elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 16 Marzo 2006, 22:57 pm
A mi juegos de akellas epocas no hya ninguno como SONY el erizo xd, los actuales me encanta el battelfield
92  Media / Juegos y Consolas / Re: OGame en: 14 Marzo 2006, 19:48 pm
Estaba uni 18 top 98 pero hace una semana que lo deje(no me petaron que conste ;D) y en el uni 121170k puntos
93  Media / Diseño Gráfico / Re: Insertar gifs de forma sencilla en: 13 Marzo 2006, 22:57 pm
Ya lo puede arreglar es que antes de agregralo como estaban separados habia que entrelazarlo para que feuran todas las capas.
Gracias a todos. ;D
94  Media / Diseño Gráfico / Re: Insertar gifs de forma sencilla en: 13 Marzo 2006, 20:45 pm
Me parece que no me habeis entendido o no me he explicado bien yo me refiero a incorporar un gif con mvto en una firma como la que tenog pero de forma que keden juntas la dos, todo esto con el photosoph e imageready
95  Media / Diseño Gráfico / Insertar gifs de forma sencilla en: 13 Marzo 2006, 17:42 pm
Pues eso haber si me podiais decri alguna forma de insertar un gifs de estos que circulan por las web en una firma por que lo he intentado y la verdad no sale como tiene que ser.
Gracias
96  Media / Juegos y Consolas / Re: muchisima ayuda para jugar wow en: 29 Enero 2006, 12:42 pm
Por lo que he visto la ultima version es la 1.9.0 es esa la que tienes instalada( esa version esta completamente en ingles)???
Aki tienes el link de ese parche por si lo necesitas
http://world-of-warcraft.softonic.com/ie/47837
97  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con QUAKE 4 en: 29 Enero 2006, 12:39 pm
Me dio un problema parecido yo lo grabe al principio con nero pero una version no muy actualizada por lo que me daba problemas, lo actualizas a la mas recientey te deberia grabar correctamente
98  Media / Juegos y Consolas / Re: PROBLEMA CON AGE OF EMPIRES II en: 24 Enero 2006, 22:04 pm
Asegurate de que tienes bien configurado el router aunke la verdad al no ser en internet se supone que los puertos no tendrian que intervenir, tb si tienes un firewall en cualkiera de los dos ekipos kitalo y prueba
99  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el NFS MOST WANTED en: 24 Enero 2006, 22:02 pm
PiSkUi a lode postear me refiero a que si tienes problemas de nuevo que lo vuelvas a poner, una cosa la tarjeta es de 128 o de 256 ya que hay ambos modelos pero la verdad no creo que sea por eso, prueba a cambiar y montar la imagen en el alcohol 120% en otro juego tb tenia ese problema por que otra cosa no se me ocurre haber si alguien que lo sepa responde
100  Media / Juegos y Consolas / Re: PROBLEMA CON AGE OF EMPIRES II en: 22 Enero 2006, 23:25 pm
Puedes especificar mas el problema , creo recordar que para conectar en el juego solo habia que seleccionar multijugador y ahi seleccionas si va a ser una partida en LAN o en internet, cada una tiene sus opciones.
Si te refieres a como configurar la tarjeta de red en si solo tienes que instalar los drivers de la misma, si viene integrada los drivers de la motherboard y sino pues el cd que la acompañe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines