elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37]
361  Media / Multimedia / Re: Ayuda Por Favor; con Archivos de Música de "Eminem"....?? en: 24 Noviembre 2004, 00:58 am
ANTE TODO; Darte las gracias "Neron" :D


Bueno hize la coversión con "dBPowerAMP" a wave y nada de nada....sigue lo mismo!!


No se si hay alguna forma de solucionarlo con algún programa ....POR CIERTO, Supongo que ".Wma" es wave!!

Sino es así, como le cambio la extensión??


MUCHAS GRACIAS UNA VES MAS!!
362  Media / Multimedia / Ayuda Por Favor; con Archivos de Música de "Eminem"....?? en: 23 Noviembre 2004, 23:00 pm
 :D UN SALUDO A TODA LA PANDA DEL PATIO!!



Agradecería una Ayuda a mi problema:


He bajado unos cuantos archivos de Música por Kazaa Lite de "Eminem" son de unos 25:00 a 15:00 minutos el problema me surge cuando voy a Reproducirlos con el Reproductor de windows Media Me SALE EL SIGUIENTE ERROR:

"El Archivo que intenta reproducir tiene una extension que no coincide con el formato de archivo. Si lo reproduce se puede producir un comportamiento inesperado"

Efectivamente; Así es ...Empieza a Reproducirse la canción PERO sin Sonido y a 32 Kit bits/Segundos y oalgunos a 128 Kit :-X Y ASI con todos me sale lo Mismo ME PARECE MUY RARO!!

He comprobado los archivos y estan en extensión ".MP3" también lo comprobé ejecutarlos con Winnap y Real Player y EL MISMO PROBLEMA :-[

También instale los CODECS y nada de nada...Sólo me ocurre con Eminem!!

Sistema Op.: WINXP Professional :-\


UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA OFRECIDA E INTERÉS!!

RODOLFÍN. :D

363  Media / Juegos y Consolas / Busco Juego-Online de Estrategia ó Aventura Gratis y Sorprendente...Es Posible? en: 13 Noviembre 2004, 01:24 am
 :D ANTE TODO, Un gran Saludo a toda la panda del patio y a gente que lo hace posible día a día!!

Hoy es un día muy triste para todos....Quiero expresar mí pésame y solidaridad con el pueblo palestino por la muerte del "Rais" Yasser Arafat y la situación critica del pueblo palestino por parte del Genocidio SIONISTA JUDÍO!!.



-Por favor agradecería...; estoy buscando Webs especializadas en Ofrecer Juegos Online de gran calidad en diseño ....Gratuitamente!!

Es decir, sin complicaciones te conectas a la web eliges el juego y a jugar....!! ;) (Acepto registrarme GRATIS como usuario) Pero nada más!!!

*** A ser posible, Web en Español preferiblemente ...sino pues en Inglés!!

*** Por cierto, No busco nada relacionado con juegos de "PC" en linea "Multiplayer" ...Eso ya lo sé.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,

SALUDOS

Rodolfín.
364  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: APARTADO PARA MAC? en: 13 Noviembre 2004, 01:09 am
 :D Gracias!!
365  Media / Multimedia / Que son los Codecs??? en: 26 Mayo 2004, 01:40 am
 ;D UN SALUDO A TODOS !!!




Pues eso, me gustaria saber en un lenguage simple que son los Codec´s y para que función primordial tienen???




MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN E AYUDA ;)


SALUDOS,


Rodolfo.
366  Media / Multimedia / Re: Busco "Programa" de Conversión de ".ram" a ".Mp3" ??? en: 13 Mayo 2004, 23:05 pm
Gracias SonGoku¡¡ ;)
367  Media / Multimedia / Busco "Programa" de Conversión de ".ram" a ".Mp3" ??? en: 13 Mayo 2004, 00:01 am
 ;D Un Saludo a todos los Compis ¡¡¡



Busco un Programa a ser Posible "Gratuito" que me haga la conversión de ".ram a .Mp3" ???

Si alguien conoce alguno simple de manejar POR Favor que facilite su "Nombre" o siendo posible de donde Bajarlo ¡¡



MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MÁS¡¡¡

SALUDOS ;)
368  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda sobre el Emulador AdriiPSX como grabar partidas? en: 11 Mayo 2004, 21:59 pm
AdriiPSX me parece muy .... :(
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines