contador de indice como lo tendria que declarar. Me estoy haciendo un lio barbaro. Seria correcto en mi caso, declarar unsigned long al primer vector, unsigned short al segundo vector, y unsigned short al indice de este ultimo?. porque lo hago asi y me muestra basura en un solo display.
117  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda wireless Intel en Backtrack en: 28 Octubre 2013, 22:25 pm
Hola a todos. Tengo instalado backtrack 5 r3 y tengo problemas con la conexion wifi. A cada rato se me desconecta de internet. Estoy usando el wicd para administrar la conexion. Quise usa el wireless asistant pero no lo pude instalar en bactrack. Tengo una placa wifi max 6150 de intel y probe con una broadcom y con las dos pasa lo mismo. Ya parchie los controladores. Que puede pasar y que otro asistente de conexion me recomiendan para backtrack?
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda Gofris!!!! en: 28 Octubre 2013, 22:21 pm
Hola a todos. Instale ofris en bactrack 5 r3 pero no me congela todo el sistema, solo la carpeta home. Tambien probe con gofris pero cuando quiero freezar el sistema me dice sorry, wrong password. Alguien me podria decir que es lo que pasa y que tengo que hacer?. Y una ultima consulta no se si gofris lo hace pero quiero congelar el sistema completo no solo la carpeta home, existe algun programa en linux que haga esto?. Muchas gracias
119  Comunicaciones / Redes / Ayuda Urgente!!!!! Router Cisco DPC2420 y TPLINK WR841ND modo bridge en: 16 Septiembre 2013, 17:43 pm
Hola a todos. Necesito que alguien me conteste lo sig porque me mate buscando informacion y probando millones de cosas y no pude configurar los dos routers. Tengo un router Cisco DPC2420 al cual llamare Principal para mayor facilidad y un router TPLINK WR841ND al cual llamare Secundario. Principal tiene conexion a internet y lo que quiero hacer es extender el nivel de la senal por wifi, para eso quiero poner a secundario en modo bridge. Hice todo pero no funciona con nada, asi que decidi poner a secundario en modo cliente. Como no se podia lo flashie a secundario con el firm dd wrt. Ahora hice lo que sigue en este tutorial pero no funciona
http://www.dd-wrt.com/wiki/ind..._HOWTOs%29
Paso a contarles mas o menos como quedo

Principal:
Puerta de enlace 192.168.0.1
No toco nada mas de este router

Secundario
WAN CONECTION TYPE: AUTOMATIC CONFIGURATION DHCP
LOCAL IP:192.168.2.1
Tambien probe con 192.168.0.2
GATEWAY 0.0.0.0
DHCP DESACTIVADO
El linkeo entre primario y secundario me da OK

PC
IP:192.168.2.10
Tambien probe con
IP:192.168.0.10 (Para el otro caso)
Con puerta de enlace probe con tres combinaciones
192.168.2.1 .........192.168.0.1......y dejandolo vacio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines