elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37
341  Media / Juegos y Consolas / En Conclusión; Se puede o no Grabar un Juego en formato CD de playstatio2 a DVD? en: 14 Diciembre 2005, 18:05 pm
 ;D Un Saludo a toda la panda y felices fiestas navideñas 2006!


En Conclusión; Se puede o no Grabar un Juego en formato CD de playstatio2 a DVD  ???

Pregunta del millón:

** Referente a la copia de un juego en CD para pasarlo a un DVD hay muchas respuestas y ninguna le veo una logica al menos todas las preguntas que se han formulado en muchos foros respecto a juegos en formato CD para pasarlo a un DVD no he visto una respuesta que contraste la información..ni tampoco indicios de existencia de manuales, tutoriales...o algun link donde traten el tema!

Sinceramente; He visto algunas respuestas donde decian que habia un manual donde se explicaba los pasos a seguir para dicho backup...yo de tanto buscar en google entre otros no he visto ningun manual o apoyo ni por casualidad  :-\ 

Muchas Gracias por la atención prestada y espero una respuesta prometedora!

Un Saludo,
Rodolfin  ;)
342  Media / Juegos y Consolas / Imágenes que Sobrepasan el tamaño de "4.7GB" en disco (PSII)? en: 14 Agosto 2005, 19:58 pm
 :D UN SALUDO A tod@ la Comunidad y Feliz veranix 2005!


** Me gustaría despejar la duda a ser posible que alguien me/nos aclare y contraste la información a cerca de "Juegos de PlayII" que sobrepasan el tamaño de "4.7GB" en disco. Es posible grabar una copia de uso privado de una imágen que sobrepasa los "4.7GB"; Usando alguna técnica para reducir a fin de grabarlo en un "DVD-R Standard (4.7GB)" 

Por lo visto, no hay mucha información a cerca de lo dicho; Tampoco conozco "Tutoriales" ect. Aprovecho la ocasión y agradecería si alguien conoce algun "Tutorial" al respecto  :-\


MUCHISIMAS GRACIAS por la aportación e interés demostrado!

Un Saludo de antemano,
Rodolfin  ;)
343  Media / Juegos y Consolas / Cual es el último juego que ha salido de la saga "Burnout" ?? en: 9 Agosto 2005, 14:09 pm
 ;) UN SALUDO A TOD@S y feliz día tengan tod@s!!


** Me gustaría saber cual es el último juego de estos dos que describo a continuación del magnifico "Burnout":

-Burnout Revenge
-Burnout 3 Takedown


Aprovecho también la ocasión de que alguien me pueda recomendar algun juego similar al "Burnout"  8)


MUCHAS GRACIAS por la atención prestada e interés demostrado!

Un saludo,
Rodolfin.
344  Informática / Software / Error de Escritura no se ha podido finalizar Disc at-Once ?? en: 27 Julio 2005, 12:51 pm
 :D Un Saludo a todos los compañeros de este foro_love!!

** Cuando procedo a grabar un DVD vídeo con "Super DVD Creator" ó con algún otro programa sea cual sea hasta con el mismisimo Nerovision al proceder la escritura de los archivos, es decir, a grabar la pelí me sale EL SIGUIENTE ERROR:

"Error de escritura No se ha podido finalizar el Disc-at-Once"

** Sospecho de mí grabadora de DVD creo que se ha jodido...por que he probado grabar el vídeo en casa de mí primo y va fenomenal, con lo cual, el archivo esta correcto..TAMPOCO me deja grabarlo como datos, en fin cual es vuestra opinión  :-\

 (También puede ser desde que le actualize el firmware y mira que me lo actualizo correctamente y más siguiendo las instrucciones, ya que, esta en modo master como exigía la instrucción y con el Nero toolkit me da que esta correcto la versión del firmware que antes estaba en "A201" y ahora en "A208" y además hasta con lo del windows me dice que funciona correctamente esta unidad)

MUCHAS GRACIAS por la aportación e interés demostrado!!

Un Saludo de antemano,
Rodolfin.  ;)
345  Media / Multimedia / Cuales son las extensiones del "Divx" ?? en: 18 Julio 2005, 17:55 pm
 ;) UN SALUDO A TOD@S..!!



*** Me gustaría saber cuales son/es las extensiones correspondientes para poder identificar a los vídeos "Divx", es decir, saber que el vídeo en concreto se trata de un "Divx"  ??? 

*** Se agradecería la respuesta a esta duda debido a que mi "DVD Sobremesa" no acepta dicha extensión (A que extensión se refiere)!!


MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE COMPAÑEROS!!

Un Saludo,
Rodolfin   :D
346  Media / Juegos y Consolas / Re: Como se busca " Servers Crackeados" para Juegos PC? en: 18 Julio 2005, 12:24 pm
 ;)  Muchas GRACIAS ..!!
347  Media / Juegos y Consolas / Como se busca " Servers Crackeados" para Juegos PC? en: 17 Julio 2005, 19:38 pm
 ;) UN SALUDO A TODOS!!


** Pues eso me gustaría saber como se busca por la red o que tipear en campo de busqueda del google o cualquier otro buscador para hallar server/s crackeados para juegos de "PC" alguna idea  ??? 


MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA!!

Un saludo de antemano,
Rodolfin  ;)
348  Media / Juegos y Consolas / Re: Que se requiere para jugar en modo "Multiplayer" ? en: 17 Julio 2005, 16:47 pm
 ;) Gracias a todos!!

** Pero los servidores que ofrecen son de pago o son gratuitos (Normalmente) ... ???


** Se puede jugar en servidores con juegos de "Copia de seguridad"  ???

** Por último, El rendimiento y la calidad de los gráficos através de un servidor, es decir, jugando en multiplayer equivale igual que jugar en modo "Sólo"  :-\

Muchas Gracias!!
349  Media / Juegos y Consolas / Re: Que se requiere para jugar en modo "Multiplayer" ? en: 17 Julio 2005, 15:58 pm
 :( No es la respuesta que yo esperaba..en fin!


** Entendiemoslo como norma general ó normalmente...De todos modos son tantos que expongo el: "WarCraft", "Far Cry", "Counter Strike"  ???

Una vez más MUCHAS GRACIAS!!
350  Media / Juegos y Consolas / Que se requiere para jugar en modo "Multiplayer" ? en: 17 Julio 2005, 14:38 pm
 :D UN SALUDO A TOD@S y feliz verano caluroso 2005..!!


** Agradecería a ser posible me facilitaran información posible a cerca del funcionamiento, requisitos ect. para poder jugar en modo "MultiPlayer" respecto a los juegos de PC  ??? 

** En el caso de disponer de un juego de "PC" (Original); para poder jugarlo en modo "Multiplayer" hay que pagar por el servidor  ???

** Por otro lado, si se da el caso de que el juego original por circustancias...se estropea, PERO por la seguridad disponía de una copia de seguridad propia de dicho juego que se requiere para arrancar la "Copia" en modo "Multiplayer" ...A caso sólo el parche correspondiente  :-\ 

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN APORTADA Y DEDICACIÓN DEMOSTRADA!!

Un Saludo de Antemano,
Rodolfin  ;)
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines