elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37
311  Media / Multimedia / Re: Cómo desproteger mi copia de música (Contenido Protegido) (¿?) en: 18 Julio 2007, 14:57 pm
 :D Muchas gracias por tu aportación compañero!!


Un saludo!
312  Media / Multimedia / Cómo desproteger mi copia de música (Contenido Protegido) (¿?) en: 17 Julio 2007, 17:35 pm
 :D ANTE TODO; Un saludo a tod@ la panda del patio!!


-  Me gustaría saber cómo puedo desproteger mis archivos de música con "Contenido protegido" en mi disco duro. El problema es cuando grabé unos cd´s a mi pc por medio de windows media player y, ahora ya no tengo los cd´s originales y todos los archivos de audio estan afectados con el contenido protegido.  :huh:


MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!!

Un Atento saludo:

RodoLfIn  ;) 

313  Media / Diseño Gráfico / Re: Petición a favor: Necesito dibujar este logo en tamaño Grande? en: 14 Diciembre 2006, 17:46 pm
 :) Al final, yo mismo dibuje el logotipo con la pluma de photoshop...!!


Un saludo!! 
314  Media / Diseño Gráfico / Petición a favor: Necesito dibujar este logo en tamaño Grande? en: 13 Diciembre 2006, 13:33 pm
 :D ANTE TODO; Un saludo a tod@ la panda del patio...y les deseo unas felizes fiestas!!


** De mi mayor consideración,

A ser posible, me gustaría si alguno de los compañeros puede DIBUJARme el logo que a continuación adjunto en tamaño GRANDE y en un fondo transparente; Se lo agradecería felizmente... :) 

Como ustedes apreciaran el logo tiene los bordes con "Dientes de Sierra" y eso estropea la imágen del mismo. Una vez mas, si alguien es capaz de dibujar dicho logo en tamaño 253 (Ancho) x 290 (Alto) píxeles ó similar tamaño. Se lo agradecería.



MUCHAS GRACIAS por la atención prestada, sinceramente

ROodOLfIn  :)
315  Media / Diseño Gráfico / Re: Al Guardar una imágen "Transparente" al editarla sigue en fondo blanco? en: 11 Diciembre 2006, 17:47 pm
 ;) SOLUCIONADO!!

Lo q pasa es q yo antes guardaba la imágen en formato .jpg y, este formato no acepta transparencia.

para tal efecto habia q guardarlo en formato GIF o PNG!!

un saludo.

316  Media / Diseño Gráfico / Re: Al Guardar una imágen "Transparente" al editarla sigue en fondo blanco? en: 11 Diciembre 2006, 17:24 pm
Ante todo, gracias por contestar!

Lo he probado pero no funciona..ADEMÁS no tiene sentido porque la imágen no la creo a partir de un "Nuevo documento" sino, la abro desde archivo; es una imágen ya hecha sólo quiero q el fondo de dicha imágen al guardar los cambios se "Mantenga" TRANSPARENTE.


un saludo!
317  Media / Diseño Gráfico / Al Guardar una imágen "Transparente" al editarla sigue en fondo blanco? en: 11 Diciembre 2006, 16:33 pm
 :D UN SALUD@ a toda la panda del patio y Feliz Navidad!!

Tengo el photoshop CS2 (En versión inglés)

** Me gustaría saber como puedo guardar una imágen al haberle aplicado el modo "Transparente 100%" (Borrador Mágico); De esa manera, al editarla con cualquier programa se mantenga esa transparencia de fondo  :huh:

** La imágen la guardo de forma normal, es decir, "Save as... (Guardar Como)" y listo PERO el problema es q cuando la voy a editar por ejemplo con: "Microsoft photo editor u otro programa" me aparece como antes sobre "fondo blanco" ??

MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!!

Un saludo de antemano,

RoDolFin  :)
318  Foros Generales / Foro Libre / Busco página de busqueda de Direcciones por nombre para América del Sur(¿?) en: 7 Diciembre 2006, 17:42 pm
 :) ANTE TODO; Un saludo a toda la panda del patio...!!


** Me gustaría saber de alguna página similar en prestación a las páginas blancas que tenemos aquí en ESPAÑA. Cuyo servicio es ofrecer por nombre particular de la persona y raíz de ello te busca la dirección del domicilio de la misma.

En este caso, de América del Sur...ESPECIALMENTE de los países de Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador etc.

No consigo encontrar nada por google la web indicada a mi interés....Le AGRADECERÍA si alguien conoce algo aunque este en inglés la web me lo haga saber  :D

muchas gracias POR LA ATENCIÓN PRESTADA!!

uN SALUDO DE ANTEMANO,

rODOlFIn  ::) 
319  Informática / Software / El Nuevo ImgBurn no tiene la opción de "Read" sólo de escritura "Write" (¿?) en: 27 Octubre 2006, 14:10 pm
 :D ANTE TODO Un saludo a tod@ la panda del patio!!


** Me gustaría saber porque el "ImgBurn" no tiene la opción de volcar el contenido de un DVD, es decir, la opción de "Read"; Dado q sólo me aparece la opción de grabación "Write" (¿?)


Muchas Gracias por la atención prestada!!

Un saludo,

RodOLfIN  :D
320  Media / Diseño Gráfico / Como puedo traer hacia detrás el texto q esta delante de una imágen(¿?) en: 16 Octubre 2006, 11:47 am
 ;D ANTE TODO; Un saludo a toda la panda del patio!!


** Me gustaría saber de algún manual que explica como traer hacia detrás el texto q esta delante de una imágen. En todo caso aquí adjunto un ejemplo:



** O sea, el texto q figura en la foto de ejemplo hacerlo desaparecer del rostro del animal; pasando dicho texto detrás del animal ó bien eliminar por completo el texto quedando liberada la imágen.  :huh:

MUCHAS GRACIAS por la atención prestada una vez más!!

Un Saludo de antemano,

RoODOLfin  :)
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines