elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 37
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifras y Letras en: 31 Octubre 2010, 00:38 am
Va:


12 35 6 11 8 28 13

1452


28 + 13 = 41

41 x 35 = 1435

1435 + 11= 1446

1446 + 6 = 1452

142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chau Néstor, gracias por todo. en: 29 Octubre 2010, 01:37 am

                Mi abuela materna es natural de argentina, no tengo el corazón dividido
            entre países. Amo muchas tierras y lugares, empezando por Cataluña, donde
          he nacido (España). Pero también por Argentina, donde mi abuela ha vivido.

               Argentina se queda huérfana, y con gran consternación he recibido la triste
             noticia del fallecimiento del Sr. Kirchner Néstor. Desde aquí quiero hacer llegar
           mi sentimiento de condolencia a todos sus familiares, amigos y allegados.

                             LA VIDA SIGUE IGUAL (Julio Iglesias)

                  
                    Unos que nacen, otros morirán;
                    unos que ríen, otros llorarán.
                    Aguas sin cauce, ríos sin mar,
                    penas y glorias, guerras y paz.

                    Siempre hay
                    por qué vivir,
                    por qué luchar.
                    Siempre hay
                    por quién sufrir
                    y a quien amar.
                    Al final
                    las obras quedan, las gentes se van.
                    Otros que vienen las continuarán...

                   ¡La vida sigue igual!

                   Pocos amigos que son de verdad;
                   cuántos te alagan si triunfando estás;
                   y si fracasas, bien comprenderás:
                   los buenos quedan, los demás se van.

                  Siempre hay
                  por qué vivir,
                  por qué luchar.
                  Siempre hay
                  por quién sufrir
                  y a quien amar.

                  Al final
                  las obras quedan, las gentes se van.
                  Otros que vienen las continuarán...
                  ¡La vida sigue igual!

                  Al final
                  las obras quedan, las gentes se van.
                  Otros que vienen las continuarán...
                  ¡La vida sigue igual!                    
              
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 29 Octubre 2010, 00:38 am
Es Alemana, de la decada del 50

                        Debemos avanzar con alguna pista bien definida  ;-)
                                     
                                   Salud.
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 29 Octubre 2010, 00:19 am

Addonis: creo que a veces, la visceralidad te juega malas pasadas y se te va la lengua, al punto que puedes llegar a ser hiriente. No lo tomes a mal, sabes mi línea  :) pero en este mismo hilo, hay expresiones tuyas para otros, muy fuertes. Te invito a intentar opinar, tamizando las opiniones, por calzarse los zapatos del otro/a.
 
Lo que no tengo dudas y me gusta, es que este sitio es un lugar vivo, profundamente vivo, donde se encuentra toda una gama de pensamientos que hace el debate rico, fecundo y humano- con sus desencuentros y coincidencias- lo que le da color y olor a gente que piensa, aunque no siempre coincida con nuestros valores o ideas, se nos vaya la olla alguna vez, o estemos de cachondeo, que también es saludable.


Gracias a todos, sin excepciones o distinciones.
G.



                                       Feliz noche,

                      Tranquila Gabriela. Soy de buen conformar.
             Mis argumentos no provienen de una visceralidad. A veces nos lanzamos
         los trastos a la cabeza, pero sin más rencor, en el fondo nos queremos,  no
      llega la sangre al rio con él ni mucho menos, puedo ser irónico pero no tengo
   mal fondo.  Nada es porque si. Siempre hay una relación de causa a efecto.
             Cuando alguien se sale del tiesto se repele, en respuesta a unos insultos.
          A mí me enseñaron a ser persona y decir las cosas a la cara. Las
       insinuaciones sutiles y los vericuetos sinuosos, son propios de reptiles. No
    comparto el círculo vicioso., claro que nadie es perfecto, discreto y ponderado
             de este foro. Y evidentemente, esto es un foro de opinión y sirve para
         debatir ideas y,    sobre todo    divertirse.

         Agradezco tus buenos deseos que confío se materialicen.

                         Muy atentamente,
                           Addonis.

145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifras y Letras en: 29 Octubre 2010, 00:05 am
Código:
10+8=18
20*2=40
40+1=41
41*18=738
738-2=736


                       Punto y Turno para el Caballero  ;-)

146  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 28 Octubre 2010, 02:37 am
A Addonis

A ver una cosa , creo qeu me has interpretado mal, muy mal....cuando yo digo que Zapatero permite abortar a una niña de 14 años  y no permite que un adulto se fume un cigarro en un bar con zona acondicionada para ello o no permite que vaya a un cine a ver una película de miedo como Saw....,pretendo que se vea lo incongruente que es...

Se trata de  una comparación y lo que quiero hacer ver es que da libertad para tomar una decisión tan importante en su vida a una niña de 14 años y luego prohibe a un adulto tomar una decisión mucho menos importante como es  fumarse un cigarrillo en una zona de un bar especialmente habilitada para ello.........

En ningún momento he entrado yo a juzgar a nadie porque aborte , hablas como si lo hubiese hecho y dices qeu no se puede criminalizar al que aborte como si yo lo hubiese criminalizado.....leete mi comentario y verás que sólo establezco una comparación...

Ahora si se mi pide mi opinión al respecto :yo no abortaría ni siquiera en caso de violación ....al margen de lo que diga la Iglesia ,la ley  o Perico de los Palotes.....yo tendría a mi bebé por encima de todo............................... pero desde luego la vida de cada cual que la decida cada uno... yo no entro a juzgar a nadie por decisiones que tomen que le van a afectar exclusivamente a ellos.....


Solo era una aclaración , no pretendia desvíar el tema pero desde luego despúes de ver la interpretacion tan errónea que has hecho de mis palabras Addonis, necesitaba aclararlo....



                                       Seguro.   Mea culpa.

                         
                   De 15 a  14 años ?  La ley reconoce la mayoría de edad para la
            interrupción a los 16 años. Ninguna mujer está obligada a abortar,
        la Ley Despenaliza.  Respecto a la Iglesia, nos ha tocado una muy politizada,
           una mano que mece mucho. Aunque su época de esplendor y control férreo
         de la sociedad se terminó con el dictador católico Franco. Evidentemente,
       correspondería centrar más sus esfuerzos en convencer a sus fieles de que se
      abstengan de abortar, en su lugar de culto.

              Querida Constance, La Ley regula simplemente el uso del tabaco
          para no perjudicar a terceros, y garantiza que trabajadores tanto clientes
       podrán estar libres de gases cancerígenos. Si usted se dedica a la hostelería.,
     está de enhorabuena, la comida tendrá un mejor sabor y la peste a tabaco
   desaparecerá. Felicito esta Ley por hacer esta sociedad un poco más sana.

             Del mismo modo, felicito a los camareros (as) porque su trabajo
         será un poco más digno.   Finalmente, el sentido común ha prevalecido.
                     No sólo en España, sino también en Europa.   

                                              Salud.

Addonis, de hacer una mención a crear un debate hay mucha distancia, realmente este no es el hilo mas adecuado para debatir sobre el aborto ;)

   

                                    Feliz madrugada, Charly

                  A veces una acotación, una aclaración...o una parada de carro son necesarias. 

                                         Salud.
       
Addonis es un troll, no sé porque discuten tanto con él, yo mismo lo he visto entre hilos cambiar de opinión sobre los mismos temas, solo para llevar la contraría, y sentirse más inteligente...

Es un tipo especial de troll:

1º discute en contra

2º si le ganan no lo reconoce

3º luego el siempre gana

4º piensa o siente que son sus juguetes y él es superior.

5º se le sube el autoestima.

Si no me creen, mitrn como exagera con la ortografía. Eso es típico de los trolls. Si no busquen un manual para ser troll y verán que la primera regla es no decirle homosexual a nadie, y tener la ortografía perfecta.

Me da lastima que haya gente en busca de subir su autoestima con Internet, cuando en la vida real no pueden.
   

                               Feliz día, Paco

                    Ya veo que vuelves con las baterías cargadas, pero de ignorancia.
                Lo que me hace suponer que eres el buscado Troll (24 mensajes) de
              tres al cuatro. Cómo se nota que no das un palo al agua durante todo el
           día. En lugar de estar rascándote todo el día el "níspero", que seguro es lo
         que haces, estudia un poco que falta te hace.

                  Sigue enviando tus  tabarras, tío pejigueras. Si el Moderador
              no se implica demasiado en estos menesteres, será porque, o bien no tiene
           tiempo, ni ganas de "escorarse" (principio de ecuanimidad), o porque se lo
        pasa pipa descojonándose, leyendo como te sacas los ojos en tu papel de
      cruzado por la causa. O igual está haciendo un estudio sociológico sobre
                  especímenes de cabeza cuadrada en vías de extinción.   

                                             Salud.

147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifras y Letras en: 27 Octubre 2010, 04:12 am
Buenas, el ganador es do-while, te toca.

Saludos

               ;-)
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: La triste balanza del mal en: 27 Octubre 2010, 04:06 am


            Kasswed, es un placer leerte como a la estimable compañía,
         se os entiende todo, escriban como quieran y se hagan entender
      como quieran. Corto y los adornas con pinceladas poéticas que hace
                           más amena su lectura.

              Larga vida a la palabra, salud para la palabra, que no enferme,
          que no la escondan, que no huya, que no se exilie, que no se disfrace,
        que no la cambien., que se mantenga siempre viva, joven, que sea audaz,
      ágil, viajera, emprendedora, fuerte, limpia, eterna, siempre renovada, siempre nueva.

                        ¡Que viva para siempre la palabra!

                                      ¡Felicidades!
           
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años en: 27 Octubre 2010, 03:31 am

                 ¡Vaya fanfarrón! Repugnante atentado a la dignidad humana,
               lo marca y lo destruye de por vida. Aprovecharse de la necesidad es
            la proliferación de casos, en todos los lugares y en todas las épocas,
          muestran que no son hechos aislados, sino algo generalizado y sistemático.
                        Lamentable.


150  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 27 Octubre 2010, 02:57 am
.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines