elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37
291  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta USB Wireless recomendada para Wifislax y/o Wifiway (¿?) en: 6 Noviembre 2008, 18:43 pm
 :D Muchas gracias Compañer@s!


Agradezco la atención prestada al presente y me suscribo de ustedes...







Un Abrazo  :)
292  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjeta USB Wireless recomendada para Wifislax y/o Wifiway (¿?) en: 5 Noviembre 2008, 14:10 pm
 :) Un Atento saludo a toda la panda del patio!


Me gustaría saber que modelo de tarjeta USB Wireless me recomiendan para ejecutar con compatibilidad bajo Wifiway ó Wifislax (¿?)



Agradecería cualquier aclaración al respecto!


Un Abrazo.
293  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: PenDrive USB con Wireless es compatible utilizarlo con WiFiway o WiFiSlax (¿?) en: 18 Junio 2008, 16:47 pm
 :D Siento haber tardado en contestar! Muchas gracias por la atención prestada!!


Se agradece compañero war10ck , a cabo de ejecutar el pedido de la tarjeta recomendada. Gracias.




Un Abrazo  :)
294  Seguridad Informática / Materiales y equipos / PenDrive USB con Wireless es compatible utilizarlo con WiFiway o WiFiSlax (¿?) en: 12 Junio 2008, 17:14 pm
 :D Un Saludo a toda la panda del patio!


Pensaba comprarme un PenDrive USB con Wireless, para utilizarlo con mi portátil. Antes me gustaría saber si es compatible utilizarlo con el WiFiway o WiFiSlax para experimentar con redes WEP. De ser así, cuál marca me recomiendan para mejor uso con el programa.


Gracias por la atención prestada.


Un Abrazo.
295  Media / Multimedia / Transferir música almacenada en iPod a Disco duro (¿?) en: 30 Mayo 2008, 18:52 pm
 :D Un Saludo a toda la panda del patio!


Tengo el iTunes 7.6, el cual utilizo bajo Windows Vista. Cuando intento copiar (Transferir) la música almacenada en el iPod al Disco duro; no hay forma de hacerlo. Dado que el método que utilizo es el típico “Copiar” y “Pegar”, pero la opción “pegar” aparece desactivada en el windows.

Agradecería tanto que alguien pueda ayudarme a dar los pasos correctos. He intentado desenvolverme con el iTunes pero no consigo completar mi objetivo. Este programa tiene mucha fantasía…

Gracias por la debida atención!



Un saludo  ;)
296  Media / Multimedia / Algunas dudas con dBpoweramp Music Converter (¿?) en: 30 Mayo 2008, 17:33 pm
 :D Un Saludo a toda la banda del patio!

Me gustaría saber que definen los siguientes parámetros de “dBpoweramp Music Converter” que a continuación indico.:

Rip status: Not in AccurateRip
Rating: Not Rated


En el momento de ripear un Cd de música a Mp3 para compartir con la comunidad, en el proceso del mismo adaptaba esos datos mas arriba indicados. Aunque el ripeo se hizo perfectamente sólo que salía Unknown Track1, Track2 etc. Sólo tengo curiosidad de saber que indican esos datos.

Por otra parte, no queriendo abrir otro hilo, aprovecho para despejar dos dudas más:

En el mismo programa, como bien sabrán, hay una pestaña en la parte superior central de nombre:  ID TAG Meta. Pues esta opción, al ejecutar el programa dBpoweramp me sale un aviso que pone algo de Expired. ¿Tiene alguna función importante este comando?

Por último, a la hora de configurar la calidad de Mp3 lo pongo a veces al máximo quedando a 240 Kbps VBR – Stereo -  44.1 Hz. Pero me he dado cuenta que otros usuarios que comparten Mp3 sus archivos se ajustan a 320 Kbps VBR – Stereo - 44.1 Hz.

A caso lo hacen con algún otro programa de ripeo…? 

Agradecería cualquier aclaración al respecto. Muchas gracias por la debida atención.

Un Abrazo.
297  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el inicio de juegos PC, se autocierra (¿?) en: 2 Abril 2008, 20:49 pm
 :) Gracias. Agradezco sinceramente la aportación!!



Intentaré utilizar una gráfica al corriente y una ampliación de ram!




Un Saludo:
RodoLfIN.
298  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el inicio de juegos PC, se autocierra (¿?) en: 2 Abril 2008, 19:24 pm
 :) Hola compañero!

Citar
No te presenta ningun tipo de error?

No. El juego se cierra automáticamente y a cabo en el escritorio.  :huh:

Cabe decir, que tengo un petium IV de 512 de ram, XP professional con HD suficiente memoria una gráfica de 128.


Un Saludo:
RodoLfIN.


 
299  Media / Juegos y Consolas / Problema con el inicio de juegos PC, se autocierra (¿?) en: 2 Abril 2008, 19:01 pm
 :D Un saludo a toda la comunidad que forman este fórum.


Últimamente se me presentan problemas con el parcheo (NOCD), de juegos PC descargados de la “mula” con su correspondiente patch. Al finalizar la instalación del juego de forma correcta, procedo a parchear el juego con patch (NOCD), hasta ahí todo bien.

El problema se presenta a la hora de iniciar el juego, este se inicia correctamente al inicio, visualizando el trailer del vídeo de forma normal. Pero después de ello, al intentar cargar la pantalla principal; el juego se cierra automáticamente y a cabo en el escritorio.

Agradecería cualquier aclaración al respecto.

Un saludo:
RodoLfIN.
300  Media / Multimedia / Re: Vídeo Casero (videocámara), reproduce en mi PC en Color "Verdoso" (¿?) en: 25 Marzo 2008, 17:47 pm
 :D Muchisimas gracias compañero por tu colaboración!!







Recibe un saludo:
RodoLfIN.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines