elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 37
131  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotos Amateur en: 11 Enero 2011, 04:45 am


                                Entre tanta flor preciosa expongo unas fotos de lava.,
   En La Palma la lava solidificada emerge del mar:


                         

                                Al enfriarse, la lava, adquiere unas formas retorcidas y.,
   formando grutas, túneles y recovecos:


                         

                         
132  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotos Amateur en: 11 Enero 2011, 04:32 am


                            Fenómeno natural característico de La Palma.,
                 Al chocar los vientos alisios con sus cumbres, se crean auténticos
                                                                mares de nubes de gran belleza:


               

               
133  Media / Diseño Gráfico / Cajón de Sastre Fotográfico en: 11 Enero 2011, 04:27 am
               Al grano que hoy pega el Levante y eso a mí me cambia el carácter.,
          pues eso abro el post que evidentemente va de fotos y más fotos.,
               como dice mi camarero preferido tengo de tó un poco, maestro.

                                                       Sin más saludos de Alquimia Digital.      
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable' en: 11 Enero 2011, 04:06 am


            ETA, está acabada y repudiada. Es un acontecimiento positivo y alentador.,
       Comparto la alegría del fin de una tragedia que nos afecta a todos.
            Por ser solidarios con el miedo, el dolor, la impotencia y la alegría que hoy siento.                     
                                      Por ser humanos.

            Brindo, por quienes intentan que prevalezca la fuerza de la razón.,
    sobre la razón de la fuerza. Por quienes intentan ganar el afecto como pueblo
                             con respeto    y    sin imposiciones.

            P.D. Debemos tomar la noticia con mucha cautela y valorarla en su justa medida.

Yo nunca me creo nada :/ son tantas veces que dicen que no lo van a hacer...

              Bueno, supongo que la distancia y tu posición personal y política
ante el conflicto te hagan percibir este alto el fuego de ETA desde otra perspectiva
 más patriótica, pero menos real de cómo la viven allí. También, es probable
 que me equivoque y mi (nuestra) alegría de hoy, se torne mañana en desasosiego.
 Pero lo posible (y los hechos apuntan a ello), es que estemos en el buen
 camino.  La PAZ, es el objetivo. De cualquier forma, necesito creerlo porque necesito
mantener la esperanza. Aunque solo sea por una cuestión de higiene mental.
              Son muchos años odiando.

              Y lo que es más grave, odiando a quienes teniendo en sus manos las
 claves para la superación de este conflicto, podrido en el tiempo, no han hecho
 absolutamente nada por terminar con esta espiral de violencia y muerte.
              Y por estos lares, somos mayoría los que pensamos
(y a los hechos me remito) que nunca, hasta hoy, ha existido voluntad de terminar
 con algo que ha producido pingues beneficios a los de SIEMPRE. Eso si,
 siempre rentabilizando el dolor, el sufrimiento y la  muerte.,
              siempre de los mas humildes, para mantenerlo.

                                                         FUERZA Y VALOR.

135  Foros Generales / Foro Libre / Excepcional abrazo en: 9 Enero 2011, 08:46 am
    

                .
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 6 Enero 2011, 00:59 am
     Totalmente indignante con la noticia. Queda la estupidez y el aborregamiento general.

     Respecto a Intereconomía han tocado a rebato y están llegando con nuevos camuflajes, una cadena de corte filofascista,
Ultra católica y fundamentalista. Arremeten con insultos contra todo (excepto la derechona), la ley del aborto, contra colectivos gays,
la libertad religiosa y todo aquello que no huela a alcanfor y a agua bendita.  Un programa repugnante para captar adeptos,
 (porque no va a haber quien se acerque a la iglesia a menos que sean inmigrantes).
     En definitiva, representa el renacimiento de la ideología criminal franquista.

     En fin, los seguidores del Señor Oscuro así hacen sus negocios y mantienen sus privilegios. Son traficantes de miseria que es lo que más beneficios da. En cuanto haya 500 respuestas, este post puede ser canjeado en La Conferencia Episcopal por indulgencias plenarias equivalentes a "La salvación eterna". Pero hay que hacerlo rápido para que lleve el sello de Rouco Varela, que eso dará más puntos y beneficios en El Paraiso.

Ya he dicho que se pueden pasar un poco ...  >:(
pero tampoco tanto. luego miro los videos, y... volvere jaja

          Eres un grande. Comes y te relacionas con los grandes.

          Salve.

      
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades Novlucker en: 1 Noviembre 2010, 20:11 pm

                    Es un lujo poder cumplirlos. Ha pasado el día de tu cumple,
                  y yo te deseo que tengas un maravilloso año para celebrarlo
                              todos los días.

                              ¡Felicidades!          
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifras y Letras en: 1 Noviembre 2010, 19:59 pm

:: PANEL DE LETRAS ::

¿ Quién se arriesga con una de nueve ?


N  R  A  E  V  U  T  O  D


                       
V E N T U R A D O

Según DRAE:

1. adj. Que tiene buena ventura.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifras y Letras en: 1 Noviembre 2010, 19:47 pm
:: PANEL DE LETRAS ::
Cita de: Addonis
« Última modificación: Hoy a las 02:07 por Addonis »
Eres rápido  :xD

¿De nueve? No la veo :P, debe ser dificil jeje
Rotunda

Saludos ;)


                       Turno para el Compañero, West
                               

                              Pasamos a la siguiente prueba.                  

                           ¡ Ánimo a todos (as) y a ejercitarse !

140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifras y Letras en: 31 Octubre 2010, 02:34 am

:: PANEL DE LETRAS ::

¿ Quién se arriesga con una de nueve ?


N  R  A  E  V  U  T  O  D

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines