elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceso a una maquina especifica mediante RADMIN? en: 15 Marzo 2014, 03:49 am
Gracias engelx...sos un capo!!! Siempre sacas las papas del fuego como dicen en mis pagos ja ja
82  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta IP globales en: 15 Marzo 2014, 03:41 am
Dos consultas. Lo de las clases ya no se usa?, gracias por actualizarme y la otra es que si ya se compraron todos los rangos para su uso, que pasa cuando los ISP no tengan mas IP para asignarles a los clientes?. O lo que supongo, no se si es asi que se hizo planificacion y con todos los rangos habia internet hasta el año 2900 por ej? ja ja, porque esto del internet sigue en constante crecimiento
83  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceso a una maquina especifica mediante RADMIN? en: 15 Marzo 2014, 03:33 am
gracias Zomkar. Era mas complicado de lo que suponia. Creia que en cliente del RADMIN le configurabas algo y listo
84  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cambiar u ocultar IP en IRC en: 15 Marzo 2014, 02:12 am
Muchisimas gracias a todos. Pruebo con todo y publico. Gracias por ayudarme nuevamente
85  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta IP globales en: 15 Marzo 2014, 02:09 am
Muchas gracias engelx. Pensaba que se hacia por regiones.
86  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cambiar u ocultar IP en IRC en: 14 Marzo 2014, 19:37 pm
No sirve. El servidor detecta que falseaste la IP y te desconecta
87  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cambiar u ocultar IP en IRC en: 14 Marzo 2014, 19:22 pm
Gracias Bill_AB. Una consulta medio tonta pero para estar seguro te la hago. Por como se llama el programa, oculta la IP, no la cambia no?
88  Seguridad Informática / Hacking / Consulta IP globales en: 14 Marzo 2014, 19:08 pm
No se si este post va aqui pero no se donde ponerlo. Si me equivoque pido disculpa a los administradores y que lo muevan. La duda es la siguiente. Las IP mundiales estan reglamentadas no?, es decir a cada continente se les asigna una IP en un rango que no puede salir de este?, y asi con paises, provincias y lugares?. La duda me surgio porque vi en la tele que atraparon una red de narcos en mi provincia que hace 1 año el FBI venia siguiendo por internet. Como sabian la ubicacion de la casa exactamente?. Y lo del proxy es 100% efectivo?. Vi hace un par de meses en una revista por internet no me acuerdo donde que hay un pagina que pones la IP y te sale la ubicacion exacta con calle y todo de donde estas, yo no lo probe por vagancia ja ja ja. Alguno uso este metodo?. Funciona?
89  Comunicaciones / Redes / Como acceso a una maquina especifica mediante RADMIN? en: 14 Marzo 2014, 19:01 pm
Hola a todos. Tengo la siguiente duda porque estoy por administrar una red. Pongamos que tengo 8 maquinas en una LAN con direcciones 192.168.0.2 a 192.168.0.10 respectivamente y mi IP publica es por ej 187.76.46.97 (no se si puede corresponder a una IP publica pero es solo un ej), la pregunta es, como se hace con RADMIN para acceder a una maquina especifica desde internet?. La duda es que las 8 maquinas tienen RADMIN y cuando selecciono la IP publica voy a ver las 8 Maquinas?
90  Comunicaciones / Mensajería / Cambiar u ocultar IP en IRC en: 14 Marzo 2014, 18:56 pm
Hola a todos. Tengo la sig duda. Es posible cambiar u ocultar la IP ante un IRC?. Lo de ocultar me parece que es casi imposible aunque no entiendo mucho. Y lo de cambiar, probe mediante un proxy pero el IRC veia la IP original, como es esto posible? No es que un proxy oculta la IP?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines