elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37
301  Media / Multimedia / Vídeo Casero (videocámara), reproduce en mi PC en Color "Verdoso" (¿?) en: 25 Marzo 2008, 16:56 pm
 :D Un Saludo a tod@ la comunidad que forman este forum.

Tengo un Pentium IV, de antigüedad no hace más de 2 años. La tarjeta grafica es una Geoforce de 128Mb. El problema se presenta a la hora de reproducir un vídeo casero, filmado con una videocámara doméstica. El vídeo se reproduce en un color verdoso, es decir, el vídeo se reproduce con su audio e imagen de forma normal; excepto que el vídeo aparece totalmente verdoso.

Sin embargo, las películas que me descargo de la “mula” se reproducen perfectamente. Para despejar la incógnita del vídeo casero, lo probé reproducir en otra maquina un “Pentium III”, y la gran sorpresa fue que me lo reproduce a la perfección de forma satisfactoria.  :huh:

Agradecería cualquier aclaración al respecto.

Muchas gracias por la atención prestada.

Saludos:
RodoLfIN.
302  Media / Diseño Gráfico / Re: Forma personalizada del Escudo de ESPAÑA (¿?) en: 8 Febrero 2008, 19:23 pm
 :D Gracias compañero!



Un saludo!
303  Media / Diseño Gráfico / Forma personalizada del Escudo de ESPAÑA (¿?) en: 8 Febrero 2008, 16:31 pm
 :D ANTE TODO; Un saludo a tod@ la comunidad de este foro_love!!


- Me gustaría saber dónde puedo encontrar la forma personalizada (Shape), del Escudo de ESPAÑA. Dado que, la busqueda por google no ha resultado exitosa; agradecería cualquier aclaración y/o colaboración al respecto.


Un atento saludo,
RodOlFin.
304  Media / Multimedia / Re: Extraer Audio (Sonido) del Vídeo en formato .MOV (¿?) en: 31 Octubre 2007, 13:17 pm
 :D Siento no haber contestado antes, por motivos de trabajo....expongo mi agradecimiento compañeros...se agradece la debida atención!!


La conversión del archivo ha sido todo un éxito...(Canopus/virtualdub)!!


Un Atento Saludo:
RodoLfIn.
305  Media / Multimedia / Extraer Audio (Sonido) del Vídeo en formato .MOV (¿?) en: 26 Octubre 2007, 17:28 pm
 :D ANTE TODO; Un Atento Saludo a toda la comunidad de este foro_love!!


Tengo un archivo de vídeo en formato <<.MOV>>, grabado con una cámara digital, cuya duración es de 00:10:20 minutos (tamaño 174 MB). Entonces, me gustaría saber si es posible extraer el audio del vídeo y guardarlo de forma  independiente como archivo de sonido. (¿?)

De ser así, agradecería me recomienden un buen programa para este fin.  :huh:

Sin otro particular, Gracias por la atención prestada!

Un Saludo de antemano:
RodofIn.



306  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito dibujar esta figura igual imagen (¿?) en: 16 Septiembre 2007, 10:53 am
 :) Ante todo agradezco vuestra contestación!

Dada las dificultades que me presenta la pluma del "Photoshop CS3"; no consigo hacer el dibujo. Por lo tanto, tengo esperanzas de que alguno de Vds. pueda ayudarme a cooperar con el dibujo. Se agradecería sinceramente.

Un atento saludo:
Sandoko.
307  Media / Diseño Gráfico / Necesito dibujar esta figura igual imagen (¿?) en: 15 Septiembre 2007, 18:44 pm
 :D ANTE TODO; Un saludo a tod@ la panda del patio!!


Me gustaría que alguno de Vds. aquí presentes pueda ayudarme a dibujar la figura que a continuación adjunto más abajo:







Como podrán observar, la imagen se parece a una "gaviota" que levanta el vuelo. Es de mi mayor consideración que alguien tenga la amabilidad de poder dibujarme en tamaño grande la imagen más arriba indicada (Sin especificar la medida, con tal se aprecie en vista es suficiente).

Me a cabo de iniciar con el photoshop CS3 y mi nivel aún es bajo...por tal motivo necesito una colaboración...además me urge el dibujo. Agradezco la debida atención.


Muchas gracias por la atención prestada!

Un Atento saludo:
Sandoko  :)
308  Media / Multimedia / Re: Cómo desproteger mi copia de música (Contenido Protegido) (¿?) en: 19 Julio 2007, 17:07 pm
 :D ANTE TODO; Agradezco a todos Vds. vuestra humilde cooperación!!


** Al final lo he solucionado buscando por google "Remove DRM":

En la busqueda encontré este sitio en inglés que explicaba cómo solventar esta protección...para su mayor información pueden visitar el post en el enlace que a continuación indico:

http://all-streaming-media.com/faq/removing-DRM/faq-Remove-DRM-from-WMV-ASF-WMA-Windows-Media-files-with-valid-licenses-using-Automate-unDRM.htm

Para ello, antes de utilizar el programa "FairUse4WM"; hay que descargar la licencia que solicita el Windows Media Player y, después ejecutar el programa "FairUse4WM" para completar la conversión sin DRM.

Este programa es el más recomendable para tratar este tipo de protecciones, dado el soporte de nuevas actualizaciones donde se publican en función de nuevas versiones de protección basadas en DRM. Hay una versión muy reciente donde podéis descargarla del siguiente enlace:

http://www.filesend.net/download.php?f=f36c34119d611cbdc15cdcbbe125782a

Un saludo a tod@s:

RodoLfIN.
 
309  Media / Multimedia / Re: Cómo desproteger mi copia de música (Contenido Protegido) (¿?) en: 18 Julio 2007, 17:32 pm

He intentado utilizar el programa FairUse4WM (Windows media player 9,10,11), pero al darle a la pestaña siguiente para convertir el archivo me sale el siguiente error:

D:\80 S2\07 Making your Mind Up.wma does not have a recognizable DRM header.

No sé si estoy haciendo algo mal...si alguien sabe algo le agradecería lo comparta!!

Un saludo:

RodoLfIN.

310  Media / Multimedia / Re: Cómo desproteger mi copia de música (Contenido Protegido) (¿?) en: 18 Julio 2007, 15:38 pm
 :)  Un saludo a todos!



A cabo de probar el programa PERO al cargar el audio protegido me sale el siguiente error:


error: WMA not installed!


Según he podido averiguar en un post dicen que el Unfuck sólo es compatible con la DRM V2.0 (Windows Media v7.0)  :-(

No sé si habrá algun otro método....para desproteger el archivo  :-X

MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!

Saludos:

Rodolfin.

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines