elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 37
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro, Plata y Bronce en el Foro en: 31 Julio 2011, 17:53 pm
....
    
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes en: 31 Julio 2011, 17:44 pm

 Ad0nis  quizas no tengas la misma opinion del tema que la mayoria de los Españoles ,pero lo que no puedes es criticar todo el rato la opinion de los demas ;yo como Español quiero que la gente que venga de afuera se intrege en la cultura de mi pais y la respete (aunque luego en su casa haga lo que quiera).Eres Español y te sientes y amas este pais ,levantas un partido politico (hazlo pero no basandote en tu cultura y religion);mira una cosa ,Francia ahora mismo esta en guerra (en barrios de algunas ciudades ,jovenes de bandas tiran contra la policia ,con armas de guerra)por que han llegado ha este estado ? (una sociedad de tolerancia y un gobierno fragil ) ,los tiempos han cambiado ,mira ahora de que son capaces (en Libia,Tunez etc ) .Yo he trabajado con ellos y los he tenido como vecinos ,siempre se dirigen a ti como "mon frère "(para que bajes la guardia) y siempre te estan pidiendo cosas ,para saber si aun estas de tu lado,uno de los mejores amigos que tuve y aun tengo (ya que es un tio muy legal)me dijo un dias :

  los ves en las terrazas ,sin hacer nada en todo el dia ,cuando llegan a Europa intentan tener los papeles o la nacionalidad y hacen todos los hijos que pueden para poder tener lo maximo de ayudas del estado y asi joder al pais todo lo que puedan;yo no soy como esa gente yo amo mi pais (se referia a Francia) y por otra parte ,no tienen  hijos hacen soldados el dia que superen en numero a EUROPA ,ese dia sabreis lo que es estar en el infierno.El prune ,no es tan solo una llamada a todo musulman si no tambien es caballo de troya y muy peligroso para nuestro pais ,sobretodo ahora que Marruecos va abrir las fronteras con  Argelia.


     Tu argumento está plagado de clichés. Lástima que prefieras aferrarte a tus prejuicios. Afortunadamente la sociedad española valora los beneficios que le aporta la diversidad cultural. Siempre me asombró El Mossad, pero la información que nos arrojas me abruma. Eso sí, el Mossad es tendencioso, ve sólo lo que le interesa, o nos dirige hacia donde ellos quieren que miremos. Es el mismo argumento utilizado por el anti semitismo clásico Europeo. Un debate que contribuye a fortalecer el racismo que ayudó a hacer de Breivik el que es.

     La información que suministras al Foro es de categoría 1. Integrarse es aprender la lengua del país de acogida, cumplir y respetar sus leyes y deberes de ciudadano, y ejercer después sus derechos. Por ejemplo, preservar su cultura propia. Estas son nuestras leyes, las mismas para TODOS. ¿Quieres que pensemos que todos los inmigrantes, con independencia de su religión, sexo o procedencia, son peligrosos y atrasados? ¿Quieres que pensemos que hay un complot islámico para invadir Europa, equivalente a los protocolos de los sabios de Sión? ¿Qué pasa con los musulmanes de origen europeo?   Beber de una ideología fascista (como hizo el asesino Breivik) arrastra a la sociedad hacia posiciones extremas y está a la altura del odio de los talibanes hacia Occidente. Se trata de proteger y respetar a la diversidad frente al fanatismo de quienes se permiten juzgar a los demás.

     Y es que en una pasión nacionalista siempre hay elementos racistas.

     Pero por encima de todo, invito a respetar a las personas.

PD. Respecto a PRUNE, no obliga a nadie a votarlo.
     Saludos.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro, Plata y Bronce en el Foro en: 30 Julio 2011, 05:21 am
......
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro, Plata y Bronce en el Foro en: 30 Julio 2011, 04:49 am
.......
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro, Plata y Bronce en el Foro en: 30 Julio 2011, 04:44 am
.......
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro, Plata y Bronce en el Foro en: 30 Julio 2011, 04:34 am
......


        
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro, Plata y Bronce en el Foro en: 30 Julio 2011, 04:22 am

.......
18  Foros Generales / Foro Libre / Oro, Plata y Bronce en el Foro en: 30 Julio 2011, 04:10 am
.....
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: VIDEO – Hombre se levanta de su ataud luego de estar supuestamente muerto en la en: 28 Julio 2011, 18:16 pm
    

         Joder, qué pesadilla!!!! Me han dado escalofríos.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes en: 28 Julio 2011, 18:01 pm


        A los asesinos hay que llamarles asesinos, y el trío de la guerra son asesinos que debieran ser juzgados y condenados por crímenes de guerra.

                         FUERZA Y VALOR.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines