elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 17 Octubre 2010, 20:28 pm


                                    Feliz día,

             El actor que caracteriza el fotograma, es el comediante Peter Sellers.,
         popular por la saga de la Pantera Rosa como detective Clouseau.

                         Cabe revelar otra escena  ?     
                           Nueva pista  ?



202  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Octubre 2010, 05:02 am

                               Bienvenido Compañero.

             Si, es "Cadena de Favores", genial película de Mimi Leder.

                          ¡ Su turno mauricio !



203  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Octubre 2010, 04:16 am

                                       La teoría en sí misma y la Moraleja:
             
                   


204  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Octubre 2010, 03:57 am
Correcto!
No era tan dificil, verdad? Si uno miraba en el primer fotograma, iba a darse cuenta que los uniformes eran nazis, hay una lista limitada de películas nazis en color, un poco de brute force, y se encontraba...


                 Había que aplicar la receta del binomio, actor+nazi
            resultado Fatherland., en este sentido destaca la película.

                                  Salud.


205  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto). en: 15 Octubre 2010, 02:30 am

.
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 15 Octubre 2010, 02:22 am

                                 Feliz día,

                 El actor del fotograma es el legendario Rutger Hauer.,
          me agrada su casi mítico estatus actual; realizó Sin City o Batman Begins.

               A raíz del actor, me permito el lujo de consultar la filmografía.,
           en el fotograma se puede apreciar la Vieja Orden de La Calavera.
        
                         Fatherland   ?


  
  
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 14 Octubre 2010, 03:35 am
"Mi nombre es Sam" Película tristísima...

Esta no es facil jejeje, a ver si la adivinan.



         Pués ahora con más razón tienes que dar Pistas.,
       y  nuevo  Fotograma  ?


208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 14 Octubre 2010, 03:18 am
Addonis, creo que estás tratando de ayudar, sin embargo me está cansando un poco todos tus mensajes con doble-sentido, y esas cosas...

             Hay unas Reglas y unas Pautas que no las he impuesto yo,
      y que deberíamos todos acomodarnos a ellas., las Normas son comunes
    para todos (as) Si consideras alzar tu voz contra el abuso de autoridad,
      éste por satisfacer intereses personales, es recomendable tratarlo de una forma
     fraternal y en privado. De lo contrario, estarás permitiendo el implicarse emocionalmente
     con uno u otro lado de las disputas haciendo que el conflicto  sea cada vez mayor.

         Hace poco dos jóvenes muchachas eran objetivo de la jauría,
      especialmente, Constance. Por favor, que nadie se mofe de nadie, la herida
     puede cicatrizar en menos de un día, sin embargo, quizás la contusión que dañe
    con la lengua, puede que nunca jamás.

                   Un foro limpio, de blancos
               nada de negros, ni de rojos y sobre todo libre de mujeres.

        En donde se ensalcen los viejos valores de siempre.  Si, de esos grandes
      hombres que cambiaron a tiempo la chaqueta y nos trajeron la democracia.
                    Un Foro con valores genéticos. Patético.

                                       Salud.


          

209  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 13 Octubre 2010, 21:16 pm
Fantasmas de marte :xD

                      Un poco de juego vendría bien para relajar tensiones.,
                     que últimamente salpican el Foro.

                             Indeciso  ?     Pasa palabra  ?


210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 20:26 pm
          
El tener opiniones contrarias al staff no es de ninguna manera baneable, por lo tanto, tu tranquilo que puedes opinar lo que quieras (siempre dentro de las formas, claro está :) ).

Te puedo asegurar, porque yo mismo soy colaborador/moderador y he visto casos, que SIEMPRE que un miembro del staff se pasa de la raya con un usuario se le llama la atención después de que el caso es visto por el staff en conjunto.

Vamos, que no te quepa duda que, llegado el momento, a todos se mide con igual rasero :) .

Salu2

              

Ya sé que no tiene la obligación de informarme... yo simplemente estoy preguntando en general el por que de esto?... al fin y al cabo, cualquier usuario que se muestra en desacuerdo con alguna acción o cualquier cosa en general de "Punisher el castigador" algún moredador, acaba demasiado escaldado, por el propio equipo del staff, y por los pelotas del staff...

Voy a ver si yo mismo puedo borrar el tema, no vaya a ser que acabe baneado por mostrar disconformidad :)

       ¡ Hay que ver la de psicodramas semanales que sacamos en este foro !
                    
                 Si consideras que un moderador se excede en su ejercicio.,
                te sugiero comunicárselo al moderador global  (si lo hubiese)
         y como última instancia al Administrador del Foro mediante   contacto privado.

               Recuerda que el Administrador es la máxima potestad en el foro.,
        deberás entablar recurso a el después de haber asistido al Moderador global
                y no haber resultado satisfecho.

               Y que no te suba la fiebre, lo mismo puedes caer en una depresión  ;D
                   
      

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines