elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta MITM y https en: 17 Febrero 2014, 11:33 am
Muchas gracias noopynoob y engelx. Voy a probar lo que decis noopynoob. La verdad es que nunca hice MITM, tendre que sentarme a leer acerca de eso. Lo mio es mas lo wireless que otra cosa. Una ultima consulta. Como se pone una tarjeta LAN en modo monitor en windows?. Que programa se usa?. Hacerlo en Linux es bastante facil pero recuerdo que cuando comence con wireless me fue imposible poner la tarjeta wifi en modo monitor en windows. El tema seria trabajar con windows y no con linux
102  Seguridad Informática / Hacking / Consulta MITM y https en: 17 Febrero 2014, 00:03 am
Hola a todos. Me surgio una duda. Cuando se establece una conexion por https entre el servidor y el cliente, por ej entre facebook o hotmail, y mi maquina, solo la contrasenia va cifrada o todo el envio de datos?. Es decir, la autentificacion va cifrada y todo lo demas va en texto plano, o todo?
103  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda Tkiptun-ng en: 11 Febrero 2014, 23:12 pm
Muchas gracias chimoc siempre sacas las papas del fuego como decimos en mi pais. ja ja. Tenes idea este error a que se debe?
ioctl(RTC_IRQP_SET) failed: Invalid argument
Make sure enhanced rtc device support is enabled in the kernel (module
rtc, not genrtc) - also try 'echo 1024 >/proc/sys/dev/rtc/max-user-freq'. Una ultima consulta. Como hago para saber si un router tiene el QOS habilitado?. Vi por ahi que modificaste el codigo para trabajar con routers sin QOS. Te funciono bien a vos?
104  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda Linset!!! en: 10 Febrero 2014, 23:53 pm
Hola a todos. Les comento que estuve utilizando la ultima version de linset pero sin resultados algunos. Captura el Handshake y luego manda desautenticacion y se queda ahi en un bucle infinito. Y me dice 0 clientes conectados cuando si hay clientes. La version de Linset que uso es la que viene con el ultimo Wifislax bajado de la pagina oficial. Esta version de Linset por lo que tengo entendido es la ultima. A alguno le paso lo mismo?



Por favor --> https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html  Títulos descriptivos
105  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda Tkiptun-ng en: 6 Febrero 2014, 23:58 pm
Hola a todos....a pesar de que Tkiptun existe hace mucho, recien lo descubro, estoy comenzando a usarlo. Alguno lo probo con resultados satisfactorios?. Les comento que use el comando basico que esta en el ejemplo pero me tira un par de errores.....aqui va la captura para que alguien me ayude a ver que estoy haciendo mal. Antes que todo, debo cambiar la MAC de mi placa por la del AP no?, o es por la del cliente?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
tkiptun-ng -e AQUI PONGO EL ESSID -h MAC AP -a MAC CLIENTE -m 80 -n 100 mon0
Mi primer problema es que el ESSID tiene un espacio ejemplo XXXXX X y cuando pongo el espacio ya no me toma el comando
Esta es la captura

ioctl(RTC_IRQP_SET) failed: Invalid argument
Make sure enhanced rtc device support is enabled in the kernel (module
rtc, not genrtc) - also try 'echo 1024 >/proc/sys/dev/rtc/max-user-freq'.
.........................................................................
Blub 2:38 E6 38 1C 24 15 1C CF
Blub 1:17 DD 0D 69 1D C3 1F EE
Blub 3:29 31 79 E7 E6 CF 8D 5E
14:54:11  Michael Test: Successful
14:54:11  Waiting for beacon frame (BSSID: MAC DEL AP) on channel 13
14:54:22  No such BSSID available.

Aqui hay otro problema porque donde dice BSSID aparece la mac del AP.
Probe cambiando el orden de la MAC en el comando principal y me salio un error diciendo que mon0 no estaba en el mismo canal del AP. Volvi a entrar el mismo comando y me salia de nuevo lo que hay en la captura......que estoy haciendo mal? o mi linux esta loco? ja ja. No puede ser que con el mismo comando haga dos cosas diferentes ja ja. Alguien podria ayudarme?
106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda cambio de MAC en placas alfa bajo Windows 7 en: 6 Febrero 2014, 23:42 pm
Esta buenisima esa no se me hubiese ocurrido nunca ja ja. Es como flashear las memorias de la bios en "caliente" como suele llamarse. Muchisimas gracias por la idea pero la verdad que es mucho lio....prefiero seguir con linux. Una consulta. Creo que la respuesta es si, pero si monto una maquina virtual con XP me la cambiaria no?....el tema que no recuerdo si la maquina virtual no detecta placas nativas o usb. Recuerdo que una de las dos no la detectaba. Muchas gracias por la ayuda y el consejo
107  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda cambio de MAC en placas alfa bajo Windows 7 en: 5 Febrero 2014, 00:11 am
Ya probe con todo y no hay con que darle. No se puede ja ja. El commview no toma las placas usb solo las nativas. El tema que si no le pongo de comienzo 02 a la direccion MAC no se puede cambiar. Hoy me canse y use linux que no hay con que darle ja ja. Pero el tema que a veces me resulta tedioso hacer por terminal las cosas ja ja
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda cambio de MAC en placas alfa bajo Windows 7 en: 31 Enero 2014, 21:39 pm
En la placa AWUS036H cuando utilizo TMAC y comienzo con 02 me cambia perfectamente la MAC en cambio en la AWUS036NH no hay forma que me la cambie, el tema es que necesito cambiar a un numero MAC que no comienza ni con 12 ni con 02. Voy a probar el consejo de chimoc y despues comento a ver como me fue. Gracias por la respuesta
109  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda cambio de MAC en placas alfa bajo Windows 7 en: 30 Enero 2014, 19:39 pm
Gracias a todos por el interes pero no consigo aun. Ya probe por registro tmb y no hay caso. No puedo probar por el comienzo de numeros especiales en los dos primeros octetos, ya que la MAC a la que quiero cambiar no lleva tiene de estos valores. Me parece que me voy a dar por vencido. Pero mas alla de eso, me gustaria saber porque algo que en Windows XP hacia en 15 seg, en Windows 7 no puedo hacerlo, tiene este, alguna proteccion especial. Con esto llego a la conclusion que a LINUX no hay con que darle, pero a pesar que hace mucho tiempo que manejo LINUX aunque no del todo bien, no me animo a migrar a este, porque el hecho de hacer algunas cosas por consola es bastante tedioso ja ja. Vi que me preguntaron que Windows es. Es Windows 7 Enterprise de 32 bits
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda cambio de MAC en placas alfa bajo Windows 7 en: 30 Enero 2014, 00:22 am
Ninguna de las dos opciones funciona. La opcion 1 porque no existe ese valor para modificar en propiedades avanzadas de dispositivo y la opcion 2 menos porque ya probe con este programa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines