elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La triste balanza del mal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La triste balanza del mal  (Leído 2,209 veces)
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
La triste balanza del mal
« en: 26 Octubre 2010, 19:59 pm »

El cielo estaba encapotado.

No había ni un alma encerrada en semejante cenefa, ni un grito al cielo se alzó entre las penumbras de esa cocina, pero él estaba ahí.

Sin sufrimiento en su interior, destrozado ya por las máquinas y el propio hombre, con un poco de orégano por encima y con la salsa picante al lado. El cerdo estaba casi listo para ser devorado.

Era un cerdo relleno con ciruelas y nadie se acordaba de su nombre. Pereció en el mismo olvido en el que un día perecerá nuestro epitafio bajo el pasar del tiempo y la incansable madre naturaleza.

Le gustaba darse con el fango en las pezuñas y jamás tuvo un orgasmo menor a 32 minutos, cuando lo normal para su especie es quitarle el último par. Mas sin hijos pereció un día que gran tormenta formábase.

Es él, es un cerdo relleno con ciruelas y el cielo estaba encapotado. Toda la familia lo acompañó con casera, menos la abuela que echó mano del bitter kas.

K.
« Última modificación: 26 Octubre 2010, 20:59 pm por Kasswed » En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La triste balanza del mal
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2010, 20:04 pm »


Te lo has inventado o hay algún dato real ??
Los cerdos tienen orgasmos de 32 minutos ???......me parece bestial , si es cierto , que no lo será.......
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: La triste balanza del mal
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2010, 20:33 pm »



Citar
Era un cerdo relleno con ciruelas y nadie se acordaba de su nombre. Pereció en el mismo olvido en el que un día perecerá nuestro epitafio bajo el pasar del tiempo y la incansable madre naturaleza.
Kass, es un relato original y detallista. No sé bien- aún- pero hay más que la literalidad ( o yo así lo siento), posiblemente por la recurrencia al entorno y al símil con nuestra inexistente posteridad. No hay trasncendencia que el tiempo no se ocupe.

Me ha gustado.

G.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: La triste balanza del mal
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2010, 04:06 am »



            Kasswed, es un placer leerte como a la estimable compañía,
         se os entiende todo, escriban como quieran y se hagan entender
      como quieran. Corto y los adornas con pinceladas poéticas que hace
                           más amena su lectura.

              Larga vida a la palabra, salud para la palabra, que no enferme,
          que no la escondan, que no huya, que no se exilie, que no se disfrace,
        que no la cambien., que se mantenga siempre viva, joven, que sea audaz,
      ágil, viajera, emprendedora, fuerte, limpia, eterna, siempre renovada, siempre nueva.

                        ¡Que viva para siempre la palabra!

                                      ¡Felicidades!
           
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: La triste balanza del mal
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2010, 08:46 am »

Kasswed:


Ayer te respondí que sentía que había algo más que literalidad y hoy me mojo.

Título: injusticia? desequilibrio? cuando alguien le retribuyen en forma inequitativa? Por ejemplo indiferencia, olvido, ignorar. Se une al rol del protagonista.

Referencias al clima: estado de situación tensa, turbia, movimiento inminente.

Entorno: Cocina: lugar de reunión informal, de coloquio. En penumbras: me da la idea de complot, sigilo, propicia a la confusión o incluso podría ser silencio (penumbras-noche- descanso) y hasta cierta frialdad, impropia de lo que simboliza la cocina en su función cotidiana.

Protagonista-cerdo: podría ser alguien que lo sacrifican, lo excluyen, desechan, “devoran”…por ciertas peculiaridades, no sin antes “condimentar”.

Familia: el grupo y la cabeza de familia (referencia a la abuela) y muy llamativo lo que beben unos y otra, destaca los diferentes roles o actitudes.



Kass, no vayas a coger mal este comentario. Lo que menos deseo es un follón o molestarte.  

Posiblemente,  lo que yo interpreto poco o nada tenga que ver con tu idea al escribir. Las letras me gustan y las tuyas, me llamaban a pensar o desvestir la literalidad. El texto, como la ley, se independiza de su creador. La única interpretación válida y auténtica es la tuya. A ver si das pistas.

G.
« Última modificación: 27 Octubre 2010, 09:07 am por G. » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡AYUDAA! capturar peso de una balanza electrónica, en código java
Java
anma1d 0 2,308 Último mensaje 27 Febrero 2017, 04:33 am
por anma1d
Los influencers decantan la balanza
Noticias
wolfbcn 0 1,246 Último mensaje 17 Septiembre 2017, 01:31 am
por wolfbcn
Estoy algo triste!
Foro Libre
win_7 5 2,468 Último mensaje 25 Diciembre 2020, 23:52 pm
por Machacador
VB 6.0 leer com1 balanza de camiones
Programación General
fatom 0 1,922 Último mensaje 21 Febrero 2022, 16:07 pm
por fatom
Programas gds balanza
Ingeniería Inversa
juanjog 4 5,056 Último mensaje 2 Enero 2024, 03:29 am
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines