elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Chip TPM y descifrando patron en: 21 Octubre 2014, 17:39 pm
Hola TTFH, me podrias ayudar con lo de la pagina, como tendria que buscar?, Porque vengo hace semanas y no encuentro nada. Lo de los pines estuve investigando y es asi, solo que en mi modelo de TPM el corto permanente no sirve, hay que hacerlo unos segundos antes del arranque y despues sacar el corto, eso implica soldar un switch y todo eso y realmente no quiero hacerlo. Gracias
42  Seguridad Informática / Criptografía / Chip TPM y descifrando patron en: 21 Octubre 2014, 02:26 am
Hola a todos, recurro a la ayuda de Uds ya que de criptografia se poco poco y casi nada. Pude conseguir 4 keys de arranque que pide un sistema bloqueado y dura 10 arranques, alguno ve algun patron conocido?, se que es muy poco 4 keys solamente pero quizas algun genio lo saque. Si alguno necesita la identificacion de hardware o el S/N se los paso por msj privado.
Boot Tick: 00 00 05  Code:7144353221
Boot Tick: 00 00 06  Code:6730450565
Boot Tick: 00 00 07  Code:7205562360
Boot Tick: 00 00 08  Code:4005567433
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Chip TPM y BIOS en: 23 Septiembre 2014, 21:03 pm
Ya obtuve el codigo de 10 digitos, la net se desbloqueo por 10 arranques pero el tema que al querer ingresar a la BIOS me pide la password de la misma
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Chip TPM y BIOS en: 23 Septiembre 2014, 21:00 pm
Ni idea......la verdad que de cifrados entiendo poco pero por lo que tengo entendido el md5 tiene una cadena de caracteres bastantes largas no lo conte a este pero mas de 8 no tiene creo. Lo puedo publicar si es necesario
45  Seguridad Informática / Seguridad / Chip TPM y BIOS en: 23 Septiembre 2014, 20:44 pm
Hola a todos, tengo una de esas benditas netbook con el chip TPM que se bloquean despues de un numero de arranques y para desbloquearlas definitivamente hay que acceder al servidor de intel usando thef deterrent y todo eso. La mia estaba desbloqueada definitivamente. El tema que queria entrar a la BIOS para ver los parametros, yo creia que al sacar la pila de la BIOS, esta se reseteaba y listo y no pasaba nada porque creia que el TPM era como un ROM y una vez que la desbloqueabas se guardaba el valor para siempre en el TPM, pero que sorpresa la mia cuando le saque la pila y la maquina se me bloqueo, por suerte consegui el codigo pero solamente por 10 arranques. Ahora quiero entrar a la BIOS y me pide la clave administrador, que se genera a partir de un numero de hint o algo de eso no se bien.....hay forma de crakear esta clave a partir del numero hint que genera o alguno la sabe? Probe con admin pero no funciona era obvio que no iban a ser tan tontos de ponerle alguna clave facil ja ja. Si entraba con admin o 12345 llamaba al fabricante y le dice, lindo el TPM pero sos un......que pusiste esa clave ja ja
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están robando la red en: 22 Septiembre 2014, 18:46 pm
Ninguno de los de aca somos abogados o al menos eso supongo. Ahora supongamos este caso, alguien entra en mi red y yo le robo las credenciales, los dos van presos o quien tiene mas culpa que quien? Es un debate arduo y dificil diria yo. Y una duda que me planteo, si yo dejo por ej mi red sin proteccion es delito lo mismo meterse en ella no?
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 22 Septiembre 2014, 18:39 pm
Hola a todos. Estuve leyendo sus comentarios. Yo tengo una que estaba desbloqueada pero me pedia password para entrar a la bios, como no puedo quedarme quieto, la desarme y le saque la pila de la bios para que se reinicie, me mande una macana ya que se me desbloqueo, ahora arranca y me pide el codigo, me tengo que conectar al servidor de la escuela, de ahi crear una cuenta de intel thef deterrent y obtener el codigo?
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ataque a protocolo EAP en: 8 Septiembre 2014, 20:39 pm
Hola a todos. El otro dia estaba en un local de atencion al cliente de una empresa de comunicacion movil. Estaba esperando a ser atendido y como estaba aburrido siempre que puedo donde voy snifeo redes para ver que protocolos usan y hago asi una estadistica cuantas siguen utilizando wep. Mi sorpresa fue cuando vi que la red utlizaba el protocolo EAP, nunca antes escuchado por mi. Me puse a investigar como esta basado, ahora la pregunta es, es mucho mas seguro o igual que WPA?. Se conocen formas de ataques posibles a este protocolo y se descubrio alguna vulnerabilidad posible?. Por lo que lei y si no entendi mal se usa mas por una cuestion de operatibilidad que de seguridad. Entendi mal?
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueó internet. Como lo logró? en: 31 Julio 2014, 20:34 pm
Muchas gracias por las respuestas. Lo de ingenieria inversa por el momento paso ja ja. Pero la verdad que seria la mejor manera de hacer las cosas
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueó internet. Como lo logró? en: 29 Julio 2014, 23:27 pm
Pero como hace para redireccionar todo el trafico y bloquear internet sin tocar el router?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines