elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37
281  Media / Multimedia / WMP no auto ejecuta online (carga buffer) del vídeo web en: 9 Abril 2009, 17:49 pm
 :) Un saludo a toda la panda del patio!

El problema se me presenta con el auto ejecución online de Windows Media Player 11. Es decir, cuando accedo a una web site para reproducir un vídeo online anexo al sitio web, al pulsar sobre el enlace del vídeo, el reproductor WMP no se abre automáticamente para cargar el buffer del vídeo de forma online.

Sin embargo, me da la opción de “Abrir” el vídeo (Típico cuadro de diálogo para descargar previamente todo el santo vídeo)

Y por último, “Guardar” el vídeo (Típico cuadro de diálogo para bajar previamente el vídeo, con la única diferencia, de indicar una ruta definida por el usuario).

P.D.: Hice la prueba en un cibercafé para reproducir los mismos archivos de vídeo, adjuntos a enlace, y en este resultó correctamente la carga automática del WMP (Carga del buffer).

Agradecería cualquier aclaración al respecto!


Un Abrazo.
282  Media / Multimedia / Re: Extraer partes preferidas de un vídeo DVD (¿?) en: 19 Marzo 2009, 17:31 pm
Citar
Pues no es una cosa tan facil como parece o como seria en un video tipo avi, mpg, etc. No estoy seguro de si un editor de video profesional tipo adobe premiere por ejemplo puede hacer eso. Si no pudiera pues tal vez tendrias que usar una combinacion de los programas dvd shrink y nerovision o nero recode. Usarias el shrink para cortar los trozos deseados y luego el nerovision o el nero recode para importar esos trozos uniendoles en un solo dvd de video.
Saludos...

Songoku

Venturoso seas fiel compañero!

Agradezco muchísimo tu aclaración. Aplicaré tu receta; a ver si tengo suerte!


Recibe un Abrazo  :)
283  Media / Multimedia / Extraer partes preferidas de un vídeo DVD (¿?) en: 18 Marzo 2009, 18:17 pm
 :) Un Saludo a toda la panda del patio!!


Me gustaría saber si se puede ejecutar en un vídeo DVD, la extracción de una parte del vídeo seleccionada y, a continuación unificarla con otras partes preferidas, con fin único, de completar las partes en una nueva grabación DVD consolidada.

Agradecería cualquier aclaración al respecto!


Un Abrazo.  :-*
284  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post en hacking wireless cerrado en: 17 Marzo 2009, 16:43 pm
 :)

Citar
Fue una parodia.  :rolleyes:

Una parábola de una oveja descarriada  ;D





Un Abrazo.
285  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post en hacking wireless cerrado en: 16 Marzo 2009, 19:26 pm
 :) Un Saludo a tod@s!


Citar
dile a tu profesor de la universidad que te busque un profesor particular de clases de ética.

No creo que carezca de ética. Es una ligera falla de disciplina motivada por una enorme sensación de vacío.

Citar
Es ilegal preguntar? es malo?

Tenga en cuenta, que el sistema del Foro va adaptándose, se va articulando, incluso mutando de muchas maneras diferentes. En ciertas ocasiones hacemos cosas que aparentemente pueden estar completamente en contra de lo que a priori especulamos.

En lo que estoy de acuerdo, es que la dirección del Foro a veces trasciende hacer un esfuerzo en sobrellevar una cierta vulneración de las reglas, una trasgresión de lo acostumbrado. Cabe pulir esta paradoja si añadimos que esa infracción puede tener lugar dentro de unos límites, con el fin de garantizar la flexibilidad del conjunto de la comunidad del Foro.

Las reglas de los Foros es el cartel que invita a lo que no desea que suceda  :silbar:


286  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Xq borraron mi post??? en: 13 Marzo 2009, 15:31 pm
 :) Un Saludo Compañero!

Citar
Quisiera saber xq borraron mi post

Por experiencia propia:

Si consideras que un moderador se excede en el ejercicio de sus atribuciones, te recomiendo favorablemente de comunicárselo al moderador global (si lo hubiese) y como última instancia al Administrador del Foro mediante un mensaje privado.

Recuerda que el Administrador es la máxima potestad en el foro, deberás entablar recurso a el después de haber asistido al Moderador global y no haber resultado satisfecho. En el caso, de que el Moderador no conteste a tu reclamación y/o queja deberás indicar claramente este dato al Administrador.   

Cabe decir, que los moderadores si comprometen de actuar con cautela y sin favoritismos. 

NOTA: Algunos moderadores, no digo todos, tienen una inclinación tremendamente sellada a ignorar los agravios de cierto bando y estar máxime pendiente de los agravios de los que no son afín próximo a ellos.

Espero al menos, que haya igualdad de ánimo en ese punto.


Un Abrazo  ;)
287  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como colocar un avatar que tengo en mi pc? en: 11 Marzo 2009, 21:22 pm
 :) Un Saludo Compañero!

Te adjunto el siguiente enlace (Copia y pega):

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=334096542&message.id=93040


Un Abrazo.




288  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: porque quitaron mi tema? en: 11 Marzo 2009, 21:05 pm

Citar

Es como el juego del Gran Hermano no se debe saltar las.... ;D




Un Abrazo!
289  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: porque quitaron mi tema? en: 11 Marzo 2009, 20:42 pm
 :)

Las Normas deben ser comunes para todos. Nadie debe transgredir las normas del Foro. Aunque es evidente que donde se rigen normas, hay transgresores. Los Foros crean normas que saben realmente que no se van a cumplir. El sistema del Foro reivindica la norma, aunque no entiendo del todo qué reglas son esas.

En el Foro se dicta lo que hay que hacer. Dentro del Foro es lo que hacemos. Me temo que no hay ninguna solución. Entiéndase la Moraleja!


290  Media / Multimedia / Clonar PC-TV (No visualiza vídeo entrambos) ? en: 12 Febrero 2009, 14:41 pm
 :) Un Saludo a toda la panda del patio!!

NVidia:

He completado satisfactoriamente clonar el PC-TV. El único problema se exterioriza en la visualización del vídeo. Explico: Reproduce el vídeo por separado sea configurado en el Monitor o bien en TV pero no entrambos. Cuál podría ser el problema?

Agradecería cualquier aclaración al respecto!


Un Abrazo.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines