elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: whireshark whassap en: 30 Marzo 2015, 23:34 pm
Hay una aplicacion en wifislax 4.10, alguien la probo?
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Nombre de Host con Wireshark? en: 30 Marzo 2015, 23:28 pm
Hola a todos, la pregunta es como dice el titulo del post. Hay forma de ver el nombre de host de una maquina en una red wifi?. Si es asi, alguien me orientaria un poco, porque estoy muy poco familiarizado con el wire, y sino se puede con el wire, que otra forma abria de ver el nombre de host de una maquina?. Aclaro que no me conecto a la red, ya que sino seria muy facil de averiguarlo
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Codigo fuente pagina WEB LINSET? en: 16 Diciembre 2014, 20:12 pm
Hola a todos, no se si es correcto lo que voy a pedir porque no se si Linset es GNU pero necesitaria modificar la pagina de autenticacion que muestra Linset. Alguien sabe donde se encuentra en WifiSlax la pagina para modificarla?. Me canse de buscarla y no la encontre.
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Posible bloqueo de acceder al router por nombre de host? en: 16 Diciembre 2014, 20:09 pm
Ahora me dejaste pensando porque hacer MAC Spoofing no sirve, porque mas alla que este el filtrado por MAC si esta por ip no va a permitir conectar mas dispositivos que los conectados. Ahora bien, una duda, que pasa si clono MAC y nombre de HOST? el router supuestamente me permitira el acceso, pero si el cliente original se quiere conectar, fue, no le va a permitir conectarse. Es asi o me equivoco en algo?
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Posible bloqueo de acceder al router por nombre de host? en: 27 Noviembre 2014, 00:42 am
Por dispositivo conectado seria por mac address y nombre de host no?
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Posible bloqueo de acceder al router por nombre de host? en: 26 Noviembre 2014, 01:39 am
Hola a todos, alguno conoce algun modelo de router belkin que bloquee no solo por MAC el acceso sino por nombre de HOST tmb?. Hay otra forma de prohibir el acceso a un router que no sea por la MAC?. Y se puede ver el nombre de host de la maquina snifeando paquetes por ej con wireshark?
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con Airlin en: 24 Octubre 2014, 03:59 am
Me equivoque con eso del handshake, deberia haber puesto sin necesidad de este. Hago todo a paso a paso, me dice configurando el dispositivo y de ahi salta. Probe con 4 placas diferentes, el mismo problema con todas, Broadcomm, Realtek, Intel, Atheros
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Whatsapp! en: 22 Octubre 2014, 21:03 pm
Una consulta. Las conversacion de whatsapp viajan en texto plano o encriptacion?, no creo que sea texto plano sino bastaria con snifear los paquetes y listo ja ja. Ahora la pregunta es, si con subterfuge hago MITM y obtengo credenciales bajo https, que me hace suponer que no puedo hacer lo mismo con los msj de whatsapp?
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con Airlin en: 22 Octubre 2014, 20:56 pm
Hola a todos, me dispuse a probar con dicho soft que supuestamente ataca a un AP sin necesidad de un cliente conectado y obtener el handshake. El tema que sigo todos los pasos, tecleo el nombre ESSID, tecleo la ruta del diccionario, pone....preparando el dispositivo y despues solo salta el progama y regresa a shell. Probe con 4 placas diferentes para ver si era eso y con todas hace lo mismo, alguno probo alguna vez auditar con este programa incluido en WifiWay?
40  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Chip TPM y descifrando patron en: 22 Octubre 2014, 20:53 pm
Estuve investigando sobre eso del generador de keys, y lo encontre, lo unico que tienes que conectarte al servidor theft deterrent de intel para generar dicho keys, y para eso tienes que conectarte a la red del colegio o la escuela que te proveyo el computador, la idea es armar un soft que no tenga necesidad de eso, que con solo poner la ID de hardware genere solo los codigos, se que esto es muy dificil de conseguir mucho mas con mis bajos conocimientos de criptografia, por eso pido a quienes mas sepan aunque sea me den una mano o me digan, desisti del problema porque es casi imposible. Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines